Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 149 de 931 PrimeroPrimero ... 4999139147148149150151159199249649 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.481 al 1.490 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1481
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Eso no es ningún problema Zampabol
    ¿Para que están las ecuatorianas? jajajajajajjj

    .
    jaajajajajj:biggrin:


    Me imagino al tutor de mi hijo cuando se le presente allí la ecuatoriana a pedirle explicaciones por el parte que le han puesto al niño...

    El tutor debe medir algo así como dos metros.....(cuadrados)

  2. #1482
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Antes que nada quería hacer unas pequeñas salvedades a expresiones que desde mi punto de vista, se están mal interpretando. Igualdad de sexos no es hombres preñados ni mujeres cavando zanjas.
    Otra. En un foro internacional como es éste, no podemos generalizar mirando nuestro ombligo. Si yo lo hiciera mirando el mío, les diría que todo está genial y que mejor sería pecado.
    El intentar describir lo macro, multiplicando lo micro, con seguridad nos llevará a resultados erróneos.

    No voy a escribir una sábana haciendo una descripción detallada de todos los parámetros que me llevan a afirmar con convicción, del gran salto que ha tenido la mujer al conquistar espacios antes impensables.
    Me limitaré con un simple ejemplo que lo podemos apreciar todos. Estemos donde estemos (hasta en muchos países islámicos). Si miramos nuestra familia, notaremos los cambios. Nuestra abuela, nuestra madre, nosotras, y nuestra hija. Si no vemos un cambio en tan corto plazo que lleve agua para mi molino, me pongo a escribir recetas de cocina.

    No nos preocupemos porque los hombres ahora son peluqueros. Si leemos el organigrama de una empresa de hace 20 años, encontraremos el cargo de Secretario. Hoy desapareció.
    Leamos en los cargos directivos de hace unas décadas atrás, ¿cuantas Directoras Generales se encontraban?. Ni en las ONG de defensa de la mujer, ese cargo era ocupado por nosotras.

    Por favor. Ni nos engañemos como para cantar victoria, como tampoco describamos un retroceso.

    Un último ejemplo y mirando nuestro ombligo.
    Llevo 4 años en el Foro como única mujer que comenta política, economía, y aconteceres internacionales asiduamente, en medio de decenas de hombres. Ahora por suerte llegó Amazonia, y ya vendrán muchas más. ¿No es muestra que la mujer comenzó a interesarse por otras cosas que moda y horóscopos?


    Solo me queda una duda:
    ¿Amazonia será mujer? ajjajajaja


    .
    Si, mujer soy.

    Lo que pasa en este foro no es que a las mujeres no les guste comentar de politica, economia y tal, lo que pasa es que la mayoria son chicas jovenes y se dedican mas (como es normal) al ligoteo, o a preguntar insustancialidades (he dicho que es normal), y esto se extiende a la juventud forera.

    Que si Esqui, que hemos conquistado espacios, quizas demasiados, ya que seguimos ejerciendo de madre y amas de casa, y que quieres que te diga, si echas cuenta de lo que te pagan en tu trabajo y lo divides por tus horas reales de trabajo, no sales a 30 euros dia.

    Te olvidas de las mujeres que han accedido al trabajo y no son gerentes, ni licenciadas, ni presidentas de alemania, ni.....ahi es donde mas se ha perdido queria Esqui, ahi justamente es, donde una mujer trabaja por triplicado para despues tener que aguantar un marido borracho, putero o vago que encima las recive con una bofetada.

    Yo hago lo mismo que mi madre y mi abuela, con la salvedad de que ademas trabajo, eso si, ya disponemos de lavadora, secadora, lavaplatos etc,etc.

    De los paises islamicos mejor no hablar, acabo justamente de ver a futbolistas islamistas (no recuerdo el pais), no juegan en pantalon corto, juegan en chandal y con el pañuelo en la cabeza, ni pensar quiero que a alguna de ellas se le caiga el pañuelo, porque igual...la lapidan.

    La vida de las mujeres ha cambiado en la cima de la piramide (claro que antes tambien hubo mujeres influyentes, recordemos a Cleopatra ya que hablamos de piramides), pero el la base, las cosas no funcionan del mismo modo, solo tienes que mirar hacia abajo para darte cuenta.

  3. #1483
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Evidentemente,igualdad de sexo no significa mujer hombruna.Significa igualdad de
    oportunidades.Diria,que a la hora de calificar un trabajo no se mire la condicion de
    hombre o mujer (o cualquier ortra variante.Si una mujer se siente hombre,o al reves),
    a la hora de calificar.
    Lo que es cierto,!ya lo apuntaba Gregorio Marañon (que encima era medico)!,es que una mujer que desarrolle labores que requieran fortaleza fisica constante....!no sera tan guapa,
    o habra que cambiar los canones de la belleza!
    No es mi intencion el desarrollar el tema historico de la evolucion del Feminismo y del
    papel que ha jugado la mujer en la Historia y en las creencias religiosas.En la Biblia,la
    figura de Eva,Raquel,Rhut,Salome,Herodias...En otros campos,bien politicos,literarios,
    cientificos...por citar entre innumerables nombres:La Reina Victoria de Inglaterra,Isabel
    de Castilla,Madame Curie (La unica persona con 2 Premios Nobel),Victoria Kent,Lady
    Godiva.....!Para bien o mal,todas han destacado!
    La mujer hasta ahora,ha sido Una Propiedad,Un Mito,Un Receptaculo de Semilla de Procreacion y un Ser Subordinado.Propiedad,porque ha dependido del paterfamilia hasta
    su entrega al marido para formar nuevo hogar.Ha sido incluso objeto de intercambio.
    Mito,poque ha representado el Ideal.El amor caballeresco medieval,la devocion a Maria
    con el polo opuesto de Eva...
    Receptaculo de Semilla.Es obvio,que ha sido su principal rol en la historia.Aun,quedan
    sociedades que miran el poderio del clan conforme a su numero de personas.Incluso
    prefieren el hijo a la hija.Lamentablemente,existe todavia esa idea muy arraigada en el subconciete colectivo.
    Hasta el mismisimo Dios, nos dio papeles secundarios (una razon para ser agnostica), Dios...no nos quiere chicas.

  4. #1484
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Como sigamos igualando igualando igualando mucho me temo que va a aparecer uno haciendo propaganda del Che....que es el que lo igualaba todo...y verás la que se lía...
    (yo, mejor me quedo como estoy)


    Creo que hay un fallo en tu planteamiento....(verás tú como al final me echas a patadas de aquí)

    Las mujeres que trabajan, tienen hijos y además un marido que las "quiere". Hoy en día, se diga lo que se diga, están muy muy jodidas.

    ¿Cómo vas a las reuniones del colegio sin dejar de ir al trabajo?

    ¿Cómo llevas al niño al médico sin dejar de ir al trabajo?

    (que conste que esto vale para la pareja. Pero al no haber nadie disponible hay que pensar que uno de los dos se tiene que hacer cargo)

    ¿Cómo te vas de juerga el fin de semana a desmadrarte y llegar a casa con la borrachera de tu vida si al dia siguiente amanece el cabrito de tu hijo/s a las siete de la mañana dando berridos....?


    En fin....la cosa es peliaguda...Yo soy partidario de pagarle un sueldazo al que se quede en casa a cargo de los niños....y entonces....¡¡¡¡Yo seré el voluntario abnegado!!


    Un beso
    Creo que Esquizo no es madre aun.

  5. #1485
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hace muchos años en una ciudad del interior de Brasil, una mujer se internó en el hospital para tener su bebé. Nació una linda y sana niña, que llenó de alegría al matrimonio y familiares.
    Antes de ser dada de alta del hospital, una enfermera llevó la bebé para hacer el último examen de rutina. Nunca más los padres volvieron a verla.

    De la desesperación, pasaron a la tristeza desesperada, a sufrir la incompetencia de las autoridades del hospital, que permitieron la entrada de esa falsa enfermera, y de la policía, que no encontraba la menor pista.
    Nunca desistieron de la búsqueda durante décadas. ¿Qué datos podían ofrecer a la población para que esta pudiera ayudar? NADA. Apenas una foto de un bebé recién nacido, un certificado de nacimiento, y un retrato hablado de la secuestradora.

    A medida que pasaban los años, ya la prensa no le brindaba ni un segundo, ni un centímetro, para gritar su tristeza y ansias de que la justicia fuera hecha.

    Un día…una carta anónima.
    Ahí decía que una empresaria de tal ciudad, era la que había robado a su hijita.
    Se imaginan la desesperación, la alegría, las dudas, todo eso asaltando la pareja que inmediatamente se dirigió a las autoridades. Ahí comenzó otro nuevo periplo, que sí es desesperante: La burocracia.
    La empresaria presentó toda la documentación en regla. Todo registrado, todo original, todo auténtico. Los supuestos padres genéticos estaban perdiendo esa lucha.

    La prensa ahora sí les dio total cobertura. A la supuesta madre genética, y a la madre “verdadera”. Yo era una que tomaba por cierta la maternidad de la empresaria. No recuerdo si 3 o 4 hijos, muy bien criados y educados, ya algunos en la facultad, y sobre todo con el coraje que defendían a su madre, de la “paranoia” de ese matrimonio, que reclamaba algo que no era suyo.

    La justicia para tratar de acabar con el diferendo -parecido al del Círculo de tiza caucasiano- solicitó a la empresaria y su hija a hacerse un examen de DNA, lo mismo que a la familia reclamante. Como la ley no puede obligar a eso, la empresaria y la hija se negaron, alegando que si lo hicieran, demostrarían dudar la una de la otra.

    Pasaron las semanas y un Comisario de la ciudad donde vive la empresaria, la invitó a tener una conversación amigable. Allá fueron las dos mujeres. El Comisario trató de hacerlas entender que sería bueno que aceptaran hacer el test, para que de esa manera enterrar de una vez ese caso, que lo tenía demasiado ocupado, descuidando su personal de otras tareas más importantes para toda la comarca. Las dos mujeres se negaron, saludaron, y se marcharon.
    Ahí el Comisario hizo algo horrible: juntó del cenicero los restos de cigarro que dejó la hija, y los mandó a analizar. Resultado: Coincidían totalmente con los del matrimonio reclamante. No solo hizo eso, sino que llamó a la prensa, y mostró a todo el Brasil las pruebas.

    Por fin, terminó la búsqueda desesperada. La incertidumbre. Habían encontrado su hija!!!

    Pero el revuelo no paró por ahí. Ya otros padres que vivían la misma situación, habían reclamado que sus hijos habían sido secuestrados al nacer por la misma ”enfermera”.
    Efectivamente. Todos los hijos de la empresaria, habían sido secuestrados por ella.

    Repercusiones legales: La empresaria fue presa por secuestro y otras yerbas. Pero…liberada, ya que las pruebas acusatorias, habían sido obtenidas ilegalmente por el Comisario, sin el consentimiento de los reos.

    Se imaginan que los secuestros fueron por lo menos 30 años atrás, pero como se descubrieron a pocos años, esa parte la tengo bien guardada en la memoria.
    Recuerdo la declaración del Comisario el día que fue destituido:

    -:“Reconozco que usé caminos nada ortodoxos para descubrir la verdad. Hoy perdí mi cargo. Pregúntenle a los padres genéticos si soy culpable”.

    PD:
    Por favor. Si alguien encuentra algún paralelismo con el caso del Juez Garzón, es pura coincidencia.

    .

  6. #1486
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hace muchos años en una ciudad del interior de Brasil, una mujer se internó en el hospital para tener su bebé. Nació una linda y sana niña, que llenó de alegría al matrimonio y familiares.
    Antes de ser dada de alta del hospital, una enfermera llevó la bebé para hacer el último examen de rutina. Nunca más los padres volvieron a verla.

    De la desesperación, pasaron a la tristeza desesperada, a sufrir la incompetencia de las autoridades del hospital, que permitieron la entrada de esa falsa enfermera, y de la policía, que no encontraba la menor pista.
    Nunca desistieron de la búsqueda durante décadas. ¿Qué datos podían ofrecer a la población para que esta pudiera ayudar? NADA. Apenas una foto de un bebé recién nacido, un certificado de nacimiento, y un retrato hablado de la secuestradora.

    A medida que pasaban los años, ya la prensa no le brindaba ni un segundo, ni un centímetro, para gritar su tristeza y ansias de que la justicia fuera hecha.

    Un día…una carta anónima.
    Ahí decía que una empresaria de tal ciudad, era la que había robado a su hijita.
    Se imaginan la desesperación, la alegría, las dudas, todo eso asaltando la pareja que inmediatamente se dirigió a las autoridades. Ahí comenzó otro nuevo periplo, que sí es desesperante: La burocracia.
    La empresaria presentó toda la documentación en regla. Todo registrado, todo original, todo auténtico. Los supuestos padres genéticos estaban perdiendo esa lucha.

    La prensa ahora sí les dio total cobertura. A la supuesta madre genética, y a la madre “verdadera”. Yo era una que tomaba por cierta la maternidad de la empresaria. No recuerdo si 3 o 4 hijos, muy bien criados y educados, ya algunos en la facultad, y sobre todo con el coraje que defendían a su madre, de la “paranoia” de ese matrimonio, que reclamaba algo que no era suyo.

    La justicia para tratar de acabar con el diferendo -parecido al del Círculo de tiza caucasiano- solicitó a la empresaria y su hija a hacerse un examen de DNA, lo mismo que a la familia reclamante. Como la ley no puede obligar a eso, la empresaria y la hija se negaron, alegando que si lo hicieran, demostrarían dudar la una de la otra.

    Pasaron las semanas y un Comisario de la ciudad donde vive la empresaria, la invitó a tener una conversación amigable. Allá fueron las dos mujeres. El Comisario trató de hacerlas entender que sería bueno que aceptaran hacer el test, para que de esa manera enterrar de una vez ese caso, que lo tenía demasiado ocupado, descuidando su personal de otras tareas más importantes para toda la comarca. Las dos mujeres se negaron, saludaron, y se marcharon.
    Ahí el Comisario hizo algo horrible: juntó del cenicero los restos de cigarro que dejó la hija, y los mandó a analizar. Resultado: Coincidían totalmente con los del matrimonio reclamante. No solo hizo eso, sino que llamó a la prensa, y mostró a todo el Brasil las pruebas.

    Por fin, terminó la búsqueda desesperada. La incertidumbre. Habían encontrado su hija!!!

    Pero el revuelo no paró por ahí. Ya otros padres que vivían la misma situación, habían reclamado que sus hijos habían sido secuestrados al nacer por la misma ”enfermera”.
    Efectivamente. Todos los hijos de la empresaria, habían sido secuestrados por ella.

    Repercusiones legales: La empresaria fue presa por secuestro y otras yerbas. Pero…liberada, ya que las pruebas acusatorias, habían sido obtenidas ilegalmente por el Comisario, sin el consentimiento de los reos.

    Se imaginan que los secuestros fueron por lo menos 30 años atrás, pero como se descubrieron a pocos años, esa parte la tengo bien guardada en la memoria.
    Recuerdo la declaración del Comisario el día que fue destituido:

    -:“Reconozco que usé caminos nada ortodoxos para descubrir la verdad. Hoy perdí mi cargo. Pregúntenle a los padres genéticos si soy culpable”.

    PD:
    Por favor. Si alguien encuentra algún paralelismo con el caso del Juez Garzón, es pura coincidencia.

    .
    La verdad, esa verdad y sinceridad que tantisimo reclamamos, termina por no gustar a nadie. La empresaria jodida, la falsa hija de la empresaria jodida, ya que seguramente habra renegado de sus padres verdaderos, y los padres verdaderos jodidos viendo el rechazo de su autentica hija (esto no seria asi de suceder que esos padres verdaderos estuvieran super forrados, la vida, la puta vida va asi).

    Conclusion, las justicias y razones a destiempo...no son buenas, y el que se mete en medio termina arrepentido y en el paro.

  7. #1487
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Es verdad que la justicia a destiempo causa fuego-amigo. ¿Pero la falta de justicia no es peor?

    Los países que vivimos la época negra de las dictaduras, estamos viviendo esa situación muy seguida.
    Los militares cuando detenían una mujer embarazada, la mayoría de las veces esperaban que diera a luz, para luego asesinarla. Los hijos, venían a ser como un botín de guerra, y se lo quedaban casi siempre policías, o los propios militares.

    Por décadas (aún en democracia) la Justicia se negó (o le negaron actuar, pese a su “autonomía”) a buscar los niños desaparecidos. Las famosas Madres y abuelas de Mayo en Argentina, y con otros nombres en otros países, se abocaron a buscarlos, aún sin ningún apoyo legal.
    Por supuesto que el shock debe ser impresionante, pero inevitable. El derecho a saber que pasó con esos bebés, si murieron en el útero, si viven, quienes son, dónde están, es un derecho inalienable de los familiares que sobrevivieron.

    Los padres son preparados psicológicamente, para entender que los hijos no van a renunciar a los padres de criación así como así, aunque como cada cabeza es un mundo, ha habido disímiles resultados.
    Chicos que no quieren saber más nada con sus raptores por haberlos tenido engañados, y otros que piden un tiempo para asimilar el tsunami.
    Te puedo decir, que no hay un solo de esos hijos de la tortura, que no mantengan relaciones cordiales con sus padres genéticos (ricos o pobres).

    Lamentablemente en Brasil, estamos muy lejos de que se den esos casos con la asiduidad deseada, pero en Argentina y Uruguay, hubieron muchísimos casos.
    Yo lo veo como muy positivo dentro de lo aciago de la situación. Secuestrador en cana, padres genéticos que por fin saben la verdad, e hijos que con el correr del tiempo se adaptan a la situación.

    Será que yo soy muy positiva y optimista, pero sé que andando el carro, las calabazas se van acomodando.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 11-feb.-2012 a las 16:36

  8. #1488
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Es verdad que la justicia a destiempo causa fuego-amigo. ¿Pero la falta de justicia no es peor?

    Los países que vivimos la época negra de las dictaduras, estamos viviendo esa situación muy seguida.
    Los militares cuando detenían una mujer embarazada, la mayoría de las veces esperaban que diera a luz, para luego asesinarla. Los hijos, venían a ser como un botín de guerra, y se lo quedaban casi siempre policías, o los propios militares.

    Por décadas (aún en democracia) la Justicia se negó (o le negaron actuar, pese a su “autonomía”) a buscar los niños desaparecidos. Las famosas Madres y abuelas de Mayo en Argentina, y con otros nombres en otros países, se abocaron a buscarlos, aún sin ningún apoyo legal.
    Por supuesto que el shock debe ser impresionante, pero inevitable. El derecho a saber que pasó con esos bebés, si murieron en el útero, si viven, quienes son, dónde están, es un derecho inalienable de los familiares que sobrevivieron.

    Los padres son preparados psicológicamente, para entender que los hijos no van a renunciar a los padres de criación así como así, aunque como cada cabeza es un mundo, ha habido disímiles resultados.
    Chicos que no quieren saber más nada con sus raptores por haberlos tenido engañados, y otros que piden un tiempo para asimilar el tsunami.
    Te puedo decir, que no hay un solo de esos hijos de la tortura, que no mantengan relaciones cordiales con sus padres genéticos (ricos o pobres).

    Lamentablemente en Brasil, estamos muy lejos de que se den esos casos con la asiduidad deseada, pero en Argentina y Uruguay, hubieron muchísimos casos.
    Yo lo veo como muy positivo dentro de lo aciago de la situación. Secuestrador en cana, padres genéticos que por fin saben la verdad, e hijos que con el correr del tiempo se adaptan a la situación.

    Será que yo soy muy positiva y optimista, pero sé que andando el carro, las calabazas se van acomodando.

    .
    No Esqui, la falta de justicia no es peor. Las cosas no se hacen porque si...

    Te pongo un ejemplo:


    Tu te quejas de que Chorlito te ha robado un lapiz, estas dando la tabarra con eso y no te callas, los demas usuarios empezaran a comentar por un lado la injusticia, y por otro lado que mientes.

    Que hago yo para callar bocas¿?, pues chica, un simulacro de justicia, asi que aun a sabiendas que Chorlito no te devolvera el lapiz, ni te va a pedir perdon, y sabiendo yo que Chorlito es un chorizo, lo registro, digo que no hay lapiz (no importa si lo tiene o no), y digo que estabas equivocada.

    Por mucho que insistas despues, yo ya he sembrado la sombra de la duda, y somos yo y Chorlito contra ti, asi pues tus posibilidades de que te cran, se reducen a un tercio, el tiempo termina por que ese tercio del que disponia haga dos cosas, o te callas y ellos se callan, o sigues en tus trece y ellos dejan de apoyarte por cansina.

    El mundo funciona asi, y es algo parecido lo que han hecho con Garzon.

    Ya esta
    Última edición por _Amazonia_; 11-feb.-2012 a las 17:07

  9. #1489
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No sé como funciona tu mundo Amazonia, pero sí sé como funciona Bagunça. Perfectamente podrías haber dado el mismo ejemplo, sin dar nombre de usuarios que pueden a la corta crear algún conflicto no deseado.
    Estoy haciendo todo lo posible para evitar que el hilo sea enviado a la jaula por discusiones.
    ¿Lo tomas a mal si te pido que edites el nombre del usuario?
    Tienes absolutamente todo el derecho a no hacerlo. Es simplemente un favor que te pido.

    Gracias.-

  10. #1490
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No sé como funciona tu mundo Amazonia, pero sí sé como funciona Bagunça. Perfectamente podrías haber dado el mismo ejemplo, sin dar nombre de usuarios que pueden a la corta crear algún conflicto no deseado.
    Estoy haciendo todo lo posible para evitar que el hilo sea enviado a la jaula por discusiones.
    ¿Lo tomas a mal si te pido que edites el nombre del usuario?
    Tienes absolutamente todo el derecho a no hacerlo. Es simplemente un favor que te pido.

    Gracias.-
    Claro, como favor te lo pido, aunque me parece una chorrada. Quieres decir que entrara aqui como un niño chico quejandose de que he pronunciado su nick¿?. por dios ¡¡.

    Vale, ya lo cambio

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •