Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 93 de 1038 PrimeroPrimero ... 43839192939495103143193593 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 921 al 930 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #921
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Segun la Wiki.


    Tu dijiste:


    No te quieras escudar en retocar tu primera definicion que no discutes con ningun ignorante, cuando una parte del organismo sufre de cancer no deja de funcionar, sus funciones se ven afectadas pero no cesan a menos que este completamente invadido.
    Venga, no vamos a discutir lo que es un cáncer que eso es una perogrullada.



    No me digas.

    Precisamente estoy a favor del aborto en casos extremos para evitarle el sufrimiento a una persona ¿que tiene eso de egoista?, sin embargo si que es egoista dejar que sufra solo porque a uno le incomoda o no le encaja con sus ideas religiosas. El ejemplo es similar a las personas que mantienen conectadas al respirador a un familiar en estado de coma o con muerte cerebral por meses o años, no lo dejan descansar no tanto por la persona sino por ellos mismos, ellos son los que no quieren sufrir ni incomodarse, eso es egoismo.
    Es que...los pro-abortistas (no sé si tú estás exáctamente dentro de este grupo) tienen un "cacao" mental sobre los no-pro-abortistas impresionante.
    Dan (dais) por hecho que el problema es un problema religioso. En muchos casos, no te digo que no pueda serlo, pero hay "algo más", algo un poco más complejo en todo este asunto. Es el concepto "ser humano". Los pro-abortistas dicen que en el seno materno hay un "bicho" y los no-pro-abortistas mantienen que eso no es un bicho, que es un ser humano. ¿Cómo conciliar ambas posturas? No hay otra que definiendo qué significa ser "humano" y ahí empieza el despelote de los insensatos, los aventureros, los políticos, y los busca-famas. Si el feto, incluso el embrión, no es un "ser humano" ¿Qué es? ¿Un ser rata? ¿Un ser gato? ¿Un ser patata?
    El egoísmo no es el tuyo o el mío, el egoísmo es el de la sociedad, que promueve el aborto como "remedio económico" para solucionar un problema que no sabe cómo solucionar. ¿Por qué se han disparado los abortos desde que se empieza a hablar de leyes que lo amparen?
    Es algo parecido a la violencia doméstica...(que no entro para no liarla)...cuanta más ley los ampara...más problema se crea...puesto que la ley no está diseñada para evitar el problema, si no para disimularlo.




    Hacer vivir a una persona con cierta enfermedad solo por hacerla vivir, para nosotros sentir que pusimos nuestro granito de arena y ganarnos un terrenito en el cielo mientras la persona sufre, eso si es egoismo.
    Entramos otra vez en un asunto de "respeto" por la vida. Hay una cosa, que se llama "testamento vital" en el que puedes especificar si quieres ser mantenido con vida cuando ya no hay solución o si quieres que te mantengan, pero en último caso es una decisión TUYA, no de terceras personas...Eso de que terceros decidan por mí....me daría miedo. En el caso del aborto, hay una vida más, aparte de la de la madre y el padre....y estamos decidiendo matar a "OTRO".
    Que no Dalgurak, que esa fijación en las cuestiones religiosas sólo las tenéis vosotros, hay gente que sin ser religiosa es contraria al aborto, la eutanasia o cualquier ingerencia en la vida de los demás por terceras personas.
    Tienes una fijación errónea.



    O como tu cofrade kaleido, si, siempre que pueda voy a seguirla machacando porque su postura si que es hipocrita y apestosa, me sorprende (realmente no tanto) que hayas hecho caso omiso de sus brutales declaraciones egomierdosas.



    No dije que fueras listo, solo que no eras tonto, a lo mucho un promedio.
    No tengo ni idea de lo que dice Kaleido sobre este asunto, no lo he leído. Cuando lo lea te digo...
    ¿Pero ves que tienes fijación con que todas las personas contrarias al aborto piensan de la misma manera y lo único que buscan es desprestigiar a los pro-abortistas?
    Yo digo lo que digo yo, no lo que dicen otros. Y lo que digo lo digo por mí, no por nadie más.

    Un saludo.
    Última edición por Zampabol; 28-oct.-2011 a las 00:36

  2. #922
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    La posible explicaciòn al aumento de abortos, lo es el hecho de que en los lugares en dònde estè legislado, èste procedimiento ha dejado de ser clandestino. No creo que deba achacàrsele alguna caracterìstica de moda, o analogìas afines, ni creo que tenga nada que ver con un aumento en la irresponsabilidad y conciencia de los que engendran.

    Simplemente con la legislaciòn que despenaliza se tiene màs control de la estadìstica.

  3. #923
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo tambien

  4. #924
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalgurak Ver Mensaje
    pff si llegaste sola es por gente como tu, gente egoista. Solo perpetuas el ciclo del que vienes y del que crees que te hace tan especial. Supongo que el creador de tu religion opinaba lo mismo que tu.

    Repito, que hipocrita.
    あなたからそれ以下はないほど期待して、理解できるとは思っていなかった

  5. #925
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Es que...los pro-abortistas (no sé si tú estás exáctamente dentro de este grupo) tienen un "cacao" mental sobre los no-pro-abortistas impresionante.
    Dan (dais) por hecho que el problema es un problema religioso. En muchos casos, no te digo que no pueda serlo, pero hay "algo más", algo un poco más complejo en todo este asunto. Es el concepto "ser humano". Los pro-abortistas dicen que en el seno materno hay un "bicho" y los no-pro-abortistas mantienen que eso no es un bicho, que es un ser humano. ¿Cómo conciliar ambas posturas? No hay otra que definiendo qué significa ser "humano" y ahí empieza el despelote de los insensatos, los aventureros, los políticos, y los busca-famas. Si el feto, incluso el embrión, no es un "ser humano" ¿Qué es? ¿Un ser rata? ¿Un ser gato? ¿Un ser patata?
    El egoísmo no es el tuyo o el mío, el egoísmo es el de la sociedad, que promueve el aborto como "remedio económico" para solucionar un problema que no sabe cómo solucionar. ¿Por qué se han disparado los abortos desde que se empieza a hablar de leyes que lo amparen?
    Es algo parecido a la violencia doméstica...(que no entro para no liarla)...cuanta más ley los ampara...más problema se crea...puesto que la ley no está diseñada para evitar el problema, si no para disimularlo.
    Generalmente un anti abortista esta convencido por causas religiosas, habra sus excepciones pero asi es. Tambien el anti abortista esta en contra del aborto en todos sus contextos, no hay justificante para el aborto para el y eso es otra barbaridad.

    Para eso existen los conceptos biologicos, para no tener que decirle patata a un embrion, si quieres darle una explicacion fuera de la definicion pues un embrion seria un conjunto de celulas que se empiezan a diferenciar. Cuando se convierte en feto es cuando podemos empezar a decirle humano, mientras tanto una mosca tiene mas diferenciacion celular.

    Si en lugares donde el aborto se ha vuelto legal y salubre se "dispara" es porque hay cifras oficiales, mientras tanto son el mismo numero de abortos pero clandestinos y obvio no se tienen cifras de ello, abortos siempre va a haber mientras no se solucionen los problemas que orillan ala gente a hacerlo.




    Entramos otra vez en un asunto de "respeto" por la vida. Hay una cosa, que se llama "testamento vital" en el que puedes especificar si quieres ser mantenido con vida cuando ya no hay solución o si quieres que te mantengan, pero en último caso es una decisión TUYA, no de terceras personas...Eso de que terceros decidan por mí....me daría miedo. En el caso del aborto, hay una vida más, aparte de la de la madre y el padre....y estamos decidiendo matar a "OTRO".
    Que no Dalgurak, que esa fijación en las cuestiones religiosas sólo las tenéis vosotros, hay gente que sin ser religiosa es contraria al aborto, la eutanasia o cualquier ingerencia en la vida de los demás por terceras personas.
    Tienes una fijación errónea.
    Ese testamento vital no impide que mucha gente sea mantenida con vida con un respirador durante mucho tiempo porque los familiares no quieren dejar que se vaya. Es un egoismo justificado.


    No tengo ni idea de lo que dice Kaleido sobre este asunto, no lo he leído. Cuando lo lea te digo...
    ¿Pero ves que tienes fijación con que todas las personas contrarias al aborto piensan de la misma manera y lo único que buscan es desprestigiar a los pro-abortistas?
    Yo digo lo que digo yo, no lo que dicen otros. Y lo que digo lo digo por mí, no por nadie más.

    Un saludo.
    No vale la pena leerla pero como quieras.

    Hasta ahorita las personas anti aborto no me han demostrado tener otras razones mas que las de la vida por la vida y la religion para estar en contra.

  6. #926
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    あなたからそれ以下はないほど期待して、理解できるとは思っていなかった
    Claro, como soy japones puedo entenderlo..... si vas a payasear mejor ni me contestes y no me quitas el tiempo.

    Hipocrita.

  7. #927
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Generalmente un anti abortista esta convencido por causas religiosas
    Claro, si lo normal es que te guste matar, a mí me encanta ir machete en mano desalojando poblaciones, pero me aguanto porque es pecado

    Tú verás, ahora nos van a importar las vidas nada menos...

  8. #928
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Claro, como soy japones puedo entenderlo..... si vas a payasear mejor ni me contestes y no me quitas el tiempo.

    Hipocrita.
    ni modo es facil dije no esperaba menosnos de ti no espero que entiendas mi punto

  9. #929
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Claro, si lo normal es que te guste matar, a mí me encanta ir machete en mano desalojando poblaciones, pero me aguanto porque es pecado

    Tú verás, ahora nos van a importar las vidas nada menos...
    Ya decia yo que estas enfermo. Espero que tus cadenas sean bien gruesas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #930
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ni modo es facil dije no esperaba menosnos de ti no espero que entiendas mi punto
    ¿Punto? Tu tienes un manchon difuso e irregular, que cambias de color con cada cambio de temperatura.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •