Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
No necesariamente hay que ser del Madrid para ser admirador de Cristiano Ronaldo.

Lo que dices con respecto a Messi (que no sería nada sin Iniesta Xavi, etc) no tiene sustento. Es como decir que yo sería un Messi si jugara al lado de Iniesta, Xavi o Fabregas.

Personalmente me gusta mas el estilo de Zidane...pero decir que Messi no es lo que es, me suena más a resentimiento.
Es difícil ser malo si estás rodeado de tantos campeones del mundo y de Europa, y el Barcelona en ese sentido es un equipo agraciado.

A Messi lo valoro por lo que es, muy buen jugador... pero que también muy condicionado por su entorno. Y es que Messi si en vez de jugar en el Barcelona estuviera jugando en el Benfica, por ejemplo, no sería ni la mitad de bueno de lo que dicen que es.

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Qué argumento más tontorrón. Puedes aplicar tu mismo cuento a todos los mejores jugadores de mundo, ¿qué sería de ellos?
Para jugar en un club de los grandes, ser titular, ser la estrella, se han tenido que hacer muchos méritos antes, y luego continuar haciéndolos. O no sabes ni esto.
Los demás jugadores que citas, porque no ganan como él por tres años el trofeo de mejor jugador del mundo.
Tu no has visto una pelota ni en la olla. El plumero si que te se ve, y de lejos.
Muy probablemente los mejores jugadores del mundo... no salgan en la tv, pero eso no quita para que no sean mejores que los que sí salen. ¿O es que sólo son buenos aquéllos que juegan en las mejores ligas y en los mejores equipos?