Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 212

Tema: ¿Dios ó no Dios?, no le pongan más mente al asunto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Es cierto, desafortunadamente vivimos en un mundo con mucha falta de información. Conozco personas que estuvieron a punto de ser llevados por sus buenos sentimientos a enrolarse en un seminario católico, pero afortunadamente alguien les dijo de sus maldades e injusticias, lo que los refrenó, y con el tiempo, aunque han estudiado la religión, agradecen el no haberse ligado a esta institución, considerándola de farsantes en sus hechos y doctrinas. Algunos pocos que entraron, con el tiempo se dan cuenta de ello, pero ya han quedado atrapados. Entonces, ignoran estos hechos y se dedican a hacer el bien de manera callada. Sacerdotes de verdadero valor espiritual abiertos en sus estudios, pero reservados ante el público.

    La fé es una virtud, cuando estamos bien informados.

    Otra es la intuición, esa sabiduría interna que de pronto se manifiesta en nosotros de manera inmediata, y nos hace tomar decisiones, no bien razonadas, pero si llenas de gran fuerza interna. Una de ellas es cuando se suele escoger a el (la) esposo (a). Algo profundo suele brotar de nuestro ser y finalmente, se escoge. Algunos con amor a primera vista.

    Muchos dejan que su intuición que generalmente está basada en mucha experiencia y con ello de sabiduría interna, les guíe en la toma de sus decisiones (Y A VECES EXTERNA, comunicada por el Espíritu Santo).

    Muchos negociantes se guían por ella, como los que trabajan en la volátil bolsa de Valores, y creo que todos, en determinados momentos de toma de decisiones, en donde no observamos claramente o razonablemente una situación, pero finalmente por intuición, la tomamos. Salud en cuerpo y alma.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Hola Ulsr.

    Llevo algún tiempo por los foros y no entiendo de dónde sacáis alguno esa prepotencia con la que vosotros mismos os revestís de sabiduría, bondad y clarividencia. A mí me parece bien que uno mismo se eche flores, pero estarás conmigo en que uno nunca puede ser juez de sí mismo a menos que sea un completo ignorante o no se esté muy bien de la cabeza.

    Dices que por suerte esa persona conoció de las "maldades del catolicismo". ¿Tú con tu sabiduría, nos podrías decir alguna de esas maldades? Ten en cuenta que ese conocimiento que tú nos des, servirá para que otras almas no se pierdan en esa religión maligna. Hablas también de injusticias del catolicismo ¿Por qué no en vez de dejar eso en el aire, no haces una buena labor para los que estén tentados de hacerse católicos, y nos enumeras alguna? Creo que sería una gran labor de información por tu parte.

    Me llama la atención también, que digas que muchos que se han dado cuenta de que se meten en algo turbio, quedan atrapados y se auto obligan a permanecer dentro del catolicismo. ¿Nos puedes aclarar cómo es ese paso en el que una persona que sabe que se mete en un grupo mafioso, se obliga a sí misma a permanecer en él aún sabiendo de su maldad?

    Lo de la fe, la intuición y la bolsa de valores no lo entendí. No sé qué tiene que ver con lo anterior pero me imagino que algún hilo conductor debe de haber.

    ¿Podrías ser tan amable de despejarme las dudas que tengo?

    Muchas gracias Ulsr
    Última edición por Zampabol; 11-sep.-2014 a las 03:30

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •