Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
¿Es que no te das cuenta de que si hay un sólo Dios, entonces Jesucristo es ese único Dios? Pues los apóstoles llamaron a Jesucristo Dios, y sólo hay un Dios. Entonces, Jesucristo es Dios.

Además, observa lo que está escrito:

Isaías 42:8
Yo Yavé; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria,

Entonces, según lo que nos dice el profeta Isaías, Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne, porque Dios no daría su Gloria a ningún otro, y Jesucristo tuvo la Gloria de dar su vida por todos los hijos de Dios, entonces esa gloria de Jesucristo de dar su vida por sus hijos es la Gloria de Dios, porque Dios no reparte su gloria con nadie.

Y también dice Isaías que Jesucristo sería llamado Dios Fuerte, Padre Eterno. Lee:


Isaías 9:6-7
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

Y Jesucristo dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre. Lee:

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Y el libro del Apocalipsis, hablando de Jesucristo, dice que es el Todopoderoro. Lee:

Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

El hecho de que Jesucristo sea el Hijo de Dios, no significa que no sea Dios mismo que se hizo carne, pues Dios, el Dios Creador de todas las cosas, se hizo carne cuando nació de María, entonces Dios mismo era el Padre que vino al mundo hecho carne (Dios mismo manifestado como el Hijo). Así que, Dios era el Padre y era el Hijo, porque del vientre de María nació Dios mismo (el Padre) hecho carne (el Hijo).

Y recuerda que Jesucristo dio su vida por todos, y esa Gloria sólo es la gloria de Dios, pues Dios no reparte su gloria con nadie: "
a otro no daré mi gloria".
. . ........
Así es muy bien dicho María Laura, yo ya no sé cómo explicárselo le he puesto un montón de citas importantes que demuestran que Jesucristo es Dios.
Pero las personas que no abrazan el evangelio de Jesucristo y siguen sus propia filosofías nunca podrán ver a Jesucristo como Dios, porque sus filosofías y en sus congregaciones no lo aceptan y así enseñan a otros y los confunden.