Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
Son afirmaciones muy arriesgadas... demasiado...

¿Como puedo estar seguro de esto? Yo también hace unos años estaba muy entusiasmado con la posibilidad de que existieran seres extraterrestres, es mas, todavía sostengo que no es para nada imposible. Sin embargo yo no pondría mis manos en el fuego asegurando que ya estubieron aquí.

Me preocupa mas que hables así de tu propia raza, es evidente que hay muchos problemas, pero la gran mayoría forman parte de nuestra condición humana y vos estas aquí, idealizando a unos seres de los cuales aún se duda su existencia, parecería una locura hasta cierto punto...

Yo por mi parte sigo pensando que el planeta es nuestro y lo podemos solucionar nosotros, como ya dije antes, si estos seres llegaran a la tierra... yo tendría miedo...
Distinguido NENE, yo sí puedo meter mis manos en el fuego asegurando que los extraterrrestres SI existen. En octubre de 1972, tuve un avistamiento bastante claro a las 9.30 de la noche, en una calle del barrio donde yo vivía; y no fui el único que observó aquel objeto de gran tamaño, de color azul nítido. Tenía forma ovalada, semejante a una pelota de futbol. El objeto salió de la nada y se desvaneció como mismo apareció. Como si se hubiese ocultado detrás de una especie de cortina invisible. No había nubes esa noche y el cielo estaba estrellado. Me fijé que había otra persona cerca de mí, que estaba detenido en si bicicleta. ¿Qué hacíamos ahí? Los dos estábamos mirando unos chicos que tocaban villancicos navideños encima de un vehículo allí estacionado. Detrás de ellos, en la casa No. 7, había un árbol adornado con bombillos que encendian y apagaban. Mientras yo veía esas luces, apareció en el cielo aquel objeto.
Un mes antes de aquella experiencia, aquí en mi país ocurrió un encuentro con un ser extraterrestre. La noticia apareció en la prensa nacional, periódico Listín Diario, de fecha sábado 28 de octubre, y sábado 4 de noviembre de 1972. El testigo del encuentro, el señor Virgilio Gómez, conversó con el extraño ser, y observó, a un lado de la vía, la nave en que dijeron que viajaban, tenia forma ovalada.
En estos momentos tengo en mis manos los recortes de periódicos a que hago referencia. Hasta aquí para no extenderme.
Ya ves que tengo motivos para aceptar y afirmar que los OVNIS son una REALIDAD. Cualquier pregunta, te la responderé con gusto.