Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Te han espantado aguna ves?..........

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Pues yo siempre para estas cosas he sido como Santo Tomás. Pero en una ocasión,mis compañeros me hicieron una despedida, ya que la empresa para la cual trabajaba; me había dado al fin un merecido ascenso en otra ciudad. Me retiré temprano, andaba sola y detesto manejar de noche. Como para colmo llovía, yo manejaba algo despacio y con cautela. En una parte muy oscura de la carretera, observé a lo lejos, una figura detenida a orillas. Podía distinguir su ropa blanca. Mientras me iba acercando, no pensaba nada malo, mas bien que alguien se habia quedado en la carretera con el auto averiado, y que además se estaba mojando con la lluvia.

    Al acercarme más, advertí que era una mujer. Vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla. Su mano señalaba en la dirección que yo tomaría. Reduje la marcha, curiosamente, fue algo instintivo. La mujer seguía con su brazo extendido como si estuviera pidiendo aventón, pero se quedó ahí: inmóvil. Su mano señalando a la distancia, su cabello negro, su piel muy blanca, su mirada perdida, su blusa blanca, su pantalón largo de mezclilla y abajo... ¡flotaba! ¡No tenía sus piernas!

    Así de rápido fue que pisé el acelerador y en un sólo susto llegué hasta mi casa. Sin poder creer lo que mis ojos habían visto. Aún, al sol de hoy, estando bien segura de lo que vi, no encuentro explicación lógica a aquel suceso. Y por si acaso, chicos, aunque venía de una fiesta, que además era en mi honor... yo jamás he tomado, usado medicamentos alucinantes y mucho menos consumido drogas...
    Última edición por Cristal del Mar; 04-may.-2007 a las 15:24
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •