Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Continuando un poco con el tema de los ángeles me hago la siguiente reflexión:

Si hay gente que creen que los ángeles existen, entonces ¿habrán personas que se comunican con ellos? Me imagino que los creyentes podrían percibir un destello de luz a su alrededor o simplemente ver un ángel al pie de una cama velando por un enfermo. Pero, ¿podrían ir más allá de una simple aparición y platicar o aconsejar verbalmente a alguien?

Me recuerdo que en el colegio un cura nos decía: "Cuidado con los espíritus y los "ángeles" que desean comunicarse con ustedes, pues no son tal cosa, más bien son obras del demonio".
Interesante, pero creo que los ángeles procuran siempre mantener una sana distancia con nosotros, y solo en casos muy extremos hacen su rarísima presencia.

Y ciertamente, lo que te dijeron en el colegio es muy verídico, pues hay espíritus que tienden a hacerse pasar por ellos, incluso buscan imágenes santas, para posesionarse del lugar y recibir la energía de adoración de los devotos. Por ello la Biblia prohíbe la adoración de toda imagen. Jesús nos aconseja amar a Dios Padre, de nuestro espíritu a SU Espíritu, para evitar mandar contaminado nuestro amor por intersección de cualquier santo, ídolo, imagen etc. donde se saben posesionar antes las entidades de la baja dimensión. Todo tiene una razón importante.
Los malos espíritus son capaces de susurrar voces e incluso, hacer ciertas estratagemas, como hacernos ver que algo se mueve, tiene poder, etc. es muy usual. Por ello, el consejo tiene una base bíblica razonable. Mi saludo.:biggrin: