Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 156 de 178 PrimeroPrimero ... 56106146154155156157158166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.551 al 1.560 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1551
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Me hubiera gustado que fueran así de vehementes para reclamar a Zampabol cuando insultaba, o para reclamarle ahora que entra únicamente a molestar. Ustedes son los que dicen luchar por hacer que se cumplan las normas, pero apoyan a Zampabol, que las incumple de manera seguida. No se puede luchar por una causa faltando a ella.
    Cuáles faltas hay en nuestro reclamo?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #1552
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Me hubiera gustado que fueran así de vehementes para reclamar a Zampabol cuando insultaba, o para reclamarle ahora que entra únicamente a molestar. Ustedes son los que dicen luchar por hacer que se cumplan las normas, pero apoyan a Zampabol, que las incumple de manera seguida. No se puede luchar por una causa faltando a ella.


    ¿Estás diciendo que la moderación no dijo que se podía entrar con otro Nick? :001_huh:

  3. #1553
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Recibí un privado de una amiga que me dice una verdad grande como una casa. Que si sigo dándole bola a los Honorables(sic), esto será interminable. Y tiene razón.







    Pónganse cómodos.
    Un mes pasa rápido.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #1554
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Vamos allá.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Yo quiero al foro. Por encima de todo, inclusive poniéndole el pecho a las balas y prestándome a que me linchen.
    ¿Comprobamos cuánto aguanta ese pechito las balas?

    Lo mismo cierras este hilo o me echas antes de que lleguen las balas. ¡Vamos a ver!:sneaky2:

    Pd Bueno lo mismo también lo borras de pechito.
    Última edición por Zampabol; 06-nov.-2016 a las 15:46

  5. #1555
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ... ¿Comprobamos cuánto aguanta ese pechito las balas?

    Lo mismo cierras este hilo o me echas antes de que lleguen las balas. ¡Vamos a ver!:sneaky2:

    Pd Bueno lo mismo también lo borras de pechito.
    Lo que sigue es lo que el mismo usuario Zampabol había posteado tan sólo cinco minutos antes en el hilo "No sé
    cómo titular este hilo", entrometiéndose en la 'conversación' entre EsquizOfelia y Aquiles_Brinco:

    "Me temo que no te has enterado de nada......pero te han dado fuerte y flojo y tú a la Luna de Valencia.

    Léelo despacito, mujer."

    __________________________________________________ __________________________________________________


    Mi comentario e interpretación sobre ambos posteos del usuario Zampabol:

    rabioso, envidioso y celoso porque EsquizOfelia y Aquiles_Brinco venían en ese mismo hilo 'dialogando' inteligentemente,
    el usuario Zampabol vuelve a patotear a EsquizOfelia en lo que ahora le estoy quoteando... En realidad, solicitando desde
    hace bastante tiempo que le preste atención, y si no le presta atención destruirla a como de lugar.

    Y también queriendo volver a ser el astro rey en el firmamento de elforo.com, lugar que ha perdido.

    Es aquí que yo vuelvo a intervenir. Porque como usuaria que quiere a elforo.com y aprecia a EsquizOfelia como la excelente
    usuaria y moderadora que es, NO me quedo callada. iPorque si EsquizOfelia se cansa y se va, pierde el foro y con ello todos!


    El usuario Rusko ha venido molestando fuertemente a EsquizOfelia, a Lil y a mí. Porque Lil y yo apreciamos y defendemos a
    EsquizOfelia, y porque ambas contribuimos con buenos posteos. Por ambos motivos, aunque más por el primero.

    Denuncio que los usuarios Zampabol y Rusko son elementos nocivos para el normal desenvolvimiento de elforo.com. Que quieren,
    tal vez inconscientemente o tal vez no, destruirlo.

    iLa paz y el amor no sirven con ellos! Espero y deseo que los anticuerpos de elforo.com sí sirvan para defenderse de la infección
    peligrosa que ellos dos representan para el foro y para todos nosotros.

    PS: no me guía envidia alguna, ni soy mala persona, ni quiero molestar, como pretenden hacer creer. Tampoco soy revanchista.
    No me gustan las injusticias, y queriendo a elforo.com como usuaria que soy, no puedo ni debo ni quiero permitir lo que sucede.
    Así de simple.

    .
    Última edición por shoshi; 06-nov.-2016 a las 23:14

  6. #1556
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Lo que sigue es lo que el mismo usuario Zampabol había posteado tan sólo cinco minutos antes en el hilo "No sé
    cómo titular este hilo", entrometiéndose en la 'conversación' entre EsquizOfelia y Aquiles_Brinco:

    "Me temo que no te has enterado de nada......pero te han dado fuerte y flojo y tú a la Luna de Valencia.

    Léelo despacito, mujer."

    __________________________________________________ __________________________________________________


    Mi comentario e interpretación sobre ambos posteos del usuario Zampabol:

    rabioso, envidioso y celoso porque EsquizOfelia y Aquiles_Brinco venían en ese mismo hilo 'dialogando' inteligentemente,
    el usuario Zampabol vuelve a patotear a EsquizOfelia en lo que ahora le estoy quoteando... En realidad, solicitando desde
    hace bastante tiempo que le preste atención, y si no le presta atención destruirla a como de lugar.
    Espera mujer, que no sabes por dónde van los tiros.



    Es aquí que yo vuelvo a intervenir. Porque como usuaria que quiere a elforo.com y aprecia a EsquizOfelia como la excelente
    usuaria y moderadora que es, NO me quedo callada. iPorque si EsquizOfelia se cansa y se va, pierde el foro y con ello todos!
    El planeta se calentará, la tercera guerra mundial ocurrirá, los Castro dejarán el poder, caerá el meteorito, se derretirá el Árico y Esquizofelia seguirá aquí. Estaba antes que ninguno, antes que los Dinosaurios, antes que el principio de los tiempos y no dejará de estar por mí o por ti. Recuerda el síndrome ese que ella explicaba de las empresas de Cronos o no sé cómo se llama.



    PS: no me guía envidia alguna, ni soy mala persona, ni quiero molestar, como pretenden hacer creer. Tampoco soy revanchista.
    No me gustan las injusticias, y queriendo a elforo.com como usuaria que soy, no puedo ni debo ni quiero permitir lo que sucede.
    Así de simple.

    .
    Sabemos que no te guía ni la envidia, ni la revancha ni quieres molestar, ni eres mala persona. El amor, la paz y la justicia son tu bandera. Por eso te amamos Shoshi, por eso siempre dije que eres cascarón de huevo, porque a quién le guía el amor y la paz, nunca querrá el mal para nadie. Como buena psicóloga que eres lo sabes y nosotros nos congratulamos.

    Queda en paz y descansa.
    Última edición por Zampabol; 07-nov.-2016 a las 01:43

  7. #1557
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Vamos a ver ese pechito cómo se pone ante las balas. (Si no hay pechito ya sabes que hay otros recursos para no quedar tan mal :sneaky2

    He tenido que reforzar la seguridad alrededor de mi casa y no sé a quién cargarle los gastos. Siento que me ronda más de uno con no muy buenas intenciones porque desde el foro.com y desde la moderación (organo colegiado y RESPONSABLE de sus acciones) se vulnera la privacidad de las personas que aquí vienen a dejar sus "perlitas" y es mi deber avisar a Petra y a los dos o tres que siguen por aquí para que no se lleven a engaño.

    Ya vimos el "añadido" sobre el derecho de admisión (sabiamente alojado al final de las normas para dejarlas sin efecto) es potestad del foro.com. Ahora bien, yo me pregunto si la norma Nº 9 también deja de tener efecto con ese añadido o sigue estando bajo la ley de protección de datos.

    Dice la norma Nº 9:

    9) No se permite la publicación de datos personales tales como dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, perfiles y cuentas ajenas al foro. Si su deseo es compartirlos, usen la mensajería privada o el apartado específico de su perfil.

    Tengo que reconocer que es la primera vez que veo esto en el foro.com después de muchos años aquí.



    Pd. Reporto el mensaje por el bien de los usuarios del foro.com por si a alguien le interesase saber lo que ocurre en el foro.com. Si no le interesa a nadie, ya no es un problema mío.
    Última edición por Zampabol; 07-nov.-2016 a las 03:05

  8. #1558
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Dado que como dice Shoshi, soy un personaje muy famoso que trasciende fronteras, le recuerdo a la moderadora "incorregible" que su acción va más allá del foro.com

    Para que la misma pueda decir que sigue poniendo el pechito a las balas, borro la dirección de los lugares en los que ha sido publicada mi IP para que no lo use como escusa para lanzarse al botón rojo que es lo que la salva de las balas cuando no puede pararlas.
    De momento mi IP es más famosa que Trump.

    No recorreré toda la Internet por falta de tiempo, pero para muestra un botón:



    Pd. Curiosamente este usuario ha sido EXPULSADO de un foro por el ADMINISTRADOR por publicar las IPS de algunos usuarios o datos sin su consentimiento.
    Última edición por Zampabol; 07-nov.-2016 a las 03:07

  9. #1559
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Tranquila que hay más. Una cosa es apretar el botón rojo y otra muy distinta es pensar que vas a doblegar a zampabol abusando de las ventajas que usan los perdedores.

  10. #1560
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    No tengo problema alguno en confesar que tengo amistad con Zampabol (en mrnsajes privados, alguien muy distinto al señor gritón que se muestra en abierto) Tampoco que Rusko no me simpatiza, y que dicha antipatía es pura y exclusivamente por su culpa.
    Mas recordemos que en la época de su apogeo, el grupo -o logia- autodenominado "Los Honorables" se movía como en plena posesión del foro, intentando subir o bajar el pulgar a los usuarios de acuerdo coincidiesen -o no- con sus gustos e ideologías...

    De hecho, de no ser por palabras de Esquizofelia, yo jamás hubiese retornado al foro, y menos aún a confrontar con LH.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •