[QUOTE=Loma_P;1694796621]

¡¡Uff, si ya de entrada hay que disponer de fe también en la justicia .... pues vamos muy pero que muy mal ¿Eh?...

La ley de indulto española de 1870, donde todo quisqui se convierte en gracioso por la gracia que otorgan los graciosos de la toga y que por eso debe de ser que siempre dices que se recogen resultados positivos ....





¡¡Claro que sí!!, por eso nos preguntamos que que coño hacen por el ciudadano sentenciando en favor de los banqueros y contra la justicia europea...



Ya me la he leído, y termina no con la Sentencia firme y ejecutoria, sino siendo debatida en el Consejo de Ministros ... ¡¡Con lo cual los jueces son los del otro poder ejecutivo!!

Art. 30.

La concesión de los indultos, cualquiera que sea su clase, se hará en decreto motivado y acordado en Consejo de Ministros, que se insertará en la Gaceta.



Tú mismo catalogaste de jinetes a los componentes de la carrera judicial, no yo, Madovi, a los que nos quejábamos de perros ... por utilizar una frase del Quijote.

¡¡Claro!! por eso mismo el CGPJ les puso multas compensatorias, por faltas muy graves y reiteradas ....!! en algunos casos, digo yo que también por ello les retiró de los correspondientes juzgados y se los llevó a la Audiencia Nacional, para que juzgasen delitos mas normalitos ... con esos castigos da gustito ser juez en España.



Y a los tuvieron consecuencia penal.... se les indultó, como a Gómez de Liaño ... ¡¡Vete a paseo Madovi!!

De la manita van el poder ejecutivo y judicial en este país, se revuelcan en el mismo fango, por eso su credibilidad es nula.
¡¡Madre mía!! También jurista esta Loma_P. Como sepa guisar...¡¡Me caso con ella!!