Convendría preguntarle a la hija de Garzón, que desde niña ha aprendido a vivir la justicia, si también la enseñaron a respetar las decisiones de los colegas se su padre incluso cuando fueran contra él. Me pregunto si también le enseñaron que las sentencias no son justas sólo cuando se acomodan a nuestras pretensiones. Me pregunto si le enseñaron que el ESTADO DE DERECHO está por encima de sus ideologías políticas.

Y sobre todo me pregunto una cosa: ¿Habrá pensado la hija de Garzón cómo se va a reparar el descomunal daño que ha hecho su padre sobre el derecho que "tenían" los procesados en un juicio de hablar con libertad con sus abogados sin que nadie pudiera tener acceso a esas conversaciones?

No, señora no. La justicia no es más o menos justa porque condene o deje de condenar a su padre. Como hija entiendo que usted esté dolida, pero como ciudadana debe estar usted contenta porque un puñado de jueces que ha tenido el coraje de soportar una presión mediática de la izquierda DESCOMUNAL, han conseguido que si usted estuviera en la tesitura de nesesitar la confidencialidad con su abogado, EL ESTADO DE DERECHO sigue garantizándosela pese a los intentos de su padre.


un saludo.


Pd. Meter aquí a los Gurtel o a la familia de Franco y no sé que historias es más de lo mismo....LAS MENTIRAS DE LA IZQUIERDA.