Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: de mi relación con los automóviles...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado quizá...

    Cita Iniciado por welcome
    se considera afortunado de llevar una vida sedentaria...
    Quizá me expliqué torpemente..; mais, rápido trato de enmendarlo (¡qué insufriblemente horrible ser motivo para el más mínimo shock de una dama!): me refería a que me considero afortunado de NO tener la obligación de coger ni el bus para ir a currar y de NO tener que desplazarme a lugares a los que NO me desplazaría si no estuviese obligado a ello. Posiblemente hubiese resultado menos confuso decir urbanita... En cuanto al, ¡por supuesto!, IMPRESCINDIBLE ejercicio..; ya tengo algo abandonado ir a nadar diariamente a la piscina y este año ha sido el primero que no he ido a esquiar..; pero, sigo siendo un andarín (mis perros, ojo al dato.., se cansan antes que yo) y, en fin.., no se precisa insistirme mucho (NADA si es una dama, claro est&#225 para una partidita de tenis.
    Cita Iniciado por welcome
    comprendido me quedó que usted (...) tiene a su alrededor damas (...) dispuestas a llevarlo a pasear...
    JAMÁS he meritado la infinita caridad de las damas conmigo a lo largo de mi modestísimo, humildísimo periplo en este valle de lágrimas... Dios Nuestro Señor -sus caminos son inescrutables, sí- NO me ha privado del don de no resultarles molesto y aburrido.
    Cita Iniciado por welcome
    el famoso escritor y periodista estadounidense...
    El maestro yankee Samuel Langhorne Clemens, Mark Twain, contestó con la frase a la que alude a su honradamente angustiadísimo abogado desde, cette éclosion!, su ornamentadísima y colosal cama veneciana (en la que, literalmente, vivía -curiosamente también ODIABA conducir, así fuera un patinete, y le ENCANTABA que le llevaran por ahí-) cuando éste le hablaba de sus MASTODÓNTICOS números rojos que en modo alguno habían podido cubrir sus ENORMES ganancias, de la más que inevitable bancarrota, de que ya no había ni para comprar papel... Usó la palabra "smile" cuya traslation entiendo más correcta sería la palabra "sonrisa" y NADIE de quienes le escucharon dudaron que, cuando hablaba de race, se refería, él era así.., a lo que tenía por lo mejor de la race: los yankees como él.
    Cita Iniciado por welcome
    reemplazaría prudentemente la palabra "raza" por la palabra "especie"...
    Si lo hiciese NO citaría al maestro y, para más inri, DESVIRTUARÍA reprensiblemente lo que él, real y auténticamente, dijo. Y, compréndalo.., lo PRIMORDIAL es no olvidar lo que dicen los maestros para que las interpretaciones que se hagan de lo que ellos dicen NO puedan ser manipuladas para usarlas como los maestros, de saberlo, habrían, indignados al máximo, desautorizado.
    Cita Iniciado por welcome
    no fuera que se me acusara (...) de persona racista...
    Los/as racistas -¿no lo sabía?- NO son personas; como mucho, chérie, llegan a especímenes. Pero, eso no viene a cuento..; ras i curt: NADIE en su sano juicio ignora que las damas son el summum de la especie; y, por tanto, el arquetipo paradigmático de la persona humana. ¿QUIÉN, en consecuencia, podría ver en usted una racista?; ¿quién podría estar tan bestializado para confundirla con una guarra mujerzuela o una cochina hembra jodía y, a la vez, conservar la suficiente habilidad para escribir acá siquiera una vocal?, ¿eh?
    Cita Iniciado por welcome
    en "7 Portes"...
    ¡Y, yo que la hacía en ni le digo dónde! ¿Ha tenido ocasión de probar ya su exquisita, finísima tarta mora? Se la recomiendo, si no es así, acompañada de un Porto Taylor's de sus cuidadísimas bodegas...
    Cita Iniciado por welcome
    la duquesa de Cardona...
    ¡Ah!; recuerdo a la encantadora y bellísima doña Casilda-Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba cuando, con 19 años y recién fallecida su madre, vino hace una década de su Córdoba natal a conocer por primera vez la sede ducal... ¡Qué hermosísimo porte montando a caballo! El alcalde de entonces, un patán, estaba tan DESLUMBRADO que parecía un japonés ante el Trono del Crisantemo... ¿De verdad era ella? ¡No me la imagino como usted la describe! ¿Seguro que no está confundida? A todo eso.., ¡qué ESPANTOSO trastorno verse inmersa en un atraco, chérie! Imagino que todo se solucionó sin daños irreparables..; pero, mon Dieu!, ¡qué TRAGO para el maître de las 7 Portes tener que disculparse con usted y el resto de los/as clientes!
    Cita Iniciado por welcome
    soy dueña de un gimnasio...
    Con su hermano, sí..; no sabía, no... Tengo que declinar su oferta con, ¡imagínese!, inmenso dolor en mi alma: ahora resido en Lleida; pero, si estuviera en el Cap i Casal, ¡vamos!, quizá no para practicar deporte alguno, pero cuente con que me tenía todos los días allí. Seguro que ustedes tendrán un aparte donde, v.g., tomar el té..; ¿verdad? Por cierto..; ¿debo pensar -a tenor del nombre de su hermano- que es usted de sangre catalana?
    Cita Iniciado por welcome
    ya no padezco de insomnio...
    ¡Cuánto me alegro, chérie! Pero, ipso facto debo rogarle, noblesse oblige, que no me agradezca a mí lo que, si no hubiese sido por ma iaia, a.c.s., usted no sabría. Agradecerme, ¡a mí!, el exitoso remedio a su tozudo insomnio sería lo mismo que agradecer al papel en que están impresas las Sagradas Escrituras de la verdadera fe la REVELACIÓN y la REDENCIÓN.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.-
    Cita Iniciado por El nene del piano
    muy cerca del record de "Bob Esponja"...
    mi queridísimo, amadísimo, añoradísimo ahijado (que, es de siempre un entregadísimo FAN de SpongeBob SquarePants) me comenta por phone, taxativo, que le diga que NO se deje engañar..; en pocas palabras: el personaje más yangire que pueda imaginarse, en fin.., quizá hasta sea cierto que ab essentia es dulce, bueno, divertido, alegre, trabajador, digno de confianza..; pero, también es, por ejemplo, un mentiroso redomado (pongo por caso..; ¡habla de sus huesos cuando todo quisqui sabe que las esponjas son invertebrados!) y, respecto de su empeño en conducir (cosa que, evidentemente, hace peor que yo), tiene un lado oscuro del que aún poco se sabe..; se sabe, v.g., que estuvo en la cárcel por robar el carnet a otro {y, que el carnet de conducir que exhibe, además de ser palmariamente FALSO, ha sido falsificado con aún menos profesionalidad de la que usó quien le ha hecho las zafias, burdas y pedestres cuentas B al duque consorte de Palma de Mallorca (¡mire que, al poner la fecha de nacimiento falsa, poner que tenía 13 años cuando se sacó el carnet..!; va, va, va...)}.; pero, poco más; en resumen: contrariamente a lo que le han dicho quienes, ¡ya ve..!, le han mentido, estimadísimo caballero, lo que está fuera de toda duda es que SpongeBob SquarePants JAMÁS fué a examinarse para tener carnet de conducir; tiene, sí, carnet de conducir..; ¡pero, eso..!
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 21-feb.-2012 a las 15:37

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •