Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 181

Tema: NO SE DEBE PERSEGUIR con cárceles A LOS POLÍTICOS CATALANES que piden su libertad...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    El pueblo catalán o vasco no esta en un gobierno ni en un nombre esta en el corazón de las personas en sus costumbres y en la libertad como tu bien dices de ser catalán o español catalán, de hablar español o catalán ,, libertad de ser,,

    no puedes pedir libertad de decidir, para menguar la ,,libertad de ser,,

    o es que eso va a cambiar que el presidente de la comunidad se asigne unos 170.000 euros

    jac el que se arriesga a ganar se arriesga a perder, tu no vas a arriesgar el bienestar de tu familia,si así es que te santigüe misericordia
    Gran Wyoming dando su opinión (buen resumen en 2 minutos)



    IMAGINEMOS
    Se hace referéndum. Todos acordamos que se haga. Sale que no. Que no se quiere ser español. Que Cataluña hace estado propio.

    Ese es el peor panorama. (lo dicho, no soy independentista... pero al paso que van las cosas se sumará otro)

    Aún así. ¿Qué problema hay? ¿Es que nos llevamos mal con los andorranos?
    Tengo un buen amigo que lo es. Es vecino mío. Ningún problema. Mi suegro tiene un piso en Andorra. Trabajó ahí 15 años. ¿Qué problema hay? (por cierto, paga sus impuestos por ese patrimonio aquí)

    ¿Cuál es el problema?

    ¿Qué bienestar estoy arriesgando? ¿O te refieres a que entonces el Estado Español estará "jodiendo" a Cataluña a más no poder para que no levante cabeza? ¿Es eso? ¿Rencor, y el daño que provoca? ¿de eso hablamos?

    Se hace un Estatuto aprobado por todos.....

    Lo explica mejor al principio del vídeo (el primer minuto del video)

    Última edición por MagAnna; 26-mar.-2019 a las 09:47 Razón: Ventanitas Youtube
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •