Yo no te quiero demostrar nada javizgz, no te equivoques. Te puedes reír todo lo que quieras. Ya sé que la historia la escriben los vencededores.

A mi lo que me parece es que la teoría que tanto defiendes no tiene ninguna credibilidad, y es querer desviar el tema de lo verdaderamente importante.

Despojar de todos sus bienes y llevar a campos de concentración como tu mismo has reconocido ya es espantoso ¿ que explicación da tu maravillosa teoría revesionista para eso? ¿ que eran escoria judia y que se lo merecían?, porque es que pasas un tupido velo sobre el asunto como si eso no tuviese importancia, y fuera algo baladí, y no lo es.

Asesinar sistematicamente a personas indefensas, mujeres, ancianos y niños incluidos, no es para dar ninguna medalla de guerra, no se porque me hablas de vencedores o vencidos, sean seis millones, cuatro o tres, me da igual.

Si yo te entiendo, no creas que no te entiendo. Nos adherimos a esta teoría de que esto nunca ocurrió, o mejor aún nos autoconvencemos que los judíos se suicidaron en masa y tan ricamente. Que más da si en el fondo se lo tenían merecido ¿ no es eso?

No sé porque me tienes que poner otros ejemplos de babarbaries que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando. Seguramente piensas que con eso vas a llevar más razón.