Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
Se nota que miras en la TV realitis, pues todo el mundo lo mira, los chicos de hoy en día prefieren andar en la calle antes que a ir a estudiar! enciende la TV, mira todos los canales informativos, y no esos truchos que quieren que mires lo que vos queres mirar. Es mas, yo conozco de esos chicos que no les importa los estudios, están en 8vo año y repitieron 3 veces, sabes lo que me dicen? voy porque me obligan!
Pero algunos son peores, pues como prefieren la droga, prefieren la calle. Hace 3 meses vi un documental de TV, donde fueron a las villas "la Liga"(que gano premios) donde los chicos hablaban de que en la calle se aprende mas que en el colegio, que fueron y aprenden cosas aburridas, preferían estar en una esquina y tomar cerveza, y robar que entran en la cárcel por un día. No se si por allá en México pase, pero en la argentina, pregúntale a cualquiera para que veas que no te miento, en la argentina roban mas los chicos menores de 18 que adultos.
no veo television y que lamentable que en base a un reportaje definas tu criterio, demasiadas lineas