Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 39 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    partamos de la base que no puedo envidiar, màs bien seré envidiado. A un premio Nobel no se lo envidia, en todo caso, se lo admira o se lo emula.

    La Ciencia no tiene autoridades ni representantes que puedan hablar por ella: es toda una comunidad mundial que la constituye. La opinión o creencia de un científico no es 'la opinión de la ciencia' y, ademàs, no es nada màs que eso: una opinión. Si un científico cree en Dios no significa, ni remotamente, que la Ciencia sea teista; o ateísta en caso contrario. Hay que tener cuidado cuando uno mezcla todo para argumentar un debate porque crea confusión y lleva mensajes errados a la gente que lee.

    Repito lo dicho: “No quisiera destruir tu fantasìa pero la cruda realidad es que no hay una sola prueba de que alguien inteligente, no humano, haya llegado, en modo intencional o no, a nuestro planeta”. Es la cruda, lastimera e implacable realidad. Lo que se diga sin pruebas son solo especulaciones que nada tienen que ver con la ciencia y sus métodos de análisis.

    Es de aclarar que una cosa son las simpáticas y fantasiosas creencias de seres que vinieron a traer la semillita de la vida a la Tierra para que se generara la vida y otra cosa, muy distinta es la “panspermia” que <<es una teoria cientìfica que sugiere que las semillas de la vida (en sentido figurado obviamente) fueron esparcidas por el Universo, y que la vida sobre la Tierra se iniciò con la llegada de dichas semillas y su desarrollo. Es implícito, por lo tanto, que esto pueda suceder en muchos otros planetas. Por extensión, semilla se podrìa considerar también simples moléculas orgànicas>> (wiki) Esto es muy distinto de pensar que hay campesinos espaciales que andan sembrando todo planeta propicio para sus semillitas.

    Después de todo, esto es mi punto de vista; no significa nada màs que estas son las conclusiones a las que llegué después de ver tantos charlatanes en el mundo. Lejos de ser la verdad es mi simple opinión y en el foro se pueden escribir opiniones.

    No pensé que lo fueras a leer. Si prefieres poner en tu avatar fotos de hombres lindos en vez de mujeres bellas es cosa tuya: cada cual....

    En el foro se defienden las ideas y no a las personas; asi que, si todos te caen encima, deberìas preguntarte porqué.

    La enfermedad que puedes tener respecto a lo que cuentas puede ser una “paranoia”. No es grave; a mi hijo mayor le vino por estrés y cansancio. Hoy està completamente bien con unas pastillitas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

    Saludos.
    Zampabol !!!!!!!!!!!!! traidor!!!!!!!!!!!!!! menudo cable, ya te vale!!!!!!!!!!!

    La enfermedad que puedes tener respecto a lo que cuentas puede ser una “paranoia”. No es grave; a mi hijo mayor le vino por estrés y cansancio. Hoy està completamente bien con unas pastillitas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

    Ves, tanto cuesta dar un consejo sin llegar a la destruccion emocional, y por mis fantasias, no te preocupes, soy inmune a actos vandalicos.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Ah, se me olvidaba, lea usted acerca de la teoria de la Homoquirialidad ya que menciono la Panspermia,

    Lo dicho!!!!!!!!!!!! Zampabol traidor :001_smile:

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Zampabol !!!!!!!!!!!!! traidor!!!!!!!!!!!!!! menudo cable, ya te vale!!!!!!!!!!!

    La enfermedad que puedes tener respecto a lo que cuentas puede ser una “paranoia”. No es grave; a mi hijo mayor le vino por estrés y cansancio. Hoy està completamente bien con unas pastillitas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

    Ves, tanto cuesta dar un consejo sin llegar a la destruccion emocional, y por mis fantasias, no te preocupes, soy inmune a actos vandalicos.
    No entendiste. No suelo atacar a los amigos. Ese tonto del que hablaba no hacía referencia a mi amigo Xdata.

    ...Tiempo, que seguro asoma la patita....

    Un saludo Caballero

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No entendiste. No suelo atacar a los amigos. Ese tonto del que hablaba no hacía referencia a mi amigo Xdata.

    ...Tiempo, que seguro asoma la patita....

    Un saludo Caballero
    Ahhhhhhhhhh!!!!! vale, que estas con la escopeta montada, para darle en toa la cabezota, es que voy deprisa sabes y de tontos esta el mundo y el espacio lleno, ale pelillos a la mar Zampa :001_smile:

    P.D. Zampa, diviertete, que esto es para eso y que corra el aireeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaajajaja

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Ah, se me olvidaba, lea usted acerca de la teoria de la Homoquirialidad ya que menciono la Panspermia,
    Abiogénesis; justamente es lo que escribì. Interesante tema.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #256
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Con eso de Homoquirialidad ¿a qué te refieres? ¿Qué quisiste poner?
    jajajajaaja, nada hombre, leelo, es bastante interesante, y tambien sobre la hipotesis del mundo HAP,

    http://www.astrosafor.net/Huygens/2001/H28/H28David.htm

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Bueno, esta vez no me mandaste al diablo, creo que estás abriendo tu mente.
    Gracias por los consejos, y las cosas que hago mal, por ejemplo, cuando discuto con mis padres o hermanos, cuando me pongo agresivo con los demás, estas cosas parece ser que a las personas que me siguen no les gusta, ellos quieren que yo me comporte perfectamente, que no sea una mala persona.
    Me han dañado en muchas ocasiones el programa Nero, que uso para sacar respaldos de mis cosas de la compu, pero es inmediato, yo me porto mal, y ellos me dañan la compu.
    Es difícil de creer y no te pido que me creas, pero es increíble esta situación, por lo menos abre tu mente a algo que supongo nunca habías escuchado antes, y no me importa que piensen que estoy un poco loco, esto para mi es totalmente real.
    Se llaman "Remordimientos" y Consciencia.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Bueno, esta vez no me mandaste al diablo, creo que estás abriendo tu mente.
    Gracias por los consejos, y las cosas que hago mal, por ejemplo, cuando discuto con mis padres o hermanos, cuando me pongo agresivo con los demás, estas cosas parece ser que a las personas que me siguen no les gusta, ellos quieren que yo me comporte perfectamente, que no sea una mala persona.
    Me han dañado en muchas ocasiones el programa Nero, que uso para sacar respaldos de mis cosas de la compu, pero es inmediato, yo me porto mal, y ellos me dañan la compu.
    Es difícil de creer y no te pido que me creas, pero es increíble esta situación, por lo menos abre tu mente a algo que supongo nunca habías escuchado antes, y no me importa que piensen que estoy un poco loco, esto para mi es totalmente real.
    Pues en realidad si lo he escuchado antes. Como te digo, nada mejor que descartar la posibilidad y quitarles el argumento a quien te llegara a decir que estas loco.

    ¿Que significa que te portes mal? ¿Siempre es el mismo programa, Nero Burning Rom?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2011
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Según la descripción de ciencia, básicamente se basa en el estudio de los conocimientos
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia
    Lo de siempre, lo que dice la ciencia es la verdad, o lo que no esta probado científicamente no lo es
    Siguiendo esta descripción de la ciencia, todo lo que no conocemos no puede ser estudiado, medio y comprobado, por lo tanto no existe y quien diga lo contrario esta loco o va contra los científicos.
    Lo que esta claro es que nos viene muy bien echar mano de la ciencia, para cuando algo escapa a nuestro entendimiento.
    Hoy en día, pocos científicos se atreverían a decir que esto o lo otro es imposible, por el simple hecho de no tener todas las respuestas.
    S hace tan solo 100 años alguien hubiera propuesto alguna teoría sobre nanorobots o nanomedicina, "la comunidad científica" también lo hubiera llamado como mínimo ingenuo o de loco y probablemente lo abrían encerrado en un manicomio.
    La verdad que me ha decepcionado tremendamente este foro, nunca había leído tal cantidad de insultos y falta de respeto por los demás, sobre todo en un foro de este tipo.
    "La imaginación es el recurso mas importante de la humanidad, pues solo podemos realizar aquello que somos capaces de imaginar"

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raiko Ver Mensaje
    Según la descripción de ciencia, básicamente se basa en el estudio de los conocimientos
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia
    Lo de siempre, lo que dice la ciencia es la verdad, o lo que no esta probado científicamente no lo es
    Siguiendo esta descripción de la ciencia, todo lo que no conocemos no puede ser estudiado, medio y comprobado, por lo tanto no existe y quien diga lo contrario esta loco o va contra los científicos.
    Lo que esta claro es que nos viene muy bien echar mano de la ciencia, para cuando algo escapa a nuestro entendimiento.
    Hoy en día, pocos científicos se atreverían a decir que esto o lo otro es imposible, por el simple hecho de no tener todas las respuestas.
    S hace tan solo 100 años alguien hubiera propuesto alguna teoría sobre nanorobots o nanomedicina, "la comunidad científica" también lo hubiera llamado como mínimo ingenuo o de loco y probablemente lo abrían encerrado en un manicomio.
    La verdad que me ha decepcionado tremendamente este foro, nunca había leído tal cantidad de insultos y falta de respeto por los demás, sobre todo en un foro de este tipo.
    Oh, disculpanos, rara vez tenemos que tratar con usuarios tan chillones.

    No, en serio. El siglo XIX se distinguio por esa manera de ver la ciencia. Es lugar comun la anecdota de que iban a cerrar la oficina de patentes porque ya todo habia sido inventado, o que la ciencia habia explicado todo. A finales de ese siglo y principios del XX las cosas cambiaron dramaticamente. No solo se acepto que habia muchisimas cosas aun por conoces, si no que los avances tecnologicos y cientificos se volvieron mas acelerados y espectaculares. La manera de pensar sigue siendo basicamente la misma, la mayoria de las personas tienen sistemas de creencias que no se basan en la evidencia y la realidad, si no en la fe y sus esperanzas. Por ejemplo, creer que un foro debe darte las respuestas pertenece al segundo grupo. Quiza es momento de una reevaluacion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •