Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Conozco gente como la que mencionas; gente como tu; gente que "cree" hablar en lenguas; gentes que le siguen el "rollo.

Por ser "protestante"[, seguro que sabes que es un protestante(sin tener que investigar en internet o preguntar... lo mas probable es que lo hagas puesto por que es lo primero que te haya llegado a la mente en ese momento)?] me he dado cuenta que existe gente que Finge el Don de "lenguas" y gente absolutamente "normal" que derrepente le viene. No todas las personas poseemos los mismos dones.

Es necesario conocer "algo" mas de esto para después juzgarlo de la manera "apropiada"; como siempre... este es un tema del que (me atrevo a decir con la certera seguridad que yo mismo me proclamo) no conoces y DESCONOCES POR COMPLETO.

No todo es Pan y Circo en el mundo.
No, segùn yo està bien aplicado; pasa que no recordaba exactamente como se autodenominaba, pero ya, son pentecostales, y se les considera protestantes.

Chico, no sè de que "dones" hablas, es sòlo gente diciendo incoherencias; tampoco sè que utilidad tiene hablar en lenguas, si al fin nadie te va a entender un pito.