Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
JESUCRISTO no vino a dar gusto a los hombres del mundo, ni siquiera a ti, te equivocas en lo que dices.

Jesucristo participó en lo que El quiso por la razón que quiso, pero El era Dios y tú no lo reconoces como lo que es, Dios hecho hombre.
Así que vete enterando.
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


(Isaías 43:10) “Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—,
sí, mi siervo, a quien he elegido, para que ustedes me conozcan,
tengan fe en mí y entiendan que yo soy el mismo.
Ningún Dios fue formado antes de mí, y después de mí no ha habido ningún otro.
Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre y nos vino a enseñar la verdadera ley de Dios y así dio la vists a los ciegos y estableció la luz en las tinieblas. Por eso se complació en magnificar su ley, la verdadera ley de Dios:

Isaías 42:16
Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.
42:17 Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.

Isaías 42:18
Sordos, oíd, y vosotros, ciegos, mirad para ver.
42:19 ¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es sordo, como mi mensajero que envié? ¿Quién es ciego como mi escogido, y ciego como el siervo de Yavé,
42:20 que ve muchas cosas y no advierte, que abre los oídos y no oye?
42:21 Yavé se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla.