Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 28 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 271

Tema: ... porqué, Dios es Dios ...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Un dios egoista para un pueblo arrogante.
    se dice ignorante, no arrogante
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2012
    Ubicación
    Woodville, Texas
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    "........Nadie tiene que indicarme que debo o no hacer sino mi ética......!!!!!

    !AY CARAY, Compadre! Una idea muy peligrosa. Espero que la raza humana nunca hunde al
    ese nivel. Espero que mis bisnietos no tengan que vivir en un mundo asi. Ni siguiera puedo imaginar viviendo en un sociedad que rechazaron todas las reglas excepto los suyos.

    Pero en realidad no me sorprende tanto. Los que creen la Biblia saben que el mundo esta rapidamene acercando sus dias finales. :-) Pero ya se que no crees eso - pero un dia vas a decirse, "La Biblia tiene razon." ?Como puedes poner tanto fe en su etica propia, compadre? ?No es igualmente absurdo que las ideas mias - al menos? Es una cosa rechazer Dios - pero rechazando
    todo control es una locura!. !No sea enojado por favor, mi estimado cyber amigo!:-)

    Juanito

    PD - POR FAVOR - ?Alquien deme un vinculo para aprender los codigos del tecaldo para escribir correctamente? Soy bastante ignorante sin escribir de esa manera - :-) - refuerza el imagen de los cristianos por aca.
    Última edición por eltejano; 04-abr.-2012 a las 03:58

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltejano Ver Mensaje
    "........Nadie tiene que indicarme que debo o no hacer sino mi ética......!!!!!

    !AY CARAY, Compadre! Una idea muy peligrosa. Espero que la raza humana nunca hunde al
    ese nivel. Espero que mis bisnietos no tengan que vivir en un mundo asi. Ni siguiera puedo imaginar viviendo en un sociedad que rechazaron todas las reglas excepto los suyos.

    Pero en realidad no me sorprende tanto. Los que creen la Biblia saben que el mundo esta rapidamene acercando sus dias finales. :-) Pero ya se que no crees eso - pero un dia vas a decirse, "La Biblia tiene razon." ?Como puedes poner tanto fe en su etica propia, compadre? ?No es igualmente absurdo que las ideas mias - al menos? Es una cosa rechazer Dios - pero rechazando
    todo control es una locura!. !No sea enojado por favor, mi estimado cyber amigo!:-)

    Juanito

    PD - POR FAVOR - ?Alquien deme un vinculo para aprender los codigos del tecaldo para escribir correctamente? Soy bastante ignorante sin escribir de esa manera - :-) - refuerza el imagen de los cristianos por aca.
    __________________________________________________ _____________________________________________

    _Hola Juanito

    _¿Usted no tiene ninguna ética de comportamiento?, lo dudo. La tiene también, pero sigue la moral que le dictan los que gobiernan la secta religiosa cristiana que le ha subyugado, y se ha adherido.

    _Para usted tener ética, -el comportamiento en la vida- es una idea muy peligrosa. De donde sacó tan partidista y equivocada conclusión. Debería haber puntualizado, diciendo, que es peligrosa para los que se lo hacen creer. Para ustedes seguro, que todo lo peligroso es lo que no se ajusta a la moral de sus creeencias biblicas. Este libro escrito hace miles de años, les condiciona toda su existencia; fuera de él, todo debe ser peligroso. Quizás no pueda darse cuenta de tamaña insensatez, debido al fanatismo religioso que le han inculcado.

    _En la sociedad que vivo, de las más demócraticas, además de la moral, de la ética de cada uno, existen las leyes, sin ellas no se podría circular más que con "armas de destrucción masiva y algún que otro explosivo de repuesto", aun después de dos mil años de moral cristiana. La religión deja mucho que desear para que la convivencia sea menos violenta, eso lo logran mucho mejor las leyes y las sociedades más justas, con mayor bienestar social.

    _No le hagan equivocar, tener ética no excluye rechazar todo control, como dice. Las sociedades se rigen por leyes que castigan en la vida real, no por creencias en los pecados de su moral religiosa, que castiga en la fantasía del "más alla".

    _Por qué le digo que le ha subyugado una secta religiosa cristiana, pues por postearme: "que el mundo se está acercando a sus días finales". Le puntualizo, no lo dicen todos las organizaciones religiosas que se amparan en La Biblia, sino sólo algunas sectas, como por ejemplo, por citarle una: "Los Testigos de Jehová", que se han equivocado ya unas cuantas veces, su dios no debe ser muy fiable, ¡que digamos! Al final, si siguen dando fechas, seguro que alguna secta cristiana acertará, pues el mundo no durará eternamente.

    _Sabe cuántas diferentes sectas religiosas cristianas están registradas, lea bien, no se descuente, ¡¡ más de treinta y dos mil !! (32.000), repito: 32.000 diferentes. Qué le parece, y todas en posesión de la Verdad Absoluta. La Biblia que manejan y la que ellos hacen creer es la única verdadera, las otras 32.000 son falsas. ¡¡Despierte, buen hombre, despierte!! Estas organizaciones de promesas celestiales que por no saber, ni saben si se cumplirá su promesa, por ser indemostrable, pero por prometer que no quede. Las Organiaciones de la fé no están en crisis, les irá la mar de bien mientras tengan clientes.

    _Ser creyente, no implica, necesariamente, ser embaucado por organizaciones religiosas apocalípticas.

    _Sabe que Jesucristo ya creía en su tiempo que se iba a producir. Lea atentamente La Biblia como lo hacen los estudiosos del tema no partidarios. Se equivocó, hasta el momento presente, en unos dos mil años. Por ser considerado dios, ¿qué le parece?, ¿cómo podía equivocarse?, y ¡tanto!. En comparación, no están tan mal las fechas apocalípticas dadas por algunas sectas cristianas, de momento, su equivocación es mucho menor que la de Jesucristo.

    _Espero que le haya quedado claro. Le deseo sea usted feliz, lo relativamente feliz que pueda ser en este mundo real.
    Última edición por gabin; 04-abr.-2012 a las 19:12

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2012
    Ubicación
    Woodville, Texas
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias port tu buen repuesta - muy buen dicho con cortesia y sabiduria. Pero hay varias frases, escrito en muy buen espanol, que me desafiaron. :-)

    Mi denominacion es "Bautista Suren~o" (Southern Baptist). Vivo en un pueblo de 2800 en Tejas, al menos 80% bautista o pentecoste y los demas catolicos. Casi toda el mundo por aca son cristianos. He asistido la misma iglesia que mis padres - abuelos y bisabuelos tambien. En mi sociedad la cristianidad es simple un hecho de la vida, aceptado por todos y rechazado por nadie. Algunas personas hablan como ti en privado, pero nunca en publico - resultaria en el ostracismo y una vida de soledad.

    Toda la vida social gira alrededor las iglesias, Toda. Muchos de los inmigrantes mexicanos se han unido con nuestra iglesia - todos, absolutamente todos los mexicanos, profesan la cristianidad. Encajan perfectamente con nosotros. Los amamos, empleamos y protejamos (algunas veces con riesgo de la carcel federal). ?Algunos asisten la iglesia por razones economicas? Por supuesto que si, pero no nos importa - es entre ellos y el Senor.

    Gradualmente. dejan atras la doctrina catolica y aceptan la nuestra. (ejemplo: creemos que estamos "nacido otra vez" y la creyente nunca puede perder su regalo de Salvacion, ni siquiera con mucho pecado) Cuando oramos al Senor, siempre se termina con "en el nombre de Jesucristo" y casi siempre un mexicano dice tambien "y en el nombre de Nuestra Senora de Guadalupe" Entonces el pastor dice, "La Virgen Maria no tiene nada que ver con La Salvacion." Y digo yo, "pero es imposible sin su contribucion," y todos los mexicanos, incluyendo el Pastor, reyen a carcajadas.

    Nuestra iglesia es una lugar de alegria, musica y companerismo (pero, sin la cerveza). Le estaria sorprendido, compadre - no es tan en serio que piensas.

    Yo siervo en la iglesia como traductor para las reciente llegadas. Ensen~o tambien una clase de ingles para ellos. Tambien, tengo una huerta de 4 hectares, y obsequiamos todos los vegetales a los negros pobres. Mis compradres mexicanos del iglesia me ayudan en los jardines - y hablan mucho mas de las chicas bonitas de la iglesia que del Senor. :-) - pueden mirar, pero las no deben tocar sin intenciones honradas. Todos los hombres del condado tienen fusiles y muchos los llevan en la cardera todo el dia, como un charro! Hace muchos anos, pero he visto bodas con el padre boraccho de la novia embarazada esta literalmente forzando el novio aterrorizado con una escopeta! !En la iglesia , en la presencia del Senor! Las mujeres, incluyendo mi esposa, siempre condenan y luchan contra la cerveza, per tenemos mucho escondido en las boscas de pina. Todo el condado es un gran pinal(se usan para el fabrica del papel).

    ?Hay presion social para adherir? Claro, muchisimo - pero siempe con amor y misercordia? No nos molesta. !Al contrario, nos gusta! Mi abuelo, me dijo que "no hay nada de verguenza en ser un fanatico en el nombre del Senor.

    El problem que tenemos in ese momento es que los negroes, descendientes de esclavos, tienen envidia de los mexicanos. Los negroes no han puesto lograr exitos en 150 anos de libertad - y los mexicanos han logrado mucho - el respecto de la cominidad angla, sus casa propias, vehiculos nuevos, los ninos muy buen vestidos y buen alumnos et etc. - y todo eso en unos pocos anos. Pero los negros todavia quedan en pobreza y ignorancia. No trabajan - reciben un cheque mensual del gobierno.

    Dios te Bendiga,

    Juanito
    Última edición por eltejano; 05-abr.-2012 a las 14:47

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    __________________________________________________ _____________________________________________

    _Hola Juanito

    _¿Usted no tiene ninguna ética de comportamiento?, lo dudo. La tiene también, pero sigue la moral que le dictan los que gobiernan la secta religiosa cristiana que le ha subyugado, y se ha adherido.

    ....prejuicios???

    _Para usted tener ética, -el comportamiento en la vida- es una idea muy peligrosa. De donde sacó tan partidista y equivocada conclusión. Debería haber puntualizado, diciendo, que es peligrosa para los que se lo hacen creer. Para ustedes seguro, que todo lo peligroso es lo que no se ajusta a la moral de sus creeencias biblicas. Este libro escrito hace miles de años, les condiciona toda su existencia; fuera de él, todo debe ser peligroso. Quizás no pueda darse cuenta de tamaña insensatez, debido al fanatismo religioso que le han inculcado.

    ...consecuencias esa es la cuestión ...

    _En la sociedad que vivo, de las más demócraticas, además de la moral, de la ética de cada uno, existen las leyes, sin ellas no se podría circular más que con "armas de destrucción masiva y algún que otro explosivo de repuesto", aun después de dos mil años de moral cristiana. La religión deja mucho que desear para que la convivencia sea menos violenta, eso lo logran mucho mejor las leyes y las sociedades más justas, con mayor bienestar social.

    ... democracias??? = convencionalismos ... es lo mismo que la religiòn ... y esto no tiene nada que ver con la fe ...

    _No le hagan equivocar, tener ética no excluye rechazar todo control, como dice. Las sociedades se rigen por leyes que castigan en la vida real, no por creencias en los pecados de su moral religiosa, que castiga en la fantasía del "más alla".

    .... hombrecitos verdes es màs factible????

    _Por qué le digo que le ha subyugado una secta religiosa cristiana, pues por postearme: "que el mundo se está acercando a sus días finales". Le puntualizo, no lo dicen todos las organizaciones religiosas que se amparan en La Biblia, sino sólo algunas sectas, como por ejemplo, por citarle una: "Los Testigos de Jehová", que se han equivocado ya unas cuantas veces, su dios no debe ser muy fiable, ¡que digamos! Al final, si siguen dando fechas, seguro que alguna secta cristiana acertará, pues el mundo no durará eternamente.

    ... has pensado alguna vez que muchos analizan siempre muestras corruptas de la realidad? ... y cómo espera encontrar algo bueno en eso???

    _Sabe cuántas diferentes sectas religiosas cristianas están registradas, lea bien, no se descuente, ¡¡ más de treinta y dos mil !! (32.000), repito: 32.000 diferentes. Qué le parece, y todas en posesión de la Verdad Absoluta. La Biblia que manejan y la que ellos hacen creer es la única verdadera, las otras 32.000 son falsas. ¡¡Despierte, buen hombre, despierte!! Estas organizaciones de promesas celestiales que por no saber, ni saben si se cumplirá su promesa, por ser indemostrable, pero por prometer que no quede. Las Organiaciones de la fé no están en crisis, les irá la mar de bien mientras tengan clientes.

    ... muchas muestras corruptas ... qué te parece una religión por cada individuo? esto si se declaran autosuficientes de Dios ... pero el cristiano tiene una fe, una Biblia, un solo estilo de vida ... hablo por supuesto del evangélico ...

    _Ser creyente, no implica, necesariamente, ser embaucado por organizaciones religiosas apocalípticas.

    _Sabe que Jesucristo ya creía en su tiempo que se iba a producir. Lea atentamente La Biblia como lo hacen los estudiosos del tema no partidarios. Se equivocó, hasta el momento presente, en unos dos mil años. Por ser considerado dios, ¿qué le parece?, ¿cómo podía equivocarse?, y ¡tanto!. En comparación, no están tan mal las fechas apocalípticas dadas por algunas sectas cristianas, de momento, su equivocación es mucho menor que la de Jesucristo.

    ...una cosa es saber otra entender otra aplicarlo a la realidad ... no crees que ese es tu conflicto???

    _Espero que le haya quedado claro. Le deseo sea usted feliz, lo relativamente feliz que pueda ser en este mundo real.
    .. qué es la realidad?? no me digas que el mundo de la energía en movimiento...

    además ....

    ... Ninguna conducta está antes de los principios y valores sea de donde hayan venido, si torpemente se cree que cada uno tiene "su" ética es porque no ha definido ni siquiera precariamente una idea al respecto ... por lo que debo ilustrate al respecto .... claro que estableciendo la ontologìa de los principios y valores ...

    Por experiencia la humanidad fue descubriendo los principios axiomáticos del universo, constatando que él mismo era parte de ellos como beneficiario o tributario por lo cual trata siempre de monopolizar, manipular y controlar los elementos, pero como se trata de muchos individuos es necesario establecer principios y dictaminar los valores que deben legislar la sociedad por derecho y libertad ya que todos están a su manera haciendo lo mismo.

    Con referencia a la moral derecho y libertad humana, evidenciamos un hecho para cualquier razón y es que todos lo principios conforman como una red de nodos axiomáticos en el que cada nodo es una plataforma de ladrillos los cuales vienen a ser los valores que funcionan paralelos o yuxtapuestos a otros; pero el problema es que todo valor tiene intrínsecamente un contravalor como en un campo de minas que activan a su vez a sus homólogos en otros nodos según se transita por ellos.

    Es como este gracioso juego en todas las PCs: el buscaminas.

    La diferencia con este busca minas es que los valores y contravalores de toda moral y legislación humana están a la vista o las asumimos por sentido común, aunque el hombre voluntariamente opta siempre por su conveniencia y seguridad individual, aun en desmedro de sus semejantes o riesgo de las consecuencias que conlleva traspasar los linderos de nuestros derechos y libertades.

    Dios dejó bien en claro este punto en cuanto a la responsabilidad que el hombre tiene para consigo mismo y sus semejantes cuando dijo en el Génesis: “he aquí que el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal”.

    También cuando Dios vino al mundo en Cristo, enseñó el solemne principio de convivencia en cualquier sociedad humana: “Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.” Lc. 6:31
    Última edición por intelectito; 15-abr.-2012 a las 02:32

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Un dios egoista para un pueblo arrogante.
    ... !!!! deberías reportar estos fenómenos ... te harìas rico ... mostrando gente que están fuera de: el sol sale para todos, llueve, corre el viento, etc ....

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... !!!! deberías reportar estos fenómenos ... te harìas rico ... mostrando gente que están fuera de: el sol sale para todos, llueve, corre el viento, etc ....
    ¿Y todo se lo debes a tu Dios?

    ¿Cómo saberlo?

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y todo se lo debes a tu Dios?

    ¿Cómo saberlo?
    ... por supuesto, de la misma forma que le debemos nuestra tecnología a los ingenieros e industrias ...

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... por supuesto, de la misma forma que le debemos nuestra tecnología a los ingenieros e industrias ...
    Ah... pues, demuéstralo.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ah... pues, demuéstralo.
    ... sabes lo que preguntas? me parece redundante, o es que de pronto eres lacónico??? ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •