![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ganó españa porque como dice elunicovirus, fue el equipo que mejor jugó al futbol. Volteó a los incansables alemania e italia, jefes del destroyer. Ahora vienen los negocios, jugadores que triplican suprecio, etc., y ya eso me cansa un poquito.
Si algo me ha producido mucha satisfacción de este título, es por Luis Aragonés, uno de los pocos tipos de este país que supo plantarse frente a las presiones enormes del Madrid para que sean los suyos los del precio. Ni el incombustible raul, ni el golpeador rubito del centro del campo. Bancó todas, y volvió con su modestia de siempre. Me alegro mucho por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabía esa historia que comentas Pablo....ja este tema del futboll es todo una mafia también.
|
||||
|
||||
|
¿Es correcto revivir este tema o sería mejor crear otro para esta edición?.
Como sea, lo dejaré a criterio de los mods. Veamos, según yo las cosas van así: Rusia está a la cabeza del primer grupo, no me sorprende, puesto a que esta selección ha sabido mantenerse y aparte las selecciones que están ahí no se destacan precisamente por su nivel futbolistico. De todos ellos exceptuando un poco a Grecia quienes lograron clasificar a la anterior euro y también mundial del 2010 (aunque obviamente quedaron estancados en fase de grupos). Sin mucho que decir de éste, seguimos con el más interesante, el denominado "Grupo de la muerte" (moribundo para Holanda xD) Alemania, uno de los favoritos y predilectos para ganar esta edición, tercer lugar en el mundial y semifinalista en la anterior Euro, han logrado un desarrollo sorprendente desde el mundial del 2006 con el cambio de DT. Low ha sabido dirigir bien a esta selección, se han aprovechado más a las figuras del equipo, destacando últimamente Gomez (sin remordimiento aparente por la champions) y quitándole un poco de protagonismo a Özil. Aunque no está aún confirmado, lo más seguro es que este equipo pase. Ahora que entre Portugal y sobretodo, Holanda, la situación no se ve muy prometedora a futuro. Basta incluso un empate entre estos equipos para que Dinamarca (quienes ganaron producto de la mala definición de la delantera Holandesa) y Alemania tengan "casi asegurado su pase". Sobre todo holanda que si bien no me equivoco, con cero puntos y -2 GA. Una gran decepción se dice de estos dos. Continuamos con el grupo en donde se encuentra el actual campeón. El campeón y equipo de moda junto con el ex campeón y el defraudador (por lo sucitado en el anterior mundial) son los que se pronostica, estarían pasando a cuartos. Pero todo pueden suceder. ¿Recuerdan aquella selección de Eslovaquia que en el 2010, dio "la sorpresa"? (ni tanto, puesto a que la decadencia del equipo Italiano se venía notando desde los partidos preliminares), bueno, quizá Croacia quien ya lleva un partido en la bolsa pueda repetir aquél "milagro". No hace falta nada más que una pizca de suerte y un descuido (como ya se ha venido viendo últimamente en varios partidos) para que esta asegure su pase a la siguiente. Pero no hay que apresurarse a eso, si todavía faltan 3 partidos mas. En tanto España parece no tener prisa alguna, si apenas empató el primer partido. La verdad esperaba más de ese juego que un solo e ínsipido empate pero bueee :/ Por último tenemos a Francia e Inglaterra "disputando" los boletos contra Ucrania y suecia, resultando este primero Victorioso en el primer partido jugado. Inglaterra tambíén se dice que no ha resultado satisfactorio su empeño en el primer juego, en tanto Francia al parecer se repuso de la edición del anterior mundial y promete un mejor desempeño en esta Euro, con todo y racha de invictos. Le veremos contra ucrania el viernes, lo mismo que inglaterra contra suecia. Bien, ¿Qué te parece esta edición?, ¿Cómo has visto a las selecciones en esta primera ronda? ¿Quién ha destacado? ¿De quién se esperaba más?, ¿Cuál (es) es (son) tu (s) favorito (s)? Comparte tus opiniones y reseñas de los juegos! n-n
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece mala, fría, aburrida. Supongo que campeonará Alemania. Hoy leía algo sobre Cristiano, que declaraba - picón como siempre - que Messi fue eliminado en su propio país de la copa América. y bueno, mientras Messi disfruta de sus vacaciones con la novia, Cristiano lo recuerda y no puede quitárselo de la cabeza...pobre. Mis favoritos: Italia y Alemania Vi a España jugando sin delanteros, raro.
|
||||
|
||||
|
alemania acaba de Derrotar a Grecia y avanza a Semi :FuckYeah:.
Anteriormente, Portugual había hecho lo suyo frente a República Checa y con un Gol "de cabezita" de C.Ronaldo frente al actual campeón de la champions con el chelsea, Cech, firmaron su boleto a semifinales .Los próximos son: España v/s Francia e Inglaterra vs Italia. Desde ahorita anticipo una probable final: España vs Alemania.
|
||||
|
||||
|
º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø!º¤ø„¸¸„ø¤º° °º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„øº¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø!º¤ø„¸¸„ø¤º° °º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø...
|
||||
|
||||
|
Después del decepcionante y aburrido partido de hoy, al fin tenemos a los cuatro semifinalistas.
El 27 , Portugal-España El 28, Alemania-Italia Hagan sus apuestas
|
||||
|
||||
|
Yo le voy Yo le voy :
España - Portugal : España (me cae mal Ronaldo) Italia - Alemania : Italia
|
||||
|
||||