Ummm, Hola amigos, este es un tema, mas bien personal.

Me gustaria saber si alguien se ha sentido como yo. Oh si alguna vez se sintieron igual.

Sucede que siento que soy especial, que no vine al mundo para ser un mediocre, ¿que significara eso?. Siempre mi madre, y mi padre... mi familia y mis amigos me han dicho que yo hare algo grande, que como soy estudioso, hablo bien, soy educado... que hare algo especial, y eso me hace siempre decirle a todas las personas que conozco y que estan en aprietos que cuando yo sea un profesionista exitoso, los ayudare.

Creo plenamente en mis facultades, y creo en que mis sueños solo llegan hasta donde mi mente se limita, pero al mismo tiempo tengo miedo de no ser ese triunfador que ayudara a todos los que he dicho que ayudaria...

No se si alguien me comprenda, siempre he creido que nadie lo hara, y que enrealidad NADIE PUEDE COMPRENDER A OTRA PERSONA a menos que haya vivido las mismas desgracias, creo que se esta volviendo algo muy entrañante en mi vida. No me siento mal por mi, si no por el vacio de no ayudar como tal a quienes lo he dicho... y no lo digo COMPROMETIDO, si no por que quiero y lo hago de corazon. :confused1: