Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 34 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 340

Tema: Los milagros de Jesús

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Juan 10:27-30
    27 Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen.
    28 Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.
    29 El Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y nadie puede arrebatar nada de la mano del Padre.
    30 Yo y el Padre somos uno.

    “Señor mío, y Dios mío” (Juan 20:28)

    Hechos 20:28 declara que Dios compró la iglesia con Su propia sangre.

    Juan 1:1 dice que “El Verbo era Dios”. Juan 1:14 dice que “Aquel Verbo fue hecho carne”. Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne.
    Entonces, yo también. Porque, se puede dar a entender que no somos entes separados de Dios, pero de ahí a que Jesús fuera Dios, sinceramente, no lo creo porque, como siempre he dicho, fue la palabra, percepción, de algún discípulo que lo vio, interpretó, así, no que Jesús lo quiso decir así. Por eso no existe evangelio alguno de él. Y dichos evangelios fueron escritos siglos después de su muerte.

    ¿Cómo saber si fue cierto lo que él quiso decir?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Entonces, yo también. Porque, se puede dar a entender que no somos entes separados de Dios, pero de ahí a que Jesús fuera Dios, sinceramente, no lo creo porque, como siempre he dicho, fue la palabra, percepción, de algún discípulo que lo vio, interpretó, así, no que Jesús lo quiso decir así. Por eso no existe evangelio alguno de él. Y dichos evangelios fueron escritos siglos después de su muerte.

    ¿Cómo saber si fue cierto lo que él quiso decir?
    No fue solo un discipulo... ¿cual crees que haya sido la razon para que las personas se acercaran y oyeran a Jesus en sus tiempos?. Cantidades tan grandes de personas que lo seguian....

    Dios es el alimento de los pobres en Espiritu, y la gente se alimentaba de Jesús por medio de la Divinidad que traia por ser Hijo de Dios; el Primogenito.

    Fue cierto lo que Él NO afirmo, por el hecho de no negarlo. Jesús NO MIENTE... no mintio.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No fue solo un discipulo... ¿cual crees que haya sido la razon para que las personas se acercaran y oyeran a Jesus en sus tiempos?. Cantidades tan grandes de personas que lo seguian....

    Dios es el alimento de los pobres en Espiritu, y la gente se alimentaba de Jesús por medio de la Divinidad que traia por ser Hijo de Dios; el Primogenito.

    Fue cierto lo que Él NO afirmo, por el hecho de no negarlo. Jesús NO MIENTE... no mintio.
    Puedo comprender eso, pero no hay tal evangelio de Jesús, sino de un discípulo, o varios, y cada quien con una percepción. Incluso, en algunos evangelios, ven muy mal a Judas y, en otros, lo ven como el más amado.

    ¿Por qué Jesús no dejó algún testamento? Sé que se ponía a dibujar y a escribir en algunas cortezas de árboles y, que luego, destruía.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Puedo comprender eso, pero no hay tal evangelio de Jesús, sino de un discípulo, o varios, y cada quien con una percepción. Incluso, en algunos evangelios, ven muy mal a Judas y, en otros, lo ven como el más amado.

    ¿Por qué Jesús no dejó algún testamento? Sé que se ponía a dibujar y a escribir en algunas cortezas de árboles y, que luego, destruía.
    Yo puedo interpretar que Jesús no haya hecho Evangelio... pero no estoy seguro de si estar en lo correcto, por esa razón no te presento mi hipótesis, aunque creo que es bastante buena... .

    Eso si te digo... hubo muchos testigos que presenciaron los milagros de Jesús, y sus acontecimientos. Jesús hacia TODO publico... Todo lo hacia en Publico. ¿Tú crees (realmente) que sí algo de lo que dijeran los discipulos haya sido mentira los judios los hubieran seguido?... Yo creo que NO.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo puedo interpretar que Jesús no haya hecho Evangelio... pero no estoy seguro de si estar en lo correcto, por esa razón no te presento mi hipótesis, aunque creo que es bastante buena... .

    Eso si te digo... hubo muchos testigos que presenciaron los milagros de Jesús, y sus acontecimientos. Jesús hacia TODO publico... Todo lo hacia en Publico. ¿Tú crees (realmente) que sí algo de lo que dijeran los discipulos haya sido mentira los judios los hubieran seguido?... Yo creo que NO.
    Ha porrillos como Jesús han habido en la historia humana con sus "milagritos". Hay que ser ingenuo y sobre todo crédulo. ¿Conoces a un tal Apolonio de Tiana?, por ejemplo, contemporáneo del tal Jesusito.
    Cuentan que los hacía muy espectaculares, y por no ser menos que Jesusito, también resucitó a una "muerta". ¿O tal vez Jesusito, por no ser menos que Apolonio, resucitó a Lázaro? (¡Ah! -si no yerro- el pobre Lázaro se murió poco más tarde), pero Apolonio, no iba por los andurriales con la "chusma", tenía más clase, o eso dicen. En fin, las "tragaderas" son inacabables para los crédulos en este tipo de historietas milagreras tan antiguas.

    P.D.
    Rusko, luego contesto tu posteo.
    Última edición por gabin; 02-mar.-2012 a las 00:53

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Ha porrillos como Jesús han habido en la historia humana con sus "milagritos". Hay que ser ingenuo y sobre todo crédulo. ¿Conoces a un tal Apolonio de Tiana?, por ejemplo, contemporáneo del tal Jesusito.
    Cuentan que los hacía muy espectaculares, y por no ser menos que Jesusito, también resucitó a una "muerta". ¿O tal vez Jesusito, por no ser menos que Apolonio, resucitó a Lázaro? (¡Ah! -si no yerro- el pobre Lázaro se murió poco más tarde), pero Apolonio, no iba por los andurriales con la "chusma", tenía más clase, o eso dicen. En fin, las "tragaderas" son inacabables para los crédulos en este tipo de historietas milagreras tan antiguas.

    P.D.
    Rusko, luego contesto tu posteo.
    Arrepiéntase... y pidale a Dios.

    Buenas Noches.

    P.D: Hamlet, me quede esperando ...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo puedo interpretar que Jesús no haya hecho Evangelio... pero no estoy seguro de si estar en lo correcto, por esa razón no te presento mi hipótesis, aunque creo que es bastante buena... .

    Eso si te digo... hubo muchos testigos que presenciaron los milagros de Jesús, y sus acontecimientos. Jesús hacia TODO publico... Todo lo hacia en Publico. ¿Tú crees (realmente) que sí algo de lo que dijeran los discipulos haya sido mentira los judios los hubieran seguido?... Yo creo que NO.
    Me gustaría, de verdad que sí, saber aquella hipótesis.

    Verás que, no me manejo en un libro, sino que pregunto y pregunto y pregunto y... ya sabes.

    Vuelvo a insistir, ¿por qué no dejó nada escrito?

    Saludos, príncipe

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Arrepiéntase... y pidale a Dios.

    Buenas Noches.

    P.D: Hamlet, me quede esperando ...
    ¡Vas de retro!, sólo te falta, crucifijo en alto, y repetir lo de: ¡arrepiéntase!, ¡arrepiéntase!

    Mejor te serviría airearte la "azotea".
    Última edición por gabin; 02-mar.-2012 a las 03:07

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El objetivo de Dios es que el hombre vaya a él. Dios es el creador, y el hombre es la criatura… pero no como un asteroide, un planeta, un microbio o un pájaro, sino que tiene alma con varios dones divinos (un asteroide no ama, ni tiene libertad, ni inteligencia… Ya se que el hombre las tiene un poco condicionadas, pero las tiene)
    Entonces, el plan de Dios está en el primer capítulo del Evangelio de San Juan. En pocas palabras se dice tanto.
    La ciencia médica ha avanzado a pasos de gigante hacia el estudio de la vida animal, en general. Tenemos instrumentos capaces de escudriñar nuestra entrañas y poder ver minuciosamente cada uno de nuestros órganos, pero te prometo que todavía nadie ha podido ver el alma.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    te prometo que todavía nadie ha podido ver el alma.
    Ni curar un miserable resfriado común. Solo se "combaten los síntomas".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •