![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no podrias aver tenido una vision similar ni aunque tubieses un cerebro superior |
|
|
|||
|
|||
|
por lo menos dinos como se llaman y donde es exactamente tu hogar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que contigo no podía soprenderme ya, pero veo que no. Después de cada intervención surrealista de las tuyas llega otra que lo es más. ¿ Es que no tienes límites en decir estupideces? Yo también lo digo sin ánimo de ofender que conste. Aunque pensandolo bien no es posible que alguien diga esta serie de tonterías y se las crea encima. Lo que realmente creo es que disfrutas como un enano con esta esta historia ridícula que te has montado y seguro que te debes estar riendo a carcajadas intentando vacilar al personal. Lo intentas, sí, pero me parece que mucho éxito no tienes. No te cree ni Kaleido, que ya es decir . Y si ella no te cree como pretendes que te creamos el resto de los mortales.Por si no la sabes Kaleido no es de este mundo, tiene poderes y además pertenece a una organización ultra secreta donde comparte conocimientos con elegidos y alienígenas super inteligentes que le cuentan cosas, por eso sabe tanto la muy joia . Es una experta en la matería y si ella dice que eres un farsante eso va a misa. Amén Que te lo diga ella a ver si miento
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera imagen es una parte de la galaxia M33, en la constelación del Triángulo y se llama NGC 604. Es el punto más luminoso de esa galaxia.
La segunda y la tercera son imágenes artísticas imaginadas de una colisión entre galaxias y la cuarta es NGC 4725 que está situada en la constelación de Coma Berenices. Bueno, con esas imágenes, creo que Capachancha se refiere a que su hogar está muyyy lejos, a saber dónde... que ni él sabe aún. Habría que preguntar a su mentor...
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi mentor vio malas intencioes de ese usuario asia mi ser capachancha me pidio que tubiera sumamente cuidado con ese tipo de humano claro que mi ser aun no entiende la razon porque mi mentor me dijo eso pero de mi parte no hay ningun mal pensar al humano caleido es mas me agrada como todos los humanos y habitantes de este mundo asi que no se en ningun momento e dicho alguna mentira es mas ni me interesa mentir solo me interesa saber y compartir con ustedes para que me den su opinion de si soy humano o no osea un extraterreste por eso es que vine a este citio como el destino universall lo a querido . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que capachancha es un Kepleriano. Reune todas las caracteristicas, que mencionamos en ese hilo. En primer lugar es chaparro porque siendo su planeta de alta gravedad no le permite crecer mucho. En segundo lugar no tiene la cabeza grande porque le pesaria demasiado en Kepler. En tercer lugar es respetuoso y por eso porta dignamente su planeta el nombre de Kepler. En tercer lugar capachancha aparecio en la tierra sin una nave espacial y por lo tanto vino a La Tierra flotando en el espacio, porque Kepler esta relativamente cerca de nosotros al otro lado de Pluton. Cuarto tiene tres patas para resistir la fuerte gravedad de su planeta. Lo unico que no encaja es que no es de color verde. Yo siempre me imagine a los extraterrestres como hombrecitos de color verde. Amenos que...bueno es una idea loca...pero talves capachancha es un hibrido, un enjendro entre un Kepleriano y una terricola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No es lo de los seres en el cielo nocturno ni el entenderse mediante micropulsaciones con lagartijas lo curioso, sino cuando le dice "Grax ser vivo" a mimi en vez de usar la palabra terrícola o humano. Digo, yo siendo un extraterrestre, esperaría que mimi fuera ya naturalmente un ser vivo con el simple hecho de hacer presencia en la internet. Sería cuestión de llamarle humana o terrícola. Pero luego como que se da cuenta de la falla técnica y ya emplea de ahí para adelante el término terrestre. Cita:
Mira, Capachancha. La única forma de saber si eres humano o no es la siguiente: Si tropiezas con la misma piedra dos veces o más, eres un humano. Es el único animal que lo hace. Saludos.
¿Que queeé? =O Última edición por Aldoux; 10-Apr-2012 a las 17:22 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo te necesito para mis investigaciones tu me necesitas por que se algunos datos que te pueden ayudar. pero si no haces nada mas que evitar y decir que tu mentor no te lo permite nunca avansaras y segiras siendo tachado d mentiroso incluso de trastornado. saludos Última edición por kaleido; 10-Apr-2012 a las 18:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Usted sólo ? Yo creo que tiene muchos paisanos por estos parajes
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén» |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|