Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
¿Y porque jijos de la $%$&$% solo me dices a mi? ¿No tiene nada que ver que dixie empieza con las altanerias ("que titulos tienes? ya empiezas a aprender", etc). Si tu Socorp me dices una de las tarugadas que me dice el tipo este (la ya entrecomilladas) me muerdo la lengua y lo pienso dos veces. Pero de alguien que claramente esta limitado por su tematica no, lo unico que me molesta es la estupidez, empezando por la mia propia. Asi que si piensas seguir diciendome de mi rudeza y mi propension a ofender (y mas vale que sigas haciendolo) quiero que al menos por cada cinco veces que me lo digas una comentes de la otra persona.
Es que los ojos estàn sobre tì. Te has ganado el tìtulo de figura principal del escenario y los reflectores apuntan solo a tì; cuando se empiecen a apagar los reflectores comenzaremos a ver a los demàs.

Recuerdo que a uno lo retaban por haber hecho pipì en la pileta de nataciòn y él se defendìa diciendo que los demàs también lo hacìan. Pero le dijeron que no era lo mismo, porque él la habìa hecho pero desde el trampolìn.:001_tt2:

Te saludo.