Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 46 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    todavia sigo aqui

    Que sí, que sí, que ya sé que sigues, pero sin premio de la loteria y sin pivón que te haga arrumacos.......¡Yo no he sido, eh! no la vayas a tomar ahora conmigo....


    Tú verás lo que haces.....

    un saludo

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado ¿Las creencias ateas estàn acordes al Big Bang?

    ¿Las creencias ateas estàn acordes al Big Bang?

    Las creencias ateas respetan las creencias de la ciencia que destilò la teoría del Big Bang; curiosamente concebida por un sacerdote en actividad. Es decir, como dice el amigo Chorix, todo el Universo estaba vacìo, nada seguía a la nada; materia y antimateria estaban concentrados en algún lugar del Universo.

    En un momento, por obra de magia y sin una explicación plausible, el equilibrio que existía se rompió; hubo una explosión y esa materia y antimateria se deparramaron, sin un sentido lógico y sin ninguna explicación, por todos los rincones del Universo conocido.

    Por alguna extraña razón, si no por mágica, una parte de la antimateria que estaba antes de la gran explosión desaparece o se esconde en algún rincón del Universo. Debido a esto, la parte de materia equivalente a esa "fugitiva antimateria" se transforma en estrellas de las cuales nacen por fusiones sucesivas los demás elementos químicos pesados, entre los que se encuentra el carbono que, por alguna extraña y misteriosa razón, cobran vida; de las que nacen amebas microscópicas y dinosaurios gigantes que mueren todos junto y luego aparece el hombre. Simplìsimo.

    Màs simple imposible; cualquier ateo puede estar de acuerdo con una teoría tan coherente, simple y completa como esta.
    Última edición por Socorp; 16-nov.-2011 a las 06:44

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #93
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    magia? ves por eso ya ni te contesto. Leiste lo de la pagina que mande? Nop

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Las creencias ateas estàn acordes al Big Bang?

    Las creencias ateas respetan las creencias de la ciencia que destilò la teoría del Big Bang; curiosamente concebida por un sacerdote en actividad. Es decir, como dice el amigo Chorix, todo el Universo estaba vacìo, nada seguía a la nada; materia y antimateria estaban concentrados en algún lugar del Universo.

    En un momento, por obra de magia y sin una explicación plausible, el equilibrio que existía se rompió; hubo una explosión y esa materia y antimateria se deparramaron, sin un sentido lógico y sin ninguna explicación, por todos los rincones del Universo conocido.

    Por alguna extraña razón, si no por mágica, una parte de la antimateria que estaba antes de la gran explosión desaparece o se esconde en algún rincón del Universo. Debido a esto, la parte de materia equivalente a esa "fugitiva antimateria" se transforma en estrellas de las cuales nacen por fusiones sucesivas los demás elementos químicos pesados, entre los que se encuentra el carbono que, por alguna extraña y misteriosa razón, cobran vida; de las que nacen amebas microscópicas y dinosaurios gigantes que mueren todos junto y luego aparece el hombre. Simplìsimo.

    Màs simple imposible; cualquier ateo puede estar de acuerdo con una teoría tan coherente, simple y completa como esta.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    magia? ves por eso ya ni te contesto. Leiste lo de la pagina que mande? Nop
    Es que no conoces nada de fìsica. Nada hay demostrado. Eres creyente perro de las magias que cuentan los pseudos cientìficos. Eres el cliente perfecto para venderle cualquier tonterìa.

    ¿Tienes tù una explicaciòn mejor que la mia? Si me la das me callo la boca. Pero que no sea ridìcula y nada de mandarme a leer notas ya recontra discutidas en este foro.

    Sabes algo de la antimateria que falta; la andan buscando unos cuantos cientìficos....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #95
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    es mejor cuanto lees lo que ellos escriben asi les puedes protestar a ellos y a mi me vale

    http://ngm.nationalgeographic.com/20...achenbach-text



    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Es que no conoces nada de fìsica. Nada hay demostrado. Eres creyente perro de las magias que cuentan los pseudos cientìficos. Eres el cliente perfecto para venderle cualquier tonterìa.

    ¿Tienes tù una explicaciòn mejor que la mia? Si me la das me callo la boca. Pero que no sea ridìcula y nada de mandarme a leer notas ya recontra discutidas en este foro.

    Sabes algo de la antimateria que falta; la andan buscando unos cuantos cientìficos....

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    es mejor cuanto lees lo que ellos escriben asi les puedes protestar a ellos y a mi me vale

    http://ngm.nationalgeographic.com/20...achenbach-text
    Eso ya lo leìmos hace mucho y lo debatimos. O sea que tù no sabes nada de todo esto; hablas sin un fundamento. Ahora me explico todo; entiendo todo y los que leen también.

    ¿Si no sabes nada de esto para que hablas?

    Propio un papel de Pangloss.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #97
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    No, lo que pasa es que ya me canse de contestarte cuando es claro que a mi no me vas a creer, entonces te mando las cosas de personas o de organizaciones como NASA o reportes de la National Geographic, y si les quieres mandar una carta a ellos diciendoles de los pajaritos y los arcoiris entonces escribeles a ellos. Para que te voy a contestar con mis palabras?

    Diles a ellos que abran la mente y que los cientificos son unos tontos. Yo ya no quiero tener que escuchar tonterias

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Eso ya lo leìmos hace mucho y lo debatimos. O sea que tù no sabes nada de todo esto; hablas sin un fundamento. Ahora me explico todo; entiendo todo y los que leen también.

    ¿Si no sabes nada de esto para que hablas?

    Propio un papel de Pangloss.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No, lo que pasa es que ya me canse de contestarte cuando es claro que a mi no me vas a creer, entonces te mando las cosas de personas o de organizaciones como NASA o reportes de la National Geographic, y si les quieres mandar una carta a ellos diciendoles de los pajaritos y los arcoiris entonces escribeles a ellos. Para que te voy a contestar con mis palabras?

    Diles a ellos que abran la mente y que los cientificos son unos tontos. Yo ya no quiero tener que escuchar tonterias
    Sì; entendì, tù no sabes nada de esto y prefieres que lea lo de otros. Debatir asì es fàcil.

    Lo que sigo sin entender es porqué si no sabes nada de esto, lo usas como argumento para debatir contra Dios? Eso no lo voy a entender nunca. No es malo que ignores la ciencia; lo que veo mal es que la usas parcialmente y mal para criticar a Dios.....:confused1:

    Mientras no expliques nada los que leen sabràn que eres ignorante en ciencia.
    Última edición por Socorp; 16-nov.-2011 a las 09:39

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    de nuevo hazles las preguntas a ellos. Podria pasar un año contestandote y de cualquier forma es como hablarle a un zapato. Talvez ellos te pueden explicar mejor que yo

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Sì; entendì, tù no sabes nada de esto y prefieres que lea lo de otros. Debatir asì es fàcil.

    Lo que sigo sin entender es porqué si no sabes nada de esto, lo usas como argumento para debatir contra Dios? Eso no lo voy a entender nunca. No es malo que ignores la ciencia; lo que veo mal es que la usas parcialmente y mal para criticar a Dios.....:confused1:

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Hala, lo que has hecho!!!! ¡has retado a Dios...! ¿Sabes lo que te ha pasado por hacer burla de Dios?
    Según tengo entendido, Dios iba a premiarte con el premio máximo de la lotería el año que viene, pero como te has reido de Él, al final, Dios ha decidido dársela a otro.....

    No te ha dado un ataque al corazón, eso es evidente, pero tampoco te va a tocar la lotería.....¡Lo ha dicho Dios!


    Lo siento, FErpuerto, otra vez te lo piensas mejor......

    Un saludo
    Ya ves ferpuerto, aquí ha hablado Dios en tercera persona.
    No seas incrédulo ferpuerto, ya ves lo que sucede por no creer en encantamientos.
    Anda ve rápido a confesarte, arrodillate y pídele que dispense tu incredulidad, que tu quieres que te haga ganar el premio gordo de loteria, aún puedes estar a tiempo..... Dile que no quieres ver su jeta por toda la eternidad, para que se de cuenta, -por si se le escapa algún detalle- de tu modestía, tu conformidad con una de sus migajas, que vea tu falta de ambición eterna y no como los crédulos, digo los creyentes, los que tienen a sus dios metido entre páginas y desde allí les habla ¿por boca de ganso?, pero en que estaré pensando, les habla en tercera persona de eternidad.
    A tí ferpuerto te ha concedido el privilegio de hacerlo -en tercera persona eso sí- pero personalmente a través de este foro. Ellos le obedecen demasiadas veces a regañadientes, con la rocambolesca, -por decirlo de suave- ambición de vivir eternamente, no saben nada esos credu...creyentes.
    De rodillas, hasta con los ojos en blanco, los hay de verdad muy piadosos, fervorosamente le piden, -son tan desinteresados, que siempre le piden algo cuando le rezan- a este ser tan angelical, tan justo y tan miserable, digo tan misericordioso, que los asa a la parrilla, refinado en su sadismo, digo en su amorosa manera de castigar para toda la eternidad a los que se atreven a leer sus dogmas con los renglones torcidos.
    Es un portento, hasta en eso es perfecto, que digo, -se me ha pegado este, que digo, de alguien- es pluscuamperfecto.
    Así que aplícate ferpuerto, ya ves cómo se las gasta el amoroso y misericordioso dios de un libro en el que creen millones y millones, y es peligroso ir contracorriente, más en algunos paises, así que súmate a la manada, como un borrego más, palabra nunca mejor empleada ya que ellos, los que dominan el cotarro religioso, se autoproclaman pastores, todo metaforicamente claro.
    A rezar ferpuerto, y a ser credu...-otra vez- creyente, si quieres que te agracie con ganar la loteria y de paso -muy importante- que no te ase sadicamente, digo amorosamente.
    Voy yo también rápido a rezarle, por si me concede el segundo premio.
    Última edición por gabin; 16-nov.-2011 a las 09:43

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •