Mostrando resultados del 1 al 10 de 160

Tema: Remembranzas del paìs de los sueños postergados.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Esa no era una foto de Cuba!?!!??

Zampabol me engañó otra vez!!
    Todo depende de quien quieres hablar mal...

Yo la encontré en el web como de Brasil. Vaya a saber!!!!

Claro que creerle a Zampa es una hazaña. En realidad todos los de la derecha son mentirosos; por su principio intelectual….todo parte de una automentira.

http://www.flickr.com/photos/nariobarbosa/2456022183/

http://iconfinidelcuore.blogspot.com...con-vista.html
    //-----------------

Hola Caballero,
    Sin entrar en la política localista de cada país, debemos pensar en dos grandes grupos políticos que se diferencian por el modo de pretender lograr la misma cosa: mejorar la condición humana.

La izquierda es sensible a los temas populares; a observar y levantar a la gente que constituyen el estrato màs difundido de la población. Hacerles llegar el progreso, la cultura, el trabajo, la salud, la educación, etc. Fue gracias a las sangrientas luchas sociales que encabezò la izquierda la que logró una mejor distribución de las riquezas y a difundir la educación y la cultura al pueblo. El egoismo es propio de la derecha.

Es impensable que una persona que tenga un buen nivel de vida, que gane buen dinero en política y que gana sin trabajar mucho, sea sensible a los problemas de la gente que sufre la miseria; màs aun si para resolver el problema él debe perder nivel. Por eso debe haber un gobierno de alto contenido social, como la izquierda, que se preocupe de esto.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 07-mar.-2012 a las 02:07

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación