Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
Bueno, tampoco es para tanto, las opiniones de Zampabol y Rusko no son distintas de lo que comunmente se escucha un domingo en cualquier iglesia católica, nada nuevo de qué sorprenderse. Quien decide irse sin dar batalla es Madison; también ha de saber que en esta vida sólo pierde quien se rinde.
Setecientos años yendo a todas las misas del día y jamás oí a ningún cura hablar de un "transexual femenina". ¿A qué misa vas tú Andrew, a la de maitines?

A nuestra amiga/amigo Madison Mongomery se le ha pasado decir eso de: "ustedes no tienen vida más allá del foro" o "Yo no pierdo el tiempo escribiendo en un foro que se muere" o "ustedes están aquí porque no tienen a nadie con quien hablar" etc etc.... ¿Cuántas veces lo habré oído? ¿Mil? ¿Dos mil?

Yo creo que el chico vino a escuchar un coro que le animara a cortar por lo sano y al final se decepcionó de encontrar opiniones distintas. Pero no pasa nada, veinte años no son nada y es feliz la mirada. Ya crecerá y verá el rostro amable de la vida.
:biggrin: