Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: Primer Guión para la película

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Mahdavikia había estado incómoda desde la llegada de Methalius a la mesa, ahora lo estaba aún más. Ver a quien algún día fue un amigo cercano comportarse de aquella manera, mirarla de aquella manera, a pesar de lo sucedido, no se lo esperaba. El Dones fuera de sí y balbuceando sobre Masanovia, había derramado la gota del vaso.

    Caballeros - dijo Mah levantándose de la mesa - Gracias por la copa - Dijo alejándose

    -Te vas así nada más? - dijo el dones mientras pensaba ''yo no pagaré su copa... no tengo para pagar esa copa...''

    - Déjala irse, que no ves en la clase de persona que se ha convertido? - dijo Methalius sin voltear a ver a Mah. Por el contrario, ella sí volteó a verlo. Después continuó su marcha.

    - Apenas Mahdavikia salió del bar y el Dones reaccionó ¿Cómo pagaría la cuenta? ¿Su carro viejo y destartalado encendería? Dones se puso de pie y sin decir más, corrió a la salida para pedirle a Mah aventón, pero al aproximarse la vio de pie frente a Wazter, parecía que hablaban de algo importante y el Dones escuchó a su sensatez y no se aproximó hasta que aquellos dos se despidieron.

    Methalius rió y se quedó quieto en aquel lugar, pensando en... Casanova.


    -------------------
    Ya tenía que sacarnos de ahí ,o
    íbamos a seguir con nuestros dramas por noches ,P

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Jajjajaaja. ¡Chicos, son excelentes!


    ... una vez todos se habían alejado del lugar; Methalius, dejando uno de los grandes sobre la mesa (falso, de hecho), se apresuró a alcanzar a El Dones.
    Dones, que ya se acercaba a su cacharro, reaccionó a sus hábiles reflejos, volteándose arma en mano.

    -Ah, eres tú... ¿Qué sucede? Te advierto que no me agrada la idea de que nos vean juntos en la calle. Para eso ya nos reunimos dentro de "Pestilandia" por horas interminables... ¡Y si es por las copas, No pagaré nada tampoco! ¡Pos este! - dijo Dones esgrimiendo su arma amenazante.

    -Tranquilízate, muerto de hambre. No vengo por nada de eso... Eehh... ¿Es mi imaginación o sale humo de tu carro?

    -Pos no, carnal... ¿Tú qué o qué? ¿Qué ondas? A ver... cáete con lo que buscas de una vez, wey...

    -Está bien, pues... Sólo quería información sobre la chica...

    -¿La Cristal del Mar, la gendarme? Pos no, carnal...ya te amolaste. Esa chica ya tiene su 'pior es nada'. Y te advierto que él...

    -¡A callar! Te hablo de Mahdavikia. ¿Está solterita todavía, no?

    -Pos lo siento, pero sobre ella me está prohibido dar ninguna clase de información... También los criminales tenemos ética, tú...

    -Te pagaré bien, muerto de hambre. Dame su dirección al menos, su teléfono personal. Ya estoy cansado de intermediarios.- dicho esto empezó a sacar un fajo de billetes- Yo sé que no está dentro de tu estilo acept...

    -Calle 234 Camino Real, Telefono residencial 879-34875, celular 458-9495, lee todos los días en la azotea de su exclusiva residencia, los viernes de 2 a 4pm disfruta de la piscina con unos modelitos de tangaaaaa, que ajuaaaaaaaa.... los sábados a las dos en punto practica tiro al blanco, a las 5 30 cena, a las 8 practica yoga, además, hay un edificio frente a su mansión desde donde puedes contemplarla de todos los ángu... ¡Bueno, basta de cotorreo! ¡Cáigase con la lana! Y arrebatándole el dinero bruscamente, volvió a entrar por la ventanilla de su auto.

    Media hora después, Methalius, que había vuelto a entrar a "Pestilandia", salía nuevamente y se alejaba caminando a su hotel. Tres calles más abajo, pasó junto a El Dones.

    Una carcajada brotó de su garganta, mientras no pudo evitar gritarle:

    _¡Vaya que llevas prisa! ¿Acaso vas a competir a Indianápolis?

    -#&*@(_+$#@!- le gritó Dones, intentando acelerar su auto, que vomitó un humo negro como la noche, quedándose prácticamente en el mismo lugar...

    MIentras tanto, llegando a su lugar de encuentro con Admin; Rey del Mundo y Cristal del Mar...

    -
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Era un club de clase alta aún pero no dejaba de ser un prostíbulo más de esta ciudad.

    Era cusioso ver entrar a una pareja y aún más a tan temprana hora. Un par de los clientes reconocieron la amenazadora mirada de la ley en sus rostros y discrétamente pedían sus cuentas.

    - Dios mío. Mira a esa mujer en la pista. Está pasada de peso al menos con 6 libras. Se le nota. Y ese color de lencería... está.... :| se la quitó!!! Mira Reynaldo mira!

    El rey del mundo no estaba interesado en ver ese espectáculo. Al menos no de momento. Buscaba una mesa. No sabía cuál pero al fondo en a un costado del escenario estaba un pequeño lugar más bien apartado que se alumbró de pronto por la pequeña vela que hasta entonces permaneció apagada.

    -Vámos mujer... que así como es, lo más seguro es que se vaya sin avisar a nadie.

    Y tomó a Cristaldelmar que no paraba de repetirse que aquella mujer no había tenido un solo hijo en su vida seguramente...

    Se sentaron frente a aquel ser que a ambos pareció tan irreal que pensaron en que estaban siendo presa de una alucinación colectiva.

    - Buenas noches. Que gusto que puedan acompañarme esta tarde -dijo una voz que sonaba a sintetizador descompuesto y prosiguió- siento no poder estar con vosotros en persona pero no hay nada que mi marioneta no pueda resolverles dado que cuenta con una copia de mi memoria externa. Es por seguridad ustedes saben.

    - Al grano! -dijo el rey de manera abrupta- Queremos saber quiénes y por qué están tras chica escorpión. Qué perdería Katracho si lo que sea se sabe? Nosotros podemos hacer lo que sea. Pero no tenemos acceso al departamento de inteligencia.

    - Traen el efectivo?

    - Sí.

    - Ven a la chica que baila justo ahora? Ustedes pagarán lo que ella pida por ir a dar un show a esta dirección

    La marioneta les extendió una tarjeta de presentación sin logos y una dirección electrónica. Quería un show virtual por medio de enlace cybercerebral. Tal vez los rumores de la imposibilidad corporal del admin eran ciertos.

    - Delo por hecho -dijo Cristaldelmar- que yo misma me encargo de eso. Es que es un crimen el solo hecho de teñirse de rubia y dejarse las raíces... un crimen les digo!

    - En disco de 5.25 pulgadas encontraran un archivo de texto con todo lo que necesitan saber.

    - Es una broma?? Dónde demonios conseguiré un lector de 5.25 pulgadas??

    - Ese es tú problema y parte del trato. En cuanto el enlace con la chica esté listo, te enviaré yo mismo un lector si no lo has encontrado para entonces. Pero quiero verme benévolo con vosotros. Les adelanto que hay una espada que está tras el escorpión y que un traficante de armas llegó hoy a la ciudad. La espada y las armas tienen una relación de sangre...

    Al admin le encantaba jugar con la gente y pareciera que esto lo había adquirido también su marioneta. Pero la agilidad mental de el rey de mundo podía superar sus juegos con facilidad. Ya hacía un par de días que sabía de la venida de Methalius el señor de la guerra a la ciudad y comprendió el mensaje con rapidez. Pero aun le intrigaba en demasia el detalle de los secretos de el imperio Mr. K y sus rumores de abandonar el mercado dejándo de lado su famoso foro. Era algo inconcebible pero cuando el río suena...

    -La reserva de energía no dará ya para mucho en mi equipo dado que he grabado todo el espectáculo en la pista para mi maestro desde hace un par de horas. Me retiro y les deseo suerte con la chica que nunca ha aceptado nada de un cyborg a pesar de las sumas que le he ofrecido y de tener implantes cybercerebrales.

    - Pero cuál es la fijación con la chica? -preguntó cristal del mar

    El cyborg no respondió y salió de aquel lugar con movimientos que delataban su origen biónico. El rey del mundo miraba el disco que solo había conocido en museos y que encerraba la respuesta a muchas dudas que se agolpaban en su mente y solo le venía una palabra a la cabeza... y la dijo en voz alta al levantarse...

    - Coño!

    :::.hecho

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Mega edit!!!!
    Methaluis!! te me adelantaste!!! changos...
    mejor cambio esto para avisar...
    ¿Qué nombres proponen para el título de la peli?
    ------------------------------------------------------------------
    Vamos por bue camino, ánimo y sigan participando, ya pronto tendremos la secuela de nuestra historia...
    Última edición por Don Titiux; 14-may.-2007 a las 20:41 Razón: por atrazarme escribiendo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Mahdavikia abrió los ojos se levantó rápidamente y miró el reloj despertador al lado de su cama... ''11:36'' . Haciendo berrinches, pues la habían levantado sumamente 'temprano' contestó el teléfono que no había parado de timbrar en toda la 'madrugada'

    - Hola? - dijo entre bostezos
    - Mah, sólo para recordarte que Chica Escorpión sigue en tu cajuela.
    - Ah - contestó Mah, un minuto después continuó - ¿Apoco me la quedé yo?
    - En la mañana revisé la cajuela del auto y... noté que no estaba... ehm... sí... está en tu auto, recuerda que en mío no cabía. - Respondió el Dones, sabiendo que ni siquiera tenía cajuela y por la tanto Mah se la quedó
    - Ah... - de nuevo la pausa de un minuto - bueno... bye

    Mah tomó un post it, escribió algo (más bien, lo garabate&#243 y lo pegó en el refrigerador.



    ...''Recordar alimentar a la chica más tarde''


    -------------
    Un pequeño paréntesis ,P

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Conversando alegremente, regresaban de una actividad Anticristo Mujer, Muyekita y TammyBeia. Ya que aún la noche era joven, decidieron pasar por la lujosa residencia de Mah. Todas las noches, desde hacía ya dos meses, Muyekita iba a visitar a su prometido allá. El joven jardinero y cuidador de la mansión, Manjimaru.

    Lo que no sabían las chicas, era que la dueña de la casa, había regresado...
    Utilizando la copia que tenía, Muyekita abrió el enorme candado de uno de los portones pequeños del jardín del norte. Como algunas veces sus amigas la habían acompañado al lugar, iban riendo y conversando en voz alta todas...

    Al pasar por el lado de uno de los elegantes coches aparcados a orilla de la vereda rodeada de fuentes, estatuas y jardines que conducían hacia la entrada de la mansión; escucharon unos débiles quejidos.

    -¡nnnnn.....!!!! nnnnn!!!!!
    -¿Qué fue eso, chicas?- dijo TammyBeia, algo sobresaltada.
    -Es sólo el viento, chica; no seas cobarde- le contestó Anticristo Mujer.
    -No, no es el viento- ripostó Muyekita- Es un quejido, y sale del maletero de ese coche.

    Caminando hasta el lujoso Cadillac, las tres chicas comenzaban a asustarse.

    -¡Te lo dije, Muyekita! ¡Ese novio tuyo me parecía extraño! ¡Le gusta demasiado el Anime y Manga... ¡Y ahora esto!

    -¡Nnnnnnn! - gemía ahora más fuerte Chica Escorpión...

    TammyBeia corrió hacia el auto. ¡Estaba abierto y con las llaves en el encendido! Las tomó de prisa y abriendo el maletero se encontraron con Chica Escorpión maniatada y con cinta adhesiva en la boca.

    -¡Nnnnnnnn!. seguía Chica Escorpión, a pesar que Anticristo Mujer ya le había quitado la cinta adhesiva que cubría su boca.

    _¡Yaaaaa!- le gritó Muyekita, tronándole dos sonoros bofetones que ni el Botijas al Chompiras. ¡Además te debes quejar así: "mmmm", no "nnnnnn"!

    -Oh, chicas, gracias... Pero por favor, sáquenme de aquí. Me secuestró la dueña de todo este lugar. Es una mujer fría y calculadora, capaz de cualquier cosa. Si las ve acá, ¡no la cuentan!

    -Salgamos de aquí entonces, chicas... Ahora no me atrevo llamar a Manjimaru. No se hasta qué punto tenga él que ver en todo esto... - dijo una desconcertada Muyekita...

    Y ayudando a caminar a Chica Escorpión, las amigas se internaron por el inmenso jardín, para lograr salir ilesas de aquel majestuoso y enigmático lugar.



    Mientras tanto, en la madriguera del científico loco Casanova666 (Masanovia); el engendro asqueroso y fétido de Archi, gritaba a viva voz:
    (aunque a veces, de pronto también relinchaba)

    -¡Amoooooooo! ¡Déjame salir afueraaaaaaaa, por favoooooor!
    _Bien, Archi. En honor a mi gran éxito, te dejaré salir a pastar.... errr... perdón, a pasear...

    Dicho esto, le soltó las 48 cadenas a las cuales lo mantenía atado y lo dejó salir a campo abierto.

    Archi no cabía en sí de gusto. Corría veloz y grácil por la pradera. De pronto sintió sed, así que encontrando un pequeño arroyuelo, se bajó a tomar agua.
    Pero al ver su reflejo en el fondo, un relincho de agonía brotó de lo profundo de su ser.

    ¡Jiiiiiiiiiiiiiii! Digo... ¡Ayyyyyyyyyyyy! ¿Por qué a mí? ¡Nooooooooooooooo! ¡Este maldito de casanova666, me las pagará! ¡Lo juro! ¡No regresaré allá! Antes que vengarme de Dones, me vengaré de este también... ¿Cómo pudo injertarme en el cuerpo de un caballo.... ¡¡¡¡ negro azabache!!!

    De pronto sintió un ruido a sus espaldas. Se volteó, aún con sus mejillas cubiertas de lágrimas. Seis caballos, también negros por completo, lo miraban con aires de infinita lujuria...

    -Hey, chicos.... ¿qué tenemos aquí? Decía mamá que las centauros no existían y ¡miren! -exclamó el que parecía el líder del grupo.

    -Es cierto, Pegasus... Este jamelgo feo, apestoso y con cara de chica rubia debe ser una 'centauro', tal como nos decía la profe en clases. - contestó otro.

    _Pues ya ni que hablar más tenemos, amigos. Será nuestro 'postrecito' de hoy. Después podemos llevarla a los demás en el establo también.

    Y rodeando a la indefensa mutación, Pegasus exclamó con aires de coquetería:

    _Mamacita... Ahí te voy... véngase con su papi, pues...
    Última edición por Cristal del Mar; 15-may.-2007 a las 16:59
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Ahhhh muy bien cristal, que interesante... ahora soy una especie de monstruo violado, que lindo, se ve que usted me aprecia mas que nadie...

    Esta pelicula es pesima

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Por mí te puedes ir mucho al carajo.
    Ya me harté completamente de tí, si puediese te hubiera banneado desde hace mucho tiempo. Me tienes hasta la madre de tus estupideces, te crees un "ser superior" pero ni a "paria" llegas. Si tanto te molesta estas cosas, mejor lárgate a otro lado. Y si no eres un personaje principal, no es mi problema.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Por mí te puedes ir mucho al carajo.
    Ya me harté completamente de tí, si puediese te hubiera banneado desde hace mucho tiempo. Me tienes hasta la madre de tus estupideces, te crees un "ser superior" pero ni a "paria" llegas. Si tanto te molesta estas cosas, mejor lárgate a otro lado. Y si no eres un personaje principal, no es mi problema.
    adivina!!!, acabas d hacer lo q Archi queria, robarte la paciencia, no t desesperes x eso. mejor no le hagas caso igual el demuestra ser un cobarde e ignorate dtras d un teclado.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Por mí te puedes ir mucho al carajo.
    Ya me harté completamente de tí, si puediese te hubiera banneado desde hace mucho tiempo. Me tienes hasta la madre de tus estupideces, te crees un "ser superior" pero ni a "paria" llegas. Si tanto te molesta estas cosas, mejor lárgate a otro lado. Y si no eres un personaje principal, no es mi problema.

    si la prudencia no cabe en el ....que quepa en ti....

    ignoralo...y punto....

    van todos genial...es muy gracios.....

    felicicdades atodos....

    y no se detengan por comentarios que ni al caso....
    Última edición por isa_libra; 15-may.-2007 a las 19:20
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •