Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje

No estoy deacuerdo con eso.. ¿Quieres decir que estas encontra también de las inseminaciones artificiales de embriones en general? Sabes que para que la fecundacion sea efectiva hay que utilizar unos cuantos embriones... y la mayoría no llega... Es el criterio por el cual la gente esta en contra del aborto... en mi opinión un ser no-nato no debería tener los mismos derechos que un ser con una esperanza de vida dudosa... creo que de por sí poder salvar a un ser que posee la capacidad mental para temerle a la muerte y desear vivir vale un poco mas la pena por sobre el indoloro sacrificio de otro ser que no tiene concepción alguna de la vida o la muerte...
Me he referido a que, no considero progreso el hecho de sacrificar 7 vidas humanas en favor de 1 sola; si fuera al revés, al menos el criterio de proporcionalidad sería positivo, pero es que "beneficiar" 1 vida eliminando 7 vidas, no le veo yo el aspecto positivo por ningún lado.

En cuanto a "poder salvar a un ser que posee la capacidad mental, " ¿acaso me estás diciendo que, no te importaría eliminar a todo ser humano que no posea el mínimo de capacidad mental para ser considerado "normal", es decir, no merecen vivir -para ti- sujetos con síndrome de down, o alguna discapacidad mental?