![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡No es vieja ni nada la idiotez de azuzar la bandera feminista para salirse uno con la suya....!!! Macho, eres más simple que el mecanismo de un chupete.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues una persona que dice que se muera alguien no puede ser pro-vida. Xactamente lo mismo que piensas tú. Pero tú no puedes acusarme a mí de no ser pro-vida, pues yo no digo que se muera ninguna mujer (como tampoco digo que se muera ningún niño). Creo que lo he dejado bien clarito en mi anterior mensaje. Aparte, luego, hay mujeres muy valientes que prefieren dar su vida para no dañar a su feto. Retrasan la medicación hasta el parto... Unas veces sale bien, pero alguna vez la madre ha muerto con un niño sanísimo... La entrega de algunas madres es una cosa personal de ellas, y ahí no me meto ni digo nada: habrán algunas que prefieran dar incluso la vida antes que tomar medicamentos, y otras preferirán curarse aunque su feto sufra inconvenientes (o incluso puedan morir). Yo ahí no quiero entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
es mas vieja la idiotez de negarle derechos a las personas por temor a un ser que no existe
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que puedes decir contra mi Postura Pro-Vida?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que, en contra de la tuya nada y te dire porque. Creo que tu expresaste tu opinion pero reconociste que hay ocasiones que la desicion es dura. Creo que tu opinion es consistente, pero que has mostrado al menos un poco de simpatia por una mujer en situaciones medicas o de abuso.
Aunque el la base de el argumento estamos muy en desacuerdo, no creo que pueda decir algo mal de tu posicion en esto. Ahora corrigeme si estoy equivocado jajaja |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaa
habra que darle como mil sugerencias a caballero lmfao opino que la mujer debe de decidir que quiere hacer y quien quiera tener bebes que los tenga y quien no pues no
|
|||
|
|||
|
Cita:
NO del Aborto; NO del FEMINISMO; NO de la Inmadurez; NO de la IRRESPONSABILIDAD; NO de la INCONSCIENCIA; NO DE LA INJUSTICIA... |
|
|
||||
|
||||
|
el feminismo lucha por la igualdad y los derechos de la mujer. Como se puede decir que alguien esta a favor de la mujer y no del feminismo.
Eso es decir que se quiere a la mujer pero no que trabaje, y si trabaja que no gane lo mismo que un hombre. El feminismo es lo que logro el voto a la mujer, no estas de acuerdo con ello? Esas son josas justas que el feminismo le ha dado a la mujer. Al tu estar en contra del feminismo, estas en contra de la justicia Yo se que la biblia deice que la mujer debe obedecer al hombre, pero como es el 2012, ya lla mayoria no creemos en esas tonterias |
![]() |
| Etiquetas |
| abortar es bueno, abortar mision, fusilamiento a abortistas, me re cabe matar bebés, niños fetales, santos fetos voladores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|