Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 33 PrimeroPrimero ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por supuesto.
    ¿Te doy ejemplos?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Zampiiiiiiiiii, ya me los comí toos!!!

    Y me siento que no paro

    Esqui, no acabarás pronto, mejor lo deduzco jajaja

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se me han saltado hasta las lágrimas. ¿Cuántos cadáveres hay ahí? ¿Cientos? ¿Miles? ¿Cuánto habrán sufrido esos ANIMALES siendo cazados, enjaulados y al final FRITOS A FUEGO LENTO.

    Solicito el baneo para Cikiitraque y que se borre un post de tan mal gusto.
    ¿Mal gusto? ¡Qué va! Están buenísimos, y cuando los masticas "crepitan", es muy parecido a ese sonido que hace tu chuletón en la barbacoa. Por otro lado tienes razón, yo prefiero sacrificar a una vaca un día para alimentar a muchos, que alimentar a uno y sacrificar decenas de una tacada. Saludos.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por razones que no vienen al caso, estuve bastante cerca del ramo de la cría de ganado vacuno. Desde que nacía hasta embarcar el ganado al frigorífico, conozco todas las etapas de la cría. Justamente la parte que me falta, es el momento de sacrificar el animal. Aunque por no asistir, no ignoro los diferentes métodos.

    Al inicio de este hilo dejé claro que consumo carne proveniente de grandes establecimientos, ya que son los que se preocupan por obtener el Sello de Calidad, que los hace aptos a exportar a todo el mundo. Ni se imaginan lo difícil que es conseguir ese "galardón" por las exigencias que ni los artistas de Hollywood ponen.

    Elijo el ganado vacuno, ya que no es como en el ramo avícola en que miles de pollitos se disputan un centímetro cuadrado. Aquí la cosa es bien simple: de acuerdo a la pastura, clima y aguadas, entran desde uno a diez animales por hectárea (un campo y medio de fútbol) por lo que hacinamiento no existe.
    Como el hilo se llama ¿Qué opinas del maltrato animal? y todos coinciden en que si se pudiera evitar sería lo ideal, me gustaría saber de qué manera podemos colaborar para llegar a ese fin. O por lo menos minimizarlo al máximo.


    El protestar no comiendo hamburguesas no me sirve. Millones ni se han puesto a pensar en el sufrimiento. Es más, nunca vieron una vaca.
    Uno nunca sabe quién lee este foro, por eso -por ejemplo- hice un llamado con mi firma. Podemos hacer lo mismo . Sabemos que van a seguir faenándose millares de vacunos todos los días, así que saquémosle el palo en la rueda que tiene este tema, y busquemos no una utopía, sino algo que pueda ser puesto en práctica hoy.


    Disculpen la redacción, pero hoy mis neuronas están más portuguesas que nunca.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Contesto aquí lo que iba a contestar en el hilo de la transexualidad, que han cerrado (el admin, Nietzscheano, EsquizOfelia, Maggana o el lucero del alba), con ánimo de que cierren también este hilo o tropecientos más. Pues eso, a lo que iba... y es que se cierran los hilos más que si el admin fuese el amo del calabozo. Y dejan a Urielgirl sin la respuesta de Madison Square Garden sobre los apoyos a la transexualidad… y también me dejan a mi sin responder a AndrewSax que me ha mencionado expresamente, aunque ya Zampabol le ha contestado (al que también mencionó expresamente). Como Madison echa pestes de “alguien”, pero no los menciona, pues no sé a quién se referirá, do re mi, do re fá.

    En cuanto a AdrewSax, pues repito lo dicho por Zampabol, que
    Cita Iniciado por Zampabol
    Setecientos años yendo a todas las misas del día y jamás oí a ningún cura hablar de un "transexual femenina". ¿A qué misa vas tú Andrew, a la de maitines?
    … y es que las misas a las que acude AndrewSax deben ser muy especialitas. Si va a maitines, entonces se entiende, porque se pasará la misa entera durmiendo, y luego sueña lo que sueña.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    La religión y el maltrato animal son dos cosas que están muy relacionadas desde hace mucho tiempo. Eso de mandar temas de maltrato animal a religión dice muy poco del conocimiento del que lo hace.
    En el principio de los tiempos, se sacrificaban animales para apaciguar a los dioses. Tanta brutalidad se llegó a conseguir, que hasta humanos acabaron descuartizados para que nos dioses no se enfadaran o nos dieran buenas cosechas. En la América precolombina sabían mucho de eso.
    Por tanto no van tan descaminados los que protegen a los animales de unir el tema al religioso. No ha sido infrecuente a lo largo de la historia, ver pollos, conejos, corderos, bueyes y cientos de animales, desangrarse mientras que el sacerdote o gurú del momento hacía caer la sangre a chorros sobre unas cuentas de piedra o hacía dibujos en la arena. Quizá el maltrato animal está metido en los genes humanos y hay que culpar a la famosa evolución de que aún haya tipos que disfrutan viendo a un bicho sufrir.

    La Fiesta de los toros (raro que no se haya mencionado) es un caso aparte en el que se une un cierto maltrato al animal con un arte ancestral que transciende la propia vida de los participantes. Creo, por lo que he leído que la tauromaquia también nace como forma de culto a los dioses, y quizá ha sido la única forma de sacrificio animal que se ha convertido en un arte.

    Pd.
    Última edición por Zampabol; 20-mar.-2015 a las 04:46

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En el principio de los tiempos, se sacrificaban animales para apaciguar a los dioses. Tanta brutalidad se llegó a conseguir, que hasta humanos acabaron descuartizados para que nos dioses no se enfadaran o nos dieran buenas cosechas. En la América precolombina sabían mucho de eso.
    No solo en la América precolombina. En Europa también se descuartizaron personas. Se les torturó, inmoló y encarceló in eternum para que Dios no se enfadara, ofreciendo en sacrificio los poseídos por el Demonio.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No solo en la América precolombina. En Europa también se descuartizaron personas. Se les torturó, inmoló y encarceló in eternum para que Dios no se enfadara, ofreciendo en sacrificio los poseídos por el Demonio.
    Lo cortés no quita lo valiente. En Europa el sacrificio humano para apaciguar a los dioses fue más bien anecdótico. Algunos hicieron los vikingos que eran bastante cafres y algo creo que hubo por la parte rusa, pero no se puede decir que se usaran los sacrificios humanos de forma tan general como ocurrió por América. ¡Cómo sería la cosa! que cuando llegó Cólon o Hernán Cortés, que ya eran cafres y brutos de nacimiento, se asombraron de las barbaridades que hacían las civilizaciones que aún no se habían autodestruido allí.
    Es verdad que la gripe y otros miasmas que portaban los conquistadores ayudaron a cargarse a mucha gente, pero por esa época nadie sabía que iba cargado de bichillos malos. No es un argumento válido para meterse con los Españoles, que a cambio de traerse unos tomates, dejaron allí el caballo que fue la herramienta con la que se pudo desarrollar aquella parte del mundo.

    De los guaraníes y otros pueblos saben más los portugueses, habrá que preguntarles a ellos.
    Última edición por Zampabol; 20-mar.-2015 a las 05:20

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No solo en la América precolombina. En Europa también se descuartizaron personas. Se les torturó, inmoló y encarceló in eternum para que Dios no se enfadara, ofreciendo en sacrificio los poseídos por el Demonio.
    ¡Nah! ¿Te cae?


  10. #270
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si respondo tus falacias colonialistas, y Herrores (esto tiene que ir con H) históricos, el tema se va ao caralho.
    Sigamos con el tema sobre el maltrato animal estimado Zampabol.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •