![]() |
|
|
|||
|
|||
|
aunque a algunos le parezca atrevido... ps a otros no lo sera, y lo estara o a estado en alguna situacion de infidelidad..
Justo para kienes han o son infieles, solicito sus "consejos" ![]() -Tengo mi pareja, pero ahi otra chica a la q sé q le atraigo, y ella m gusta mucho, solo q no hemos "iniciado" aun con lo q el deseo nos pide. -Adios- |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es el siguiente:
Toma una piedra y una cuerda, con la cuerda amarras por un extremo la piedra y por el otro extremo lo amarras a tu cuello, luego tiras la piedra al primer lago que encuentres. Bye
|
|||
|
|||
|
follatela poniéndole una foto de tu mujer en la cara, así no tendrás remordimientos y todo seguirá normal en tu vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues decide que prefieres. Si quieres a tu pareja actual o te niegas el deseo o rompes con ella... despues le mandas tarjeta diciendo que estas arrepentido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Zampabol; 09-Apr-2012 a las 01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas cuando se deban de dar asi seran, solamente requieren una ayudadita...sera que no lo intuyes...?, es mas que franco lo que proseguira...a menos de
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lei por ahí que la infidelidad es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
| Desplegado | |
|
|