Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Antes que nada un aviso.
    Por mi amistad de tantos años con Zampabol, hace tiempo renuncié a actuar como moderadora en su caso. Conflicto de poder, que le llaman.
    El problema de la publicación de las IP, con mucho gusto lo explico dentro de poquito. Copio unos pantallazos y vuelvo.
    Desde ya aclaro que nunca en el tiempo que llevo como moderadora, publiqué IPs de ningún usuario que pudiera comprometer su seguridad y/o privacidad.

    .
    ¡¡Ahora le echas el muerto a Mag!! Ese pechito está siendo más frágil de lo que parecía. Espero que venga en tu ayuda y le dé ella al botón rojo.
    Copia pantallazos que estamos deseando saber cómo es que AHORA SÍ publicas datos personales y antes no lo hacías.
    ¿No me moderabas y me avisaste de que me quedaba muy poquito para salir del foro si no me plegaba a tus caprichos?

    Ten cuidado que en el foro (si tú no lo borras antes) todo queda registrado....la gente DECENTE no se va a creer eso de que tú no "moderas a Zampabol" por esa vieja amistad:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Zampabol: Si en algo te interesa mantener tu nick en este foro, ya deja de querer tomarnos el pelo. Para tu patético jueguito, o serás baneado definitivamente.
    Tú decides.
    Me has sonrojado.....¡Sólo yo te hice arder tanto que no mediste tu respuesta!
    Última edición por Zampabol; 07-nov.-2016 a las 04:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •