Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 1038 PrimeroPrimero ... 3139404142435191141541 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    nada, cada uno tiene su conciencia
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que el aborto deberia permitirse en estos casos.







    O en estos casos.



    Cotidianamente entras a tu correo, asistes a alguna conferencia en la escuela ó en algún tema perdido encuentras este Argumento, nos cuestionamos seriamente ¿qué implica traer al mundo a un hijo no deseado? Si fuiste víctima de una violación o si ya te confirmaron que el producto tiene problemas de gestación, si la vida de la madre corre riesgo por el embarazo, quieres sacrificar su futuro el tuyo y el de él a cambio de una promesa de un cielo que quizás no exista.

    Y es que la responsabilidad de ser padres es inmensa, ¿estar embarazada elimina todas tus inseguridades? Implica también que a pesar de no tener el apoyo necesario en el caso de las adolescentes ¿mágicamente te convertirá en una persona feliz?

    En base a los principios morales del cristianismo (que incluyen perdonar a los sacerdotes y pastores pedófilos que tienen hijos en secreto) `debemos reproducirnos sin importar las consecuencias. El uso el condón está prohibido, así como los métodos anticonceptivos y el aborto. Pero los miembros de tu culto no se encargarán de ayudarte con los gastos de tener ese bebé ni de las puertas que se te cerrarán por tener que dedicarte a criarle, al menos no sin causarle irritaciones anales y traumas emocionales irreparables.

    Así que si tienes un bebé sin planearlo, durante la adolescencia lo más seguro es que tus finanzas se vayan por el caño y renuncies a tus estudios superiores si no los has terminado.

    Preguntémonos de donde provienen los niños de la calle, la prostitución infantil, la trata de blancas etc. Cuando el niño no deseado nazca, ¿va a recibir el mismo cariño que aquellos que fueron planeados? No lo creo..

    No tengas un hijo si no lo quieres. Sin importar cuantas fotos de gente despedazada te muestren. No te dejes meter propaganda como “Toda la vida es sagrada” si no estás lista para lidiar con eso, por hoy es necesaria una educación sexual desde la menarca, que se olviden de los prejuicios y les expliquen a los chicos y las chicas su sexualidad y la reproducción de la misma, cuanto futuro ha sido sacrificado por contacto sexual sin protección, cuanta frustración existe en diversos sectores que se vieron obligados a sacrificar su futuro por hacer lo necesario tener hijos sin desearlos y afrontar una situación para la cual no estaban preparados, en teoría es muy malo matar a un inocente, pero cuando el inocente crece bajo un mal ambiente y es explotado nadie aparentemente se da cuenta de que fue mejor.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje

    En base a los principios morales del cristianismo (que incluyen perdonar a los sacerdotes y pastores pedófilos que tienen hijos en secreto) `debemos reproducirnos sin importar las consecuencias. El uso el condón está prohibido, así como los métodos anticonceptivos y el aborto. Pero los miembros de tu culto no se encargarán de ayudarte con los gastos de tener ese bebé ni de las puertas que se te cerrarán por tener que dedicarte a criarle, al menos no sin causarle irritaciones anales y traumas emocionales irreparables.
    Eso se llama doble moral, por un lado hacen todo lo posible por evitar la contracepcion y cuando lo logran y empiezan a nacer muchos bebes no deseados, sin sustento o enfermos no se hacen responsables, ellos ya cumplieron con su deber de cumplir la voluntad de dios y traer mas gente a este sobrepoblado mundo, lo que les pase despues no es su bronca y les vale madres.

    ¿Quien los hizo portadores del estandarte moral y con que potestad esgrimen el juicio de lo que es bueno o malo?. Que se ocupen de atender al desvalido que ya existe, siente y sufre, se trata de que aboguen por que la gente realmente viva, no porque sobreviva, hacer nacer a lo pendejo no solo perjudica a los que nacen en la miseria.

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    nada, cada uno tiene su conciencia
    ¿Como el padrastro que mató a golpes a su hijastro de ocho meses de edad?

    Ocho meses. Supongo que el crío se le tiró a los ojos, porque si no no se entiende.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    A lo que hemos llegado, el defender la vida, el expresar indignación por los 60,000 homicidios del D. F., se califica de doble moral.., (signifique lo q signifique), bueno, que discurso tan flácido e inhumano.

    Parten algunos de lo particular a lo general, nadie ha objetado q en casos de deformaciones, o perversiones se tengan que tomar medidas, lo lamentable es que, de 60,000 vidas sacrificadas por el PRD ni un .001, fueron producto de violaciones o deformaciones o casos que pusieran en peligro la vida de la madre, (lo cual ya se encuentra perfectamente tipificado en nuestros códigos de TODOS los estados mexicanos), fueron producto de un ejercicio de la sexualidad IRRESPONSABLE.. y el indefenso bebé que lo pague.. repito.. que inhumano. (lo llamaremos subhumano?)

    No al aborto, si a la prevención del embarazo.

    ..
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    ¿Como el padrastro que mató a golpes a su hijastro de ocho meses de edad?

    Ocho meses. Supongo que el crío se le tiró a los ojos, porque si no no se entiende.
    esta es otra cosa, el padrastro no era una persona normal.
    cada uno sabe el porquè doveria hacer una acciòn tan cruele. Yo soy contrario pero la vida a veces nos presenta con situacciònes horribles. Nosotros hacimos la cosa facil pero necesitaria estàr en una condiciòn extrema, como tener un hijo echo despues de un asalto sexual, por ejemplo
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    esta es otra cosa, el padrastro no era una persona normal.
    cada uno sabe el porquè doveria hacer una acciòn tan cruele. Yo soy contrario pero la vida a veces nos presenta con situacciònes horribles. Nosotros hacimos la cosa facil pero necesitaria estàr en una condiciòn extrema, como tener un hijo echo despues de un asalto sexual, por ejemplo

    son excepciones que YA LAS LEYES LAS CONTEMPLAN, lo terrible es matar a un baby pleno de salud, por el pecado inmenso de no querer que viva.. eso es terrible.

    No podemos partir de lo particular a lo general... por el simple hecho de ser unos irresponsables a la hora de sexuar... o como se quiera expresar.

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    son excepciones que YA LAS LEYES LAS CONTEMPLAN, lo terrible es matar a un baby pleno de salud, por el pecado inmenso de no querer que viva.. eso es terrible.

    No podemos partir de lo particular a lo general... por el simple hecho de ser unos irresponsables a la hora de sexuar... o como se quiera expresar.

    .
    ¿Osea que los hijos son el castigo por ser irresponsables a la hora de "sexuar"?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Osea que los hijos son el castigo por ser irresponsables a la hora de "sexuar"?

    Dije lo que dije, con todo respeto Charpe...

    No pongas palabras en mi escrito, mi criterio está dicho con toda claridad...

    No se debe defender lo indefendible con sofismas y falacias, creando una confusión de conceptos que no vienen ni al caso..
    .

    Saludos Charp.

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Dije lo que dije, con todo respeto Charpe...

    No pongas palabras en mi escrito, mi criterio está dicho con toda claridad...

    No se debe defender lo indefendible con sofismas y falacias, creando una confusión de conceptos que no vienen ni al caso..
    .

    Saludos Charp.

    .
    No podemos partir de lo particular a lo general... por el simple hecho de ser unos irresponsables a la hora de sexuar... o como se quiera expresar.
    Eso fue lo que dijiste y me parece que lo que no haces es que quiza no ves las consecuencias o las implicaciones de lo que dices, tal como ser irresponsable a la hora de "sexuar". Y la generalidad acerca del aborto seria que se trata de un asunto reproductivo y se debe partir del punto "¿Quiere la mujer proseguir con un embarazo?". Cuando logremos que esa pregunta sea respondida con libertad entonces se puede ir a lo "particular".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •