Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Test del Ateísta o Ateicista.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    ¿Cuál es su interés por convencer a los demás?: Todo proselitismo es por definición militante.
    cual es el interes? pues vi el tema que TU ABRISTE y se me antojo responder ya que como ateo no estoy sometido a ningún régimen de opinión



    BUnlass

    Si fuesen realmente ateos, les importaría un pepino la religiosidad ajena
    esta incongruencia es de risa... hablas demasiado para exigir un voto de silencio... y ya que lo mencionas ¿a ti que te importa la apreciación de los ateos?... ¿te quita algo? ¿o te hizo la infancia triste?, ¿pisotea tus ideales?... obviamente no es algo que importe o que necesite salir a la luz, lo retomo solo por lo chistosito que resulta que tu solo pisoteas las sugerencias que haces, pasas de largo de ellas y quedas mal.



    BUnlass

    Si fuesen realmente ateos, les importaría un pepino la religiosidad ajena
    ahora que en esto si tienes razon, a mi como ateo me importa un comino esa supuesta moral atea que acabas de inventar, por eso opino lo que se me da la gana y como se me da la gana y me da lo mismo si te gusta que lo haga o no, total no estoy diciendo mentiras... te lo repito, yo como ateo no estoy a regimen

    por ejemplo:

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    En este sentido, lo primero que podemos notar es que el atecisimo es en verdad una evolución del cristianismo, hijo suyo. En efecto, es continuador de sus dogmas: Preserva las doctrinas del igualitarismo, del amor, de la felicidad, de la verdad única y de la compasión, que se creen valores universales. Estos postulados son dogmas de fe en sentido estricto. Incorpora eso sí, nuevos dogmas e ideales, como el del progreso.
    y quien te dijo que yo propongo eso? peor tantito... ¿quien te dijo que el amor y la felicidad son propias y exclusivas del cristianismo?...

    solo hablas por hablar, y si me tomo el tiempo de contradecirte es como dijo charpe "por diversion" y porque no sopòrto a la gente incongruente
    Última edición por malvado; 12-ene.-2010 a las 15:08

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •