Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Entonces tampoco hay merito ni nada que agradecer a dios ¿no te parece? Porque si nada de lo malo es su culpa ¿Insisten en darle credito por lo bueno? Si dios es todo poderoso y puede hacer lo que le desee ¿significa que no desea que el mundo este bien? Si no puede ocurrir nada, ni que siquiera una hoja de un arbol se mueva sin su voluntad ¿Como es que no es su culpa el estado de la humanidad? Si nos deja a nuestra suerte y a los efectos de nuestros propios actos ¿Entonce no interviene para nada? ¿Interviene solo en parte? ¿Por que parece tan parcial en sus intervensiones, porque parece favorecer al malvado y al injusto? ¿Es porque pueden pagar su entrada al cielo? ¿Por que no tiene relacion lo que pasa con lo que supone dios quiere?
Puedo estar aquí explicándote cientos de miles de veces y no habría discernimiento, hay personas inconversas, y yo no puedo hacer nada. Es querer regalarle perlas a alguien que no las valora.
Mmmm, acepto tu forma de pensar, no es mi interés cambiarte, si tú eres feliz así en mi vida no pasa nada con eso, así como creo que a ti no debería afectarte mi pensamiento.

También te digo que como sociedad organizada, tenemos derechos y obligaciones como ciudadanos y uno de mis derechos es la libertad de expresión y hago uso de mi derecho. Si te parece una afectación hacia tu persona puedes demandarme y nos vemos en un juzgado.
Adios.