Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
Por favor Mechanic pero en que momento me enoje si hasta te di las gracias por tu ofrecimiento, o sea no quieras poner palabras que yo no dije o actitudes que no hago.

uuu que lastima que no podamos ir a visitarte pero tendremos demasiadas cosas importantes, que no creo que lo queramos aprovechar para ir a visitarte, pero posiblemente en otra ocasion, cuando ya andemos menos desocupados, para que veas que si todo esta bien.


Claro que me imagino que Argentina esta bien padre! o sea no hay necesidad de que me lo digas ya nos dijiste que tu fuiste para alla a visitar a archi que bien te felicito no hay necesidad que lo estes diciendo a cada rato en el foro. Que yo todavia no pueda ir eso no quiere decir que yo no lo pueda hacer o que piensas que tu solo lo puedes hacer? pero igual si voy pues no creo que te tenga que decir cuando lo haga o si?


Ya te dije que gracias por tu ofrecimiento, pero que crees que tengo para eso y mas asi que aunque me lo ofrescas de corazon en verdad no lo necesito.
Ocas, cuando puedan, aquí está su casa. La habitación de huéspedes los espera con mucho gusto.

Me da gusto que seas una persona que no conoce la envidia, se nota en tus letras, y que estás haciendo todo lo posible para lograr tus sueños. Y no te preocupes si alguien los logra antes que tú... así es el destino. ¡Ánimo, chica!

PD. ¡ARGENTINA ESTÁ SÚUUUUUUUUUUUPER! Isis, si quieres te puedo echar la mano para acompletar lo de tu boleto y estadía. Es de corazón mi ofrecimiento.

Ay, Juanita banana, ¿lo dices por tu puestesucho de guayabas que tienes afuera de tu casa? Sí, si hasta a una señora le negaste la venta porque quería llevarse todas, y tú: 'Noliaunque, no ve que me voy a quedar sin nada y ansina no vendo nada'.

Ah, lidiar con el naquerío me da remordimiento de consciencia