Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 304

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, eso es lo que enseña el Evangelio y que tú no comprendes.

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, por eso dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre, como ha recordado misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Jesucristo es el hijo de Dios porque Jesucristo es Dios hecho hombre, por eso así te dice la escritura:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)....



    Es cierto que Jesús es Dios poderoso porque su Padre Jehová le dió el poder, por eso la profecía de Isaías dice que "se le llamará Dios poderoso y Padre eterno"
    Última edición por Jandulilay; 10-abr.-2024 a las 10:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •