Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
...Muchas veces lo hemos explicado: si un doctor le dice a un paciente que se abstenga de alcohol eso INCLUYE el ponérselo indovenosamente. Si el paciente va y le dice al doctor Ud me dijo que me abstuviera, yo no lo bebí pero me lo inyecté ... qué tal? Qué crees que le diría el doctor?


...
Muy obviamente y oportuno que para justificar una mentira tambien deban usar ejemplos falsos. El adversario se vale tambien de la coherencia para lograr sus fines.

El inyectarse alcohol igualado al inyectarse sangre, el tipico ejemplo falso y engañoso que a todo pobre tdJ se le hace memorizar para defender un engaño aun peor, el de ofrecer sacrificios humanos en nombre de Jehova.

Sabido es que Si te inyectas sangre intravenosamente esta NUNCA ira a parar al tubo digestivo. No sucede con el alcohol u otros alimentos licuados. Esto es algo sabido por toda la comunidad cientifica. Sin embargo y a pesar de esto, los pobres tdJ continuan usando ese simil falso y engañoso, una mentira, como apoyo y justificativo a su satanico ritual del sacrificio humano.

Una mentira menor explica otra mayor, y asi estos pobres tdJ tejen un telar de engaños que luego van cambiando a medida que se les va encarando con la verdad.

Mantenganse alejados de la secta de los tdJ, ellos mienten...!