Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Ningún buen cristiano puede negar las bases bíblicas, en especial que María será bendecida por siempre.

Puesto que sencillamente fue bendecida.

Como bendecidos somos todos por muchas otras razones.

En su caso, siendo una persona común y corriente como nosotros, con impulsos sexuales que buscó pareja con José y con él tuvo después de la bendición de Dios, de dar por virtud del Espíritu Santo dar cuerpo para que incarnara un poderosísimo espíritu, como es el de Jesús. Pero posteriormente tuvo más hijos e hijas, según la Biblia.

¡Claro que fue bendecida por Dios, y nosotros reconocemos esa bendición. Y con ello la grandeza del poder de Dios!"Todas las generaciones me llamarán bienaventurada" Lc. 1.48


Pero ello no es causa para que nos dejemos poseer por satanás a que nos induzca miedo (ojo; no amor, ni sabiduría) y que de rodillas caigamos ante una imagen o representación de yeso, para que satanás refuerce este vínculo de posesión.

Y que bajo su interés, le demos el valor máximo posible, todo para elevar a un ser humano, a una posición de Reina del Cielo y glorificarla a un grado supremo... esto sí que no tiene ninguna base bíblica y es claramente obra de satanás.

De esta exaltación suprema. La única base que encuentro, es la base satánica, que impulsa a los hombres a través del miedo a lo desconocido, a correr a establecer imágenes para reforzar su posesión de los hombres a través de la idolatría, como ha sucedido en toda nuestra historia. Esto es lo natural de este mundo.

Bendito el que reconoce esta situación y es capaz de alejarse del influjo tenebroso de satanás.

Pues se acerca más, verdaderamente, a ser un hijo de Dios y no de Satanás.

Pues reconoce con sabiduría y sensibilidad, el engaño del príncipe de este mundo. Afina el oro espiritual de su ser y con ello se acerca más a Dios y sus bendiciones de espíritu a Espíritu.

De otra manera, no dejará de ser una persona común y corriente dominada por satanás que lo inducirá a todos los pecados, incluyendo por supuesto el de la idolatría, no solo a la que fue virgen María, sino a tantos otros ídolos del mundo que hay o se inventan. Pues de todo ellos siempre se han nutrido las fuerzas de la baja dimensión.

Que María será bendecida… ¡Claro que sí y por siempre! Pero pongamos todo en su lugar con respeto y diligencia, y no seamos niños tontos asustadizos que nos dejemos llevar por las inducciones de satanás, llevando las cosas naturales, a espacios siderales y divinos.:001_smile::001_smile::001_smile:

P.D. Puedes medir el grado de posesión de las fuerzas del mal en tí, entre más difícil se te haga desligarte de la idolatría y apego a estas malas creencias, es porque más poseído te encuentras por estas micro y macro entidades.
En resumen: María, mujer común y corriente, con impulsos sexuales, que buscó pareja con José y por virtud del Espíritu Santo encarnara un poderosisimo espíritu, que es Jesús, y que despúes tuvo otros hijos se supone que con José.

Como te dijo ayer Caballero Blanco, tu sola opinión no cuenta, las bases bíblicas son necesarias para fundamentar. A mí dime lo que gustes, pero para decir que María era una mujer con impulsos sexuales y tuvo como hijo a un espíritu llamado Jesús, hay que mostrar las citas y de todo lo demás.

Ya pues, ¿Estás con Dios ó con el diablo?