¿ Y acaso crees que eres el único que ha sido buen estudiante?. ¿ Qué clase de argumentación tan ridícula es esa?
¿ Por qué piensas que eres tan especial entre la cantidad de buenos estudiantes que han existido, existen y existirán entre nuestra apestosa especie?
Nos llamas simios y te quedas tan pancho. Que arrogancia que tienes muchacho.
¿ Por qué piensas que eres tan superior? ¿ Por qué crees en reptiles que cruzan medio universo para veranear en nuestras playas y se han hecho amigos tuyos y te dan mensajitos? ¿ Por eso?, pero por favor....
Vuelves a faltar a la mayoría de la gente del foro con este comentario.
¿ Sabes? Pensé que eres una persona que tenía un problema pero creí que eras un buen chico. Lo que nunca se me pasó por la cabeza es que dentro de tu paranoia hubiese espacio para mirar por encima del hombro a la gente que no piensa como tú, que evidentemente es la mayoría. Aquí y ahí fuera hay gente muy preparada, con conocimientos y una gran cultura. Y tu vienes aquí a decirnos que son simios y eres superior a todos ellos. Que fuerte me parece, de verdad.
Mira chaval no te creas tan importante, tampoco eres tan inteligente como piensas. ¿ Y sabes por qué?. Te lo voy explicar es muy simple.
Eres poco o nada inteligente no porque creas en lagartos intergalácticos, porque sería para llamarte otra cosa que no voy a hacer. No lo eres porque una persona que llama a otro homosexual porque éste tenga una avatar con fotos de mujeres no puede serlo. Una persona inteligente no dice esa barbaridad y simpleza . No digamos nada la homofobia que tiene ese comentario que esa sería otra.
¿ Y por qué no piensas que pone avatares de féminas por qué le encantan las mujeres? ¿ Ves como eres muy torpe aunque te creas el centro del universo?
Bueno, de un hombre simio, yo, a otro que es lagarto, tú...
... Si me das un plátano y unos cacahuetes yo te doy unos insectos y un par de ratones.