Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 34 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Vea, debe tener algo de gitana porque me adivina el pensamiento. Estaba por avisarle que se le pasaba la hora sacra.
    Pero luego, cuando se levante y en tanto se toma unos mates, ¿porque no se fija cuanto gasta España -tiene que echarle un ojo a autonomías, eh?- en presupuesto de educación? Digo porque algo tiene que ver, no? Si otras culturas son capaces de aplastar la de uno, es porque se flojea de alguna patita, no? Echele un ojo, y la culpa al que le toque.
    Descanse. Y que sueñe con Ecuador

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Ubicación
    Sudamerica.
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Te aseguro, que para los españoles, mi muestra es mas representativa de todas cuantas tu puedas aportar, lo estamos respirando.

    Aunque legalmente el noviete de mi hija no sea sudamericano, extraoficialmente aqui lo es, independientemente de donde caiga republica dominicana, ya que lengua y costumbres son casi identicas. Puede darse la casualidad de que un islamista ni siquiera pertenezca a un pais como marruecos, pero te aseguro que ese musulman sera incluido en el saco de moros. Me gustaria ser mas suave, pero aqui es como se les llama, moros, y a los barrios que ocupan, morolandia.

    Del mismo modo a cualquier español en sudamerica se nos llama gallegos, y nadie pone el grito en el cielo por eso, no¿?¿

    Religioso aqui, cualquier persona que te pide que creas en Dios (eso es lo que le pidio el noviete de mi hija a mi hija, que por supuesto dijo que ni hablar), a cualquiera que pida "bendision" a sus padres antes de salir de casa, a cualquiera que rece en su casa o en la iglesia (aunque por supuesto, como todos los cristianos, no tenga intencion alguna en seguir ni los mandamientos ni nada parecido).

    El que no respondes nunca eres tu, Repregunto: TE PARECERIA COJONUDO QUE TU HIPOTETICA HIJA; O EN SU DEFECTO TU HERMANA SE CASARA CON UN ISLAMISTA AUN NO CONSIDERANDOSE EL CITAD ISLAMSTA UN FANATICO¿?¿¿¿?¿?. Cuando contestes, podras comprovar tu grado de franqueza o tu grado se xenofobia.

    Vale, te lo planteo de la siguiente forma, a ver si asi contestas: Te gustaria que tu hipotetica hija se casara con alguien "normal" tal y como los islamistas lo entienden, que practicase el islamismo, se llevara a tu hija a Marruecos y la cubriera la cabeza¿?.

    A mi no me gustaria, que mi hija se casara con un sudamericano y tuviese que compartir a su marido con "la otra", que es lo que alli se practica bastante (NO TODOS), pero si bastantes.

    Vale, decidamos que doy equivalencias entre el islamista y sudamericano (mezclamos churros con merinas), si me das a elegir entre ambas opciones, me quedo con que prefiero que a mi hija le pongan los cuernos a que le rompan la cabeza, pero ambas opciones, no me resultan agradables.

    Vale, decidamos que soy sexofobica, el mundo decide lo que eres y yo lo acepto, pero debereis aceptar, que yo decida, que mi nivel xenofobo es tan mayusculo como vuestra falsa sinceridad, a veces..un silencio dice mas que mil palabras, y aun no he obtenido respuestas a cuestiones como: Vivirias al ladito de un poblado de chabolas donde viven gitanos, acumulando mierda y viviendo de la venta de estupefaccientes¿?. Porque por lo GENERAL, dentro de este colectivo se vive bastante de eso, aqui nadie quiere vivir al lado de Son Banya, y que oye...alli todos son españoles, gitanos españoles. Asi que soy xenofoba hasta contra mis propios compatriotas¿?

    Quizas no actuas como yo, porque aun no lo has vivido, rezaria en caso de ser religiosa por ti, para que ningun grupo nigeriano atravesara tu virginal puerta de atras y que no creciera tu odio contra ellos. Si eso sucede, y puedes controlar la xenofobia, te prometo...intentar menguar el nivel de la mia.

    Veras, yo puedo tener preferencias porque mi hija no comparta su vida con algunos estilos de vida que no van conmigo, en el momento que tu hagas lo propio, ya sea gitano, gitano rumano, o marroqui, estas siendo xenofobo de igual forma. Pero claro...es mas facil evitar la pregunta, atacar y asi se diluye todo, verdad¿?

    Te describo el modo de vida de un chabolista si es lo que quieres.

    Paco el patillas, de profesion chatarrero, aunque hace sus pinitos vendiendo droga, antecedentes penales varios, su mujer lleva delantal, coleta y zapatillas, sus hijos no asisten al colegio y se dedican a pequeños actos vandalicos. Contesta, te gustaria ver enamorada a tu hija de Paco el Patillas¿?¿?¿?
    Que desagradable que es leer a personas supuestamente adultas con el nivel de intolerancia y agresividad que proponen.

    Primero tendrían que ver que la opción de estar con una persona es una desicion particular en la cual nunca podrán incidir, claro a menos que la misma sea una persona sometida y de poco carácter. Segundo las personas peden ser extremistas, drogadictos, ladrones, mala gente. Pero no es exclusividad de ninguna nacionalidad ni territorialidad, he conocido españoles en mi Argentina que no serian recomendables para relacionarse con una persona digna.

    Creo que tiene un gran problema personal, y no ve mas allá de sus narices y sus intereses, ya reniego de los ciudadanos de los países limítrofes que nos invaden con sus problematica y sus costumbres tan particulares, al igual que Uds con los sudacas pero si la persona es trabajadora y respetuosa no me opongo a ella, menos por su nacionalidad o prosedencia.

    Lamento leer este tipo de comentarios.:blink:
    Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Vaya...le pongo mas de lo que esperaba.

    Vera, cualquiera podria señalarme como asesina aun siendo inocente, tengo ese don, sea culpale o no, no dude de que se pensaria en mi, debo de tener pintas o...no se, pero seguro seguro que terminaba en una rueda de reconocimiento como posible culpable.

    Para todo lo demas, Master Card.

    Ahora si me permite...hora de siestecilla
    Ahora que Amazonia duerme puedo meter la cuñita (que nadie piense en sexo, por favor)

    Nadie ha caido, pero existe un sistema de medida de la capacidad de trabajo de cada pais, raza, etnia, o familia.
    Posiblemente la voy a liar (ni más ni menos que otras veces) pero la historia nos da pistas sobre este asunto.
    Ya que se ha hecho mención de Sevilla, remontémonos al mercado de esclavos del siglo XVI.

    Vamos a ver las cotizaciones según razas o procedencias:

    El esclavo más cotizado y que alcanza un mayor precio es el Berberisco (que era blanco) por su gran resistencia física. El tener una alta capacidad de trabajo permite igualmente obtener por él un buen rescate. (La hembra berberisca podía ser incluso más cara)

    Los "membrillos" o cobrizos son los siguientes en la "bolsa" de los esclavos. Su cotización es más baja que el berberisco pero mayor que la del negro,

    Posteriormente venía el negro, muy común y por ello quizá devaluado.

    El esclavo menos valorado era el que procedía del Nuevo Mundo. Estos fueron los últimos en llegar a los mercados de esclavos y en número escasísimo. Eran débiles y tenían una capacidad muy reducida de trabajo, por lo que las leyes les protegían más que al resto de esclavos.


    Por desgracia esta es una parte de la historia de la humanidad, y hasta el más puro y casto de los foreros que aquí nos encontramos seguramente llevará un gen de traficante de esclavos, intermediador, procurador o facilitador.
    Negar la historia es negarse a sí mismo, olvidarla es olvidarse a si mismo y pretender cambiarña es signo de ignorancia supina.


    Cualquier reclamación ruego sea remitida a las distintas lonjas de esclavos que hubo repartidas por todo el mundo.
    La cotización era la que era y yo en eso ni pincho ni corto.


    Un saludo y buena siesta.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Cierto es, una verdad entre tanta mentira, algo alguna vez...
    Cierto que un berberisco esclavo costaba más que un indigena americano del sur. De paso, primera mentira, el bereber no era blanco. Segundo, costaba más barato que un caballo. Tercero, pocos indios americanos vinieron a dar con sus huesos a la península excepto para mostrarlos como especímenes raros. No soportaban la travesía, claro, además de que eran vagos para trabajar. Entonces los dejaban en "encomienda" allá, donde se morían en los socavones. Solo en la conquista se cargaron cinco millones, pero eso sí, eran vagos. Y de allí es que "las leyes les protegían más que al resto de los esclavos"¡¡¡¡¡ Esto es de antología

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ah ya, desde por ahì viene la tradiciòn de quitarle el trabajo a los dueños del terruño; con razòn tanto enojo.
    Última edición por CHORIZO MAN; 03-ene.-2012 a las 09:49

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Cierto es, una verdad entre tanta mentira, algo alguna vez...
    Cierto que un berberisco esclavo costaba más que un indigena americano del sur. De paso, primera mentira, el bereber no era blanco. Segundo, costaba más barato que un caballo. Tercero, pocos indios americanos vinieron a dar con sus huesos a la península excepto para mostrarlos como especímenes raros. No soportaban la travesía, claro, además de que eran vagos para trabajar. Entonces los dejaban en "encomienda" allá, donde se morían en los socavones. Solo en la conquista se cargaron cinco millones, pero eso sí, eran vagos. Y de allí es que "las leyes les protegían más que al resto de los esclavos"¡¡¡¡¡ Esto es de antología
    Caballero Don Pablo. Si usted está interesado en estos estudios y en la historia del siglo XVI (o de otras) puedo remitirle a la Universidad Hispalense (Sevilla España) para que usted se ponga en contacto con el departamento de su interés.
    No me importa que ponga en tela de juicio las opiniones de Zampabol como usuario del foro, pero ¡Por favor! No haga usted el ridículo al poner en cuestión estudios serios sobre la materia.

    Muchas gracias.

    En este enlace podrá usted encontrar toda la información que precise. Tanto los colores de piel, como el valor de los esclavos.

    http://personal.us.es/alporu/histsev...do_sevilla.htm

    Esto NO es un tema de discusión. Esto ES una asignatura sobre la cual deberá examinarse cualquier persona que pretenda adquirir unos mínimos conocimientos de historia.
    Si sus guerras particulares le ciegan, no es asunto que interese a la Historia del mundo.


    Un saludo y muchas gracias por su atención.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ah ya, la Master Card eh? Ya no le regalo nada, que và, si le gusta lo fiado ande a la librerìa, pero apure, que me la creo y pa pronto que empiezo a hablar como veracruzano y me salen los "hijoeputas", y mire que estàn con una pata en el austral, lo bueno que si le sigo andando algùn dìa llegarè al norte de tanto ir al sur.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ahhhhhh., haber sabido antes, si la hispalense me dice que son blancos, son blancos, y si me llega a decir que son morenitos, igual, lo que importa es que lo diga la hispalense, que si se estudia allí y se morfa lo que les mandaban los atrasados del sur cuando no había ni para yantar, salen la clase de infelices que salen. ¡Así, cualquiera....!

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Vea, debe tener algo de gitana porque me adivina el pensamiento. Estaba por avisarle que se le pasaba la hora sacra.
    Pero luego, cuando se levante y en tanto se toma unos mates, ¿porque no se fija cuanto gasta España -tiene que echarle un ojo a autonomías, eh?- en presupuesto de educación? Digo porque algo tiene que ver, no? Si otras culturas son capaces de aplastar la de uno, es porque se flojea de alguna patita, no? Echele un ojo, y la culpa al que le toque.
    Descanse. Y que sueñe con Ecuador

    Si fuese gitana, no podria evitarlo, pero no crea que seria igualmente capaz de ser critica con mi grupo, no como ustedes, que no parecen estar muy dispuestos. Tic, tac, y continuo sin respuestas.

    He probado el mate, y no me gusta, como no me gusta el cafe, el te o el alcohol.

    No se que tiene que ver el gasto educacional en todo esto, si intenta morderme en el sentido de que le parezco poco educada, no se esfuerce, eso mismo ya lo se yo, no lo soy en ningfun sentido. En lo social, no lo necesito, en lo ilustrativo, solo tengo estudios basicos (y creo que para disponer solo de eso me defiendo bastante bien). Cree acaso, que eso va a minimizarme¿?.

    Digame de cuantos titulos academicos dispone usted.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fabel Ver Mensaje
    Que desagradable que es leer a personas supuestamente adultas con el nivel de intolerancia y agresividad que proponen.

    Primero tendrían que ver que la opción de estar con una persona es una desicion particular en la cual nunca podrán incidir, claro a menos que la misma sea una persona sometida y de poco carácter. Segundo las personas peden ser extremistas, drogadictos, ladrones, mala gente. Pero no es exclusividad de ninguna nacionalidad ni territorialidad, he conocido españoles en mi Argentina que no serian recomendables para relacionarse con una persona digna.

    Creo que tiene un gran problema personal, y no ve mas allá de sus narices y sus intereses, ya reniego de los ciudadanos de los países limítrofes que nos invaden con sus problematica y sus costumbres tan particulares, al igual que Uds con los sudacas pero si la persona es trabajadora y respetuosa no me opongo a ella, menos por su nacionalidad o prosedencia.

    Lamento leer este tipo de comentarios.:blink:
    Chica, pues no me leas y asi te ahorras un gran disgusto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •