Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 175

Tema: Champions league

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2012
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    "

    Mira aquí decimos un chistecito: "... y... si mi abuela tuviera ruedas pues... pues ya no sería mi abuela, sería una bicicleta"

    Un saludo fuerte, y ¡viva el futbol!, pierda o gane el Real, el Barça, o el que sea.


    Satchmo

    Satchmo, ese mismo chiste es usado en mi región.

    Me pregunto lo siguiente ¿Si tu abuelita fuera bicicleta, entonces vos serías una moto?

    Bueno, y respecto al termino "superar", siempre vas a ver que El Real supera a unos equipos en el marcador, que Messi supera a Ronaldo como goleador, que Ronaldo supera a Messi, que Mourihno lleva más años que Guardiola en experiencia, que España es un país del primer mundo, que el mío es tercermundista...

    Pero en el fútbol hay una esencia que trascienden a las estadísticas. Y precisamente, el equipo catalán ha sabido leer los códigos que permiten jugar con exquisitez y elegancia, haciendo uso de una grafìa propia que los caracteriza.

    El Real Madrid también posee una personalidad bien estructurada que le aporta al fútbol velocidad y ambición en el marcador.

    Yo no dudo que el equipo merengue posea una nómina de lujo para disputar el campeonato de la Champions, pero el hecho de estar de primero en la lista de campeones, no le asegura el título este año.

    Me gustan muchos los aportes de tu compatriota Enrique, porque él, aunque adora a su equipo, no pierde el panorama que lo rodea.

    Un abrazo mi estimado Satchmo.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Estaba dandole una chequeada a las finales de la Liga de Champions y me topé con algo: Nunca se han enfrentado Barcelona y Madrid en una final.
    Esta podría ser la primera vez.
    Y la primera vez...siempre duele.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pankiak Ver Mensaje
    Satchmo, ese mismo chiste es usado en mi región.

    Me pregunto lo siguiente ¿Si tu abuelita fuera bicicleta, entonces vos serías una moto?

    Bueno, y respecto al termino "superar", siempre vas a ver que El Real supera a unos equipos en el marcador, que Messi supera a Ronaldo como goleador, que Ronaldo supera a Messi, que Mourihno lleva más años que Guardiola en experiencia, que España es un país del primer mundo, que el mío es tercermundista...

    Pero en el fútbol hay una esencia que trascienden a las estadísticas. Y precisamente, el equipo catalán ha sabido leer los códigos que permiten jugar con exquisitez y elegancia, haciendo uso de una grafìa propia que los caracteriza.

    El Real Madrid también posee una personalidad bien estructurada que le aporta al fútbol velocidad y ambición en el marcador.

    Yo no dudo que el equipo merengue posea una nómina de lujo para disputar el campeonato de la Champions, pero el hecho de estar de primero en la lista de campeones, no le asegura el título este año.

    Me gustan muchos los aportes de tu compatriota Enrique, porque él, aunque adora a su equipo, no pierde el panorama que lo rodea.

    Un abrazo mi estimado Satchmo.
    A ver Pankiak, si te preguntas sin saber, es lógico que te salga cualquier cosa, pero vale,... si a un chiste clásico le das un aire nuevo,... y a ti te hace tanta gracia, me reiré... jajajjajaja... no había leído nada tan gracioso desde Groucho... jajajjajaaj.... ¡por lo menos!

    En cuanto a que "estar el primero (el Real Madrid) en la lista de campeones (de la Champions), no le asegura el título este año",... chico, parece que lo dices como si eso lo hubiera dicho yo,... y yo eso no lo he dicho, ni se me ha ocrrrido decirlo,... porque es una memez decirlo...

    ¡Pues claro que no asegura nada para el futuro, ser el más laureado!


    Del mismo modo, ser el vigente campeón, tampoco asegura volver a ganar ni esta ni nunguna edición de la Champions... también se cae de su peso.

    Y por último, yo no soy, no he sido, y no quiero ser forófo de ningún club. Sé cual tiene el mejor palmarés y punto. Simpatizante, soy de más de un club, pero eso me permite dormir como un bebé cuando pierden o ganan. De ahí en adelante, que gane el mejor en cada momento, y ya iremos cambiando el número de copas.

    Un saludo, amigo.


    Satchmo

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Estaba dandole una chequeada a las finales de la Liga de Champions y me topé con algo: Nunca se han enfrentado Barcelona y Madrid en una final.
    Esta podría ser la primera vez.
    Y la primera vez...siempre duele.
    verdad, pero no olvidarte que en la calle del barcelona hay el Milan, y me parece buen convinto
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Estaba dandole una chequeada a las finales de la Liga de Champions y me topé con algo: Nunca se han enfrentado Barcelona y Madrid en una final.
    Esta podría ser la primera vez.
    Y la primera vez...siempre duele.
    Daré una opinión, que como tal, puede perfectísimamente resultar equivocada... ¿cómo no?

    En Champions, a dos partidos (ída y vuelta) entre el Real Madrid y el Barça, le doy muchas más probabilidades al Barça de pasar la eliminatoria. Veo al Barça más capaz de manejar la situación de dos partidos.

    Pero en champions, a un sólo partido, creo que el Real tiene más posibilidades, ya que en las finales y en Champions, el Real ha impuesto siempre mucha autoridad, no en vano ha ganado 9 de 12 finales.

    Repito, es una opinión, no un pronóstico,... seguramente me equivoque, pero...
    Última edición por Satchmo; 19-mar.-2012 a las 15:48

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    verdad, pero no olvidarte que en la calle del barcelona hay el Milan, y me parece buen convinto
    Eso es cierto y aunque el amigo Enriquee diga lo contrario yo sigo pensando que el Milan es un grande al que no le puede ni se le debe subestimar.

    Ambrosini, Gattuso, Seedorf, Ibrahimovic, Inzaghi, Robinho, Van Bommel, Thiago Silva, Boateng, Cassano Pato....Vaya equipo el del Milan eh.

    Hay que recordar también que ya se enfrentaron en la fase de grupos con un empate 2-2 en Barcelona y triunfo del Barza 2-3 en Milan.

    La cosa para el Barcelona si que está complicada...


    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Daré una opinión, que como tal, puede perfectísimamente resultar equivocada... ¿cómo no?

    En Champions, a dos partidos (ída y vuelta) entre el Real Madrid y el Barça, le doy muchas más probabilidades al Barça de pasar la eliminatoria. Veo al Barça más capaz de manejar la situación de dos partidos.

    Pero en champions, a un sólo partido, creo que el Real tiene más posibilidades, ya que en las finales y en Champions, el Real ha impuesto siempre mucha autoridad, no en vano ha ganado 9 de 12 finales.

    Repito, es una opinión, no un pronóstico,... seguramente me equivoque, pero...
    Recuerdo la final de la Copa del Rey del año pasado, vaya partido. Madrid ganó "a lo macho" como decimos aquí.

    Ojalá se de esa final. Y si se da espero que gane el Barcelona claro.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Mi nombre es Cristiano Ronaldo, y uso Clear Men....



  8. #148
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Victorias del Real Madrid y del Chelsea, 3-0 el primero y 1-0 el segundo en sus respectivos partidos de visita por los cuartos.

    Dos de Benzemá y uno de Kaká para el RM y uno de Kalou para Chelsea.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado la champions

    veo faborito al barza en esta etapa asi como al real madrid:001_tt2:

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Las semifinales previstas ahí están

    Chelsea-Barça

    Bayern-Real Madrid.

    Pienso que el Barcelona va a eliminar al equipo inglés no voy a decir fácil, pero creo que no va a tener problemas en estar en la final.

    El Madrid lo va tener más dificil ya que pienso que el Bayern hoy por hoy es mucho más equipo que el Chelsea. De todas maneras creo que el Madrid puede estar en la final también, aunque va a tener un rival complicado.

    Ayer estuve viendo el Chelsea-Benfica. Más que el Madrid y el equipo chipriota, ya que era una eliminatoria decidida e interés tenía poco.

    Un equipo jugando en su estadio, como el equipo inglés, con un jugador más todo el segundo tiempo y que tenga el balón la mayoría del tiempo el equipo contrario no da señal de que esté muy bien. A mi no me gustó el Chelsea para nada.

    Si tiene problemas para dominar el juego contra el Benfica, que tampoco es que sea el mejor equipo de Europa ni mucho menos, contra el Barça mejor ni hablar. Si juega como ayer le doy cero posibilidades de que pueda eliminar al Barcelona, y aún jugando algo mejor las posibilidades según mi opinión serán pequeñas igualmente. Lo normal es que el Barcelona pase porque es un equipo muy superior en todo.

    Pero vamos es mi opinión.

    chau

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •