Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 1038 PrimeroPrimero ... 2161697071727381121171571 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    ************************************************** ***********
    -¿Qué opino del aborto? Lo mismo que opine en otro posteo de hace tiempo.

    -En España, para ceñirme a mi pais en primer lugar, cuando el dictadorzuelo Franco, por otros conocido como "Paquito el Inocente", que se junto con el clero catolico, -el cual llevaba al tal "Paquito" bajo palio al entrar en las catedrales- el aborto estaba prohibido en España.

    -Cada año una sangria de muchachas jovenes y mujeres no tan jovenes, morian al abortar a manos de "matarifes" sin escrupulos que los practicaban clandestinamente y sin las minimas garantias sanitarias.
    -Eran muchachas sin recursos economicos para salir al extranjero a abortar en hospitales, intervenidas por medicos, en condiciones sanitarias adecuadas.
    -Familias pudientes, tan catolicas muchas de ellas, llevaban a sus "niñas" a paises donde si estaba permitido, para que abortaran con la maxima seguridad medica posible. Inglaterra era uno de ellos.
    -Ante la cruda realidad, se pasaban estas familias, mas o menos "meapilas", por el culo a su religion, al llevar a sus hijas a abortar al extranjero, luego ya irian a confesarse los muy hipocritas. -Pero la niña, con un hijo, siendo soltera, eso no se podia aguantar en la España de aquella epoca, donde la moral religiosa catolica era tan dominante. ¡Que vergüenza!

    -El problema del aborto señoras y señores es ¡¡¡¡SOCIAL!!!! como se ha dicho.
    -Y lo social lo tienen que resolver los politicos y es lo que han hecho -¡¡gracias a dios!!- unos 54 Estados, legislando. En los europeos, casi en todos, donde la religion ya no puede mangonear como en tiempos pasados, y en los comunistas y antiguos paises comunistas.
    -La Iglesia catolica, las iglesias protestantes y sus creyentes blandiendo la Biblia, son los que mayormente claman contra el aborto, siguiendo las consignas morales de sus Iglesias. Los del Coran no les van a la zaga.

    -Paises del Norte desarrollados, abortistas la mayoria, algunas excepciones clamorosas, como Polonia e Irlanda, paises muy religiosos.
    -La mayoria de los paises mas desarrollados han comprendido que el aborto es un tema de gran importancia social y lo han legislado.

    -Si mandara la religion, aun estariamos sin la ley del divorcio, por poner un ejemplo de como a esta gente se les ha parado el reloj.
    -A nadie obligan a abortar, pero si ellos mandaran no lo permitirian a las que sí quieren hacerlo con garantias medicas. Lo mismo que con el divorcio, a nadie le obligan a divorciarse.

    -Cuando pueden son como el perro del hortelano, "ni comen ni dejan comer".
    ************************************************** *************
    -Cliquen y vean el mapa de los paises que han legislado a favor de la Ley del Aborto y los que no.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L..._aborto#Europa

    P.D.
    -En esta lista esta incluido tambien el Estado del Vaticano, antiabortista, "of course".
    ************************************************** ***********
    Última edición por gabagaba; 19-oct.-2011 a las 23:26

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    ************************************************** ***********
    -¿Qué opino del aborto? Lo mismo que opine en otro posteo de hace tiempo.

    -En España, para ceñirme a mi pais en primer lugar, cuando el dictadorzuelo Franco, por otros conocido como "Paquito el Inocente", que se junto con el clero catolico, -el cual llevaba al tal "Paquito" bajo palio al entrar en las catedrales- el aborto estaba prohibido en España.

    -Cada año una sangria de muchachas jovenes y mujeres no tan jovenes, morian al abortar a manos de "matarifes" sin escrupulos que los practicaban clandestinamente y sin las minimas garantias sanitarias.
    -Eran muchachas sin recursos economicos para salir al extranjero a abortar en hospitales, intervenidas por medicos, en condiciones sanitarias adecuadas.
    -Familias pudientes, tan catolicas muchas de ellas, llevaban a sus "niñas" a paises donde si estaba permitido, para que abortaran con la maxima seguridad medica posible. Inglaterra era uno de ellos.
    -Ante la cruda realidad, se pasaban estas familias, mas o menos "meapilas", por el culo a su religion, al llevar a sus hijas a abortar al extranjero, luego ya irian a confesarse los muy hipocritas. -Pero la niña, con un hijo, siendo soltera, eso no se podia aguantar en la España de aquella epoca, donde la moral religiosa catolica era tan dominante. ¡Que vergüenza!

    -El problema del aborto señoras y señores es ¡¡¡¡SOCIAL!!!! como se ha dicho.
    -Y lo social lo tienen que resolver los politicos y es lo que han hecho -¡¡gracias a dios!!- unos 54 Estados, legislando. En los europeos, casi en todos, donde la religion ya no puede mangonear como en tiempos pasados, y en los comunistas y antiguos paises comunistas.
    -La Iglesia catolica, las iglesias protestantes y sus creyentes blandiendo la Biblia, son los que mayormente claman contra el aborto, siguiendo las consignas morales de sus Iglesias. Los del Coran no les van a la zaga.

    -Paises del Norte desarrollados, abortistas la mayoria, algunas excepciones clamorosas, como Polonia e Irlanda, paises muy religiosos.
    -La mayoria de los paises mas desarrollados han comprendido que el aborto es un tema de gran importancia social y lo han legislado.

    -Si mandara la religion, aun estariamos sin la ley del divorcio, por poner un ejemplo de como a esta gente se les ha parado el reloj.
    -A nadie obligan a abortar, pero si ellos mandaran no lo permitirian a las que sí quieren hacerlo con garantias medicas. Lo mismo que con el divorcio, a nadie le obligan a divorciarse.

    -Cuando pueden son como el perro del hortelano, "ni comen ni dejan comer".
    ************************************************** *************
    -Cliquen y vean el mapa de los paises que han legislado a favor de la Ley del Aborto y los que no.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L..._aborto#Europa

    P.D.
    -En esta lista esta incluido tambien el Estado del Vaticano, antiabortista, "of course".
    ************************************************** ***********
    ¿¿¿¿Cuando Franco se juntó con el Clero, tuvieron un niño bajito y con bigote....??????


    Ahora en serio, que el tema lo requiere.

    ¡Qué bonito y qué sentimental todo lo que nos ha contado Gabagaba! ¡Qué cosa tan tierna!
    ¡Ya estoy viendo a esas pobres muchachas santiguándose antes de ponerse despatarradas sobre el potro para que le despiecen al niño....!


    Yo no sé por qué, a Gabagaba se le suelen olvidar cosas en sus posts y luego me acusa a mí de OffToppic.
    Con tu permiso completo tu información. (Estas son de los tuyos)

    """Según la secretaria de Políticas de Igualdad, el tema del aborto selectivo de niñas en China***********. “Hemos hablado de violencia de género, pero no de las niñas, pero lo haremos, hablaremos de ello aunque sea de forma bilateral”, señaló"""

    ¡Este aborto parece que gusta menos......! ¡No sé!

    """LA CULTURA del SUICIDIO en CHINA

    El 56% de las mujeres que se suicidan en el mundo son chinas. El aborto está fuertemente asociado al incremento de suicidios. Hay evidencia clínica que indica que tras un aborto pueden presentarse actitudes suicidas debido al dolor de la pérdida y la depresión. Además, la preferencia por el varón en las zonas rurales lleva al infanticidio y al aborto selectivo de niñas. La doctrina de Confucio, como filosofía y religión, es la influencia cultural más importante en China. La actitud hacia la muerte, incluido el suicidio, tiene que ver con virtudes confucianas."""

    http://www.fluvium.org/textos/mujer/muj93.htm


    Hablo de China porque es uno de los paises que mejor se manejan en esto del aborto. Ya han dado un par de pasos más. Han pasado del aborto "tradicional occidental" al "aborto selectivo evolucionado" ¡Todo un avance.


    las imágenes son muy muy duras. A mi me revuelven las tripas...a Gabagaba seguro que también. (ha demostrado mucha sensibilidad con las católicas que iban a abortar a Londres amparadas por la Iglesia)

    Si la "moderación" cree que las imagenes son demasiado crueles....¡que las quiten!, pero.....¡¡¡¡¡¡NO HAY ABORTO QUE NO SEA CRUEL!!!




    Pd. El/la que tenga conciencia.....puede pasar de puntillas por este post.
    Última edición por Zampabol; 20-oct.-2011 a las 02:14

  3. #703
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    es mega tristeeeeeeeeeeee

    este tema ya aburre no?

    Mientras que tú te aburres.......y bostezas......¡en fin..!

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Te contesto.

    1.- Das el beneficio de la duda, pero no dudas de que aciertas al decir quién y quien no iba a ser desgraciado para poder quitarle la vida.
    Una cosa es darle el beneficio de la duda a una persona en una discusion y otra distinta establecer las circunstancias sociales y de salud que ameritarian un aborto. Hay un mar de distancia entre las dos cosas.

    2.-Pero...¿En qué te basas para decir semejante barbaridad? ¿Qué es eso de matar a alguien porque posiblemente según el punto de vista de alguien que no tiene ni idea, va a ser un desgraciado?
    Lo mismo discutia con Chorizo, ¿te quedaria duda alguna que una persona va a vivir miserable siendo que nace en un relleno sanitario? no se donde vivas, pero en Mexico hay gente viviendo en rellenos sanitarios, no es mi punto de vista es una realidad social y se llama pobreza extrema, la pobreza extrema generalmente mantiene a las personas en un estado perpetuo de miseria, hambre, enfermedad, depresion y tristeza, muchas veces estas personas optan por el crimen para subsistir y al final terminan en la morgue municipal, engrosando las filas de los presidios o en un hospital publico para mal morir.
    En lo que psucede todo esto, a parte de su miseria le provocan miseria a otras personas como sus propios hijos, personas ajenas a las que legan a asaltar o robar para comer..

    Hablando del sector salud la postura es mas obvia, si un bebe viene con sindorme de arlequin y se detecta en la etapa embrionaria lo mas piadoso seria abortarlo que dejar que nazca con esa terrible condicion, busca en Google lo que es ese sindrome y te daras una idea y es solo un ejemplo.

    3.- ¿Cómo sabes que uno va a ser desgraciado por ser pobre?
    No lo sabemos, creo que no entiendes bien mi postura. Para con la gente pobre, rica o lo que sea no estoy hablando de imponer el aborto, sino de facilitarselos, informarlos, darles una opcion segura y legal. Es seguro que muchas mujeres no deciden hacerse un aborto por miedo porque cuando se lo hacen clandestinamente no es barato ni humano, si se les diera la opcion ellas preferirian no darle una vida de hambre a su hijo, aunque no todas claro.

    4.- ¿Cómo sabes que alguien va a ser desgraciado por sufrir una enfermedad?
    Misma respuesta, no lo sabemos pero ¿cuales son las probabilidades de tener una vida digna y feliz sufriendo una de esas enfermedades geneticas degenerativas que empiezan en la infancia y hacen que la persona este toda su vida rondando hospitales, recibiendo cirugias y medicina? eso mas el gasto economico y emocional que recibe la familia solo para que la persona enferma viva 10, 20 o 30 años de dolor y morir despues. No por nada piden la eutanasia.

    5.- 6.- ¿Cómo sabres que alguien va a ser desgraciado por tener algún defecto?
    ¿Cómo sabes que alguien va a ser desgraciado por no ser deseado?
    Bueno mismas respuestas.


    SI eso llega a suceder pues que gobernadores tan pendejos serian, eso ya es una seleccion hitleriana basada solo en caracteristicas diferentes o condiciones medicas menores, yo estoy hablando de casos extremos, ya lo dije varias veces como para que sigas con la misma cancion.


    Eso dices porque tu crees que yo quiero imponer el aborto para los pobres y los enfermos y hacer una sociedad libre de ellos, pero como ya te dije, ya explique bien mi postura y si aun a estas alturas no la has entendido o te haces el que no la entiende para seguirme rebatiendo pues ni modo.
    Mira Dalgurak, yo no discuto locuras. Si a tí te gusta eso...¡qué le vamos a hacer!


    ¡Yo soy distinto!


    Un saludo.
    Última edición por Zampabol; 20-oct.-2011 a las 03:32

  5. #705
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    Y de nuevo sin contexto la misma vaina, el "baby" en china tirado en plena calle, enternecedor, hace años apareció por vez primera en una revista femenina, ya solo les falta citar a aquella chica que dizque no sabía que abortaria un bebe y esta demandando segun la iglesia a el hospital.

    Venga.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #706
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Esta mejor?


  7. #707
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje

    Lo que mencionas de las fotos de bebes es una falacia que se llama "falacia del uso indebido de los terminos emocionales" y significa.

    Generalmente se usa cuando ya no se tiene un argumento sostenible y para no perder adeptos o continuar participando en un foro, conversacion, campaña o solo llamar la atencion, se dicen o muestran cosas que le llegan a ciertas personas, entonces se pierde la objetividad y la logica de una conversacion para sustituirlo con oleadas subjetivas de sentimientos, emociones y todo lo que implica. Es como querer discutir con una adolescente emberrinchada.

    .
    Se acabaron las propuestas vengan las imagenes que más que aportar llaman a convertirse en los heroes y heroinas salvadoras de los babys del mundo unidos.

    Salud

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #708
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Se acabaron las propuestas vengan las imagenes que más que aportar llaman a convertirse en los heroes y heroinas salvadoras de los babys del mundo unidos.

    Salud

    ¡No hay cosa más rica, que rascarse cuando te pica....!

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No hay cosa más rica, que rascarse cuando te pica....!


    Upssssssssssss....!!!



    .






    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #710
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pienso i opino que es una forma brutal de matar a un ser inosente sin culpa alguna

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •