[QUOTE=El nene del piano;1694628002]
Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
En ese sentido, me parece que más que un adelanto supone un retroceso. ¿Desde cuándo salvar a 1 ser humano cargándose a 7 seres humanos es algo bueno?/QUOTE]

7 Potenciales seres humanos... solo uno ve la luz.. es cambiar una vida ya desarrollada por una en vías de desarrollo
me aludes a "potenciales" en referencia a 7 embriones humanos ¿?

¿Acaso me estás diciendo que tú eres, en cuanto a ser humano, también eres un objetivo potencial de cualquier experimento, o no? y en base a ello, se puede proceder a hacerte cualquier cosa, quieras o no, al fin y al cabo estamos hablando de una "potencialidad". La cuestión es que de esos "7 embriones, se desechan/mueren/eliminan 6", eso traducido a lenguaje actual es como si tengo a 7 candidatos (forzosos) a experimentar con una vacuna y me mueren 6 (si te tocó mala suerte).

Lo de "en vías de desarrollo", lo podemos utilizar con el siguiente ejemplo, la vida de un europeo (en condiciones normales) está claro que tiene mayor esperanza de vida que la vida de un africano (en condiciones normales), por lo que en base a ese posicionamiento tuyo, podríamos establecer que, si habláramos de salvarle la vida a 1 europeo... no pasaría nada si en ese experimento nos llevamos por delante a 6 africanos, ya que potencialmente la vida de esos 6 africanos no sería equivalente a la del europeo.

¿qué te parece? es lo que hay.