Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Solicite el cambio del nombre del TEMA con INTENCIONES ESPECIFICAS de no crear PELEAS entre los "Catolicos" y los

    -Cristianos PROTESTANTES (DE LA IGLESIA CATÓLICA, O SEA, que SE DESPRENDEN DE LA IGLESIA CATOLICA POR QUE LA MISMA (La IGLESIA; CATOLICA) NO APLICABA LA LEY DE DIOS-JESUCRISTO EN LA TIERRA COMO SE DEBÍA, DEBIDO A LAS MANIPULACIONES DEL HOMBRE, DE MANERA QUE lo que se presentara en las tradiciones y costumbres, SUPUESTAMENTE CRISTIANAS, fueran consideradas como eso... "Tradiciones y Costumbres Cristianas").-
    Hola,
    creo que fue Lutero quien se diò cuenta primero (Pana podrà confirmar) y después nos dimos cuenta todos los demàs que el cristo catòlico no es el verdadero Cristo o, al menos, no siguen sus preceptos.

    Se creen con màs poder y derecho que el mismìsimo Cristo. Por eso los protestantes siguen al "verdadero Cristo" y no a ese fasulo de los catòlicos.

    Los catòlicos no saben lo que es Dios ni Cristo. Es sòlo una tradiciòn. Los protestantes sienten al Cristo verdadero dentro de sì; el Espìritu Santo le ha entrado en el cuerpo. Eso los catòlicos ni saben lo que es.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 04-may.-2012 a las 20:32

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •