Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
A las próximas elecciones, votaré por Chori y Zampa de moderadores!
A mí no me meta en líos señorita....que yo vine a hablar de mi libro. ¡Esto está suficientemente bien moderado como para que entre un tipo como yo!

No sé si te has fijado, que un compañero del Staff ha venido sin previa provocación, presentación o parentesco que nos una, a llamarme "Tonto" "Tipo" y no sé qué más zarandajas. Conoces perfectamente mi buen talante y disposición al diálogo, pero:

¿Tú crees que es normal que un moderador se posicione tan descaradamente a favor y en contra de unos usuarios? ¿Qué garantía me supone a mí este señor en cuanto al cumplimiento de la norma? Una vez que he leído su comentario y he visto su reacción visceral e irracional, no tengo ninguna garantía de que sea capaz de hacer el trabajo para el cual ha sido elegido (supongo, no sé el procedimiento)

Sabes de sobra que no incumplo jamás (a menos conscientemente) las normas, y que opino que la labor de moderar debe ser respetada al cien por cien por su contribución al buen funcionamiento del foro. Ocurre así con los sistemas legales y judiciales en los paises. Pero cuando un juez/moderador toma parte tan descarada y abiertamente en favor y amistad de un usuario, nos está diciendo de la manera más descarada del mundo que él no piensa moderar, que lo suyo va a ser la defensa de su amigo sea a favor o en contra de las normas.

Esto nos lleva a un problema de no fácil solución:

Está claro que en este señor no hay voluntad de moderar y de impartir justicia por el bien de la comunidad forera. Después de lo manifestado por él mismo, ya sabemos todos de que pie cojea...¿No te parece?

Un beso y buenos días señorita.