Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Hace siglos que ya vi estos versículos escritos en una pared en el metro (en uno de esos anuncios grandes, de papel, y que quitaron hace tiempo). Algún “listo” los escribiría y se sentiría el culmen de la transgresión (como cualquier pringao que se dedica a hacer grafitis en el metro y fuera de él). No voy a comentar estos versículos sino la contradicción de Dios que castiga la mínima impiedad pero al mismo tiempo te permite escribir en foros. ¡Anda!, que Dios más negligente… Cachis… a ver si me le encuentro cara a cara y le digo unas cuantas cosas . Lo cual me deduce (vuelvo a modo serio) que has abierto este hilo para provocar, meter el dedo en el ojo, pinchar, jorobar y, ¡oh Cielos!, adherirte a la filosofía del Comando Lumbreras (caca, culo, pedo, pis). Pues entonces este hilo, que podía ser serio, se convierte en otro hilo más de bajo nivel.


Habría que ver el principio de todo. Si Dios es Dios, todopoderoso, ¿por qué iba a crear algo de lo cual no tiene necesidad?. Ya ves que me aparto del tema de tu hilo, porque es que no da más de sí si buscas algo más que provocar, meter el dedo en el ojo, pinchar, jorobar y….. etc.

Yo deduzco (¡que osado!) que si Dios no es amor, no podríamos existir ni podría existir el Universo creado. Solo el amor es creativo. Eso yo lo tengo muy claro (lo dicho, ¡que osado!). ¿Entonces esos castigos tan duros que mencionas?. ¿Qué castigos duros?. ¿Quién los ha hecho, cuando han ocurrido?. Podemos discernir o interpretar las narraciones bíblicas, pero si no eres un protestante literalista que creas a pies juntillas lo escrito en la Biblia (que, creo que no lo eres), ¿se puede saber a qué estás jugando? (sí, me temo que a provocar, meter el dedo en el ojo, pinchar, jorobar y…. etc). El foro de los juegos está en otro lado: aquí (no sé si te permitirían empezar uno que se llamase: “Mete el dedo en el ojo al cristiano”)
O sea, que ahora pertenezco al comando lumbreras, pues mira no lo sabía, pero ya que lo dices voy a ver si me aceptan.

A todo lo demás que has dicho de mí no te voy a contestar, no voy a perder el tiempo en que si tu más, paso, si te molestas porque abro un hilo que no va en la dirección que a tí te gustaría que fuera, es tu problema, no el mío.