Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 62 PrimeroPrimero ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 620

Tema: El Ateismo.

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Pero para que tengas coherencia con tu manera de fiarte de los geografos tendrias que estar estudiando del libro de Marco Polo. O que los geografos te dijeran que hay montañas voladoras y que tu lo consideres verdadero. De otra forma tu analogia no sirve. Lo "creado" solo es evidente si eres ingenuo o ignorante. O que quieras que sea evidente.
    Pues, siguiendo con tu coherencia, Marco Polo no existe y, obviamente, ni Asia, ni China, ni la India, ni Japón existe. Bravo.
    La salvacion no es lo ofensivo realmente, sino la "ofrecida". Lo que da risa es que tomes en serio la "salvacion". Dudo entre si eres tonto o tratas de burlarte de mi.
    Realmente das pena. La salvación la ofrece Dios, pero no sé si alguien te lo ha recordado como para que te ofendieses (yo no). Directamente, haz como con Marco Polo: tápate los oídos y repite “no existe”, “no existe”, “no existe”.
    Es que no uso ese lenguaje con ellos, solo con los creyentes aqui
    Vale, eres un violento farsante (lenguaje con ellos no, pero con nosotros sí), o nos quieres ofender gratuitamente, o tu incoherencia llega a traicionar tu mente por mantener tus amistades. En todos los casos, quedas mal.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi
    yo si leo libros, de todo tipo incluso novelas de ficcion como la biblia, la lei hace mucho y no es un libro que quisiera leer de nuevo, seria mejor usarla para limpiar estiercol o los vidrios.
    Pues tienes muy mal gusto porque la Biblia, aunque no se sea creyente, es uno de los libros (o conjunto de libros) más importantes de la Humanidad. Yo, a diferencia de ti, no la he leído entera (los libros de los profetas no los he leído), pero me parece un libro (o conjunto de libros) impresionante e interesantísimo, aunque sea por las historias de la humanidad (rama pueblo de Israel) que cuenta. Desde la Creación, Abraham, Moisés, David, etc… La humanidad relacionándose con Dios, y cómo Dios participa de esa relación. Aunque sea culturalmente, la Biblia es muy interesante.

    (parece que cuando hablaba de la Biblia solo hacía mención del Antiguo Testamento. Pero es que además, en la Biblia está el Nuevo, con “Dios con nosotros”, base y fundamento de nuestra civilización)

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues tienes muy mal gusto porque la Biblia, aunque no se sea creyente, es uno de los libros (o conjunto de libros) más importantes de la Humanidad. Yo, a diferencia de ti, no la he leído entera (los libros de los profetas no los he leído), pero me parece un libro (o conjunto de libros) impresionante e interesantísimo, aunque sea por las historias de la humanidad (rama pueblo de Israel) que cuenta. Desde la Creación, Abraham, Moisés, David, etc… La humanidad relacionándose con Dios, y cómo Dios participa de esa relación. Aunque sea culturalmente, la Biblia es muy interesante.

    (parece que cuando hablaba de la Biblia solo hacía mención del Antiguo Testamento. Pero es que además, en la Biblia está el Nuevo, con “Dios con nosotros”, base y fundamento de nuestra civilización)
    La biblia no es uno de los libros mas importantes de la humanidad, porque su importancia no es como libro, sino como elemento de veneracion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eres estupido, eres hipocrita, eres bastante ignorante. Aun asi, tu peor enfermedad sigue siendo la falta de ingenio.
    Te contestaré en "El Alusionista" para no desmerecer el trabajo que hicieron los moderadores de este foro tratando de que la convivencia se mantuviera al margen de los insultos.

    Es mucho trabajo y son muchos artículos como para ponerse a insultar y despreciar de esa manera el trabajo de quien lo haya hecho.

    Pd. Ya sé que no me leerás, como todos. No obstante es mi rincón de monólogos.

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La biblia no es uno de los libros mas importantes de la humanidad, porque su importancia no es como libro, sino como elemento de veneracion.
    su importancia es primero como la palabra de DIOS des pues como libro, y no lo dice gente como tu, pero lo que es falso es que sea un elemento de veneración.
    ¿de donde sacas tales comentarios?

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Yo se que odias la verdad porque va en contra de ese mundo de fantasia en el que vives... pero bueno, la verdad no tiene que ser suave para que no te duela.
    ¿Hay que contestar en serio a esto, o lo podemos pasar por alto como si no lo hubiéramos leído?


    un saludo Fer.

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Hay que contestar en serio a esto, o lo podemos pasar por alto como si no lo hubiéramos leído?


    un saludo Fer.
    no tienes que contestar... la verdad para un cristiano es como el sol para un vampiro

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    su importancia es primero como la palabra de DIOS des pues como libro, y no lo dice gente como tu, pero lo que es falso es que sea un elemento de veneración.
    ¿de donde sacas tales comentarios?
    De la realidad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te contestaré en "El Alusionista" para no desmerecer el trabajo que hicieron los moderadores de este foro tratando de que la convivencia se mantuviera al margen de los insultos.

    Es mucho trabajo y son muchos artículos como para ponerse a insultar y despreciar de esa manera el trabajo de quien lo haya hecho.

    Pd. Ya sé que no me leerás, como todos. No obstante es mi rincón de monólogos.
    ¿Cuales insultos? ¿Acaso no dijiste que eran enfermedades? Desde ese punto de vista es un diagnostico.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    De la realidad.
    y en tu retorcido mundo ¿que es la realidad?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •