Adorada esquizofrénica:

¡A mí no me engañas! ¡No me creo la pataleta! Y no me la creo porque sé que eres lista, muy lista, quizá demasiado lista para un foro lleno de gente mediocre que destaca por su inmensa y escandalosa mediocridad.
Algo tramas, de eso estoy seguro. ¿Por dónde nos van a venir los palos? ¿Por la izquierda o por la derecha?
Sería absurdo contarte que hay muchos enamorados de tus letras que te van a echar de menos ¿Está ahí la trampa? Sería capaz de apostar una mano a que muchos de los que te empujan con sus torpes embestidas hacia el abismo, han llorado tu marcha, quizá en estos momentos les llegue el arrepentimiento...¡ahora que ya no estás con nosotros! ¿es ese el mensaje?
Yo tampoco he sido nunca partidario de dar de comer perlas a los cerdos...porque son tan tontos que, aparte de no apreciarlas, se atragantan con ellas.
Querida ESquizoide, me has hecho daño con tu marcha, pero los hay más dolidos que yo....y lo sé sin ningún género de dudas. Los oigo reir con esa risa floja que invade a los niños cuando ven que su travesura no ha sido tan grave como para perder el cariño de sus padres. Es una risa franca, llena de lágrimas pero embadurnada de arrepentimiento...
¿Qué estarás tramando ¡mardita!?

¿Vas a ser tan generosa que nos vas a dar una salida digna? ¿Te vas para no dejar en evidencia tanta carencia de tanta gente? No me hagas pensar que el que te produce bostezos llenos de apatía soy yo, o Charpe, o "la pareja" o...¡Qué sé yo!
Yo estoy dispuesto a aguzar mi ingenio, mi labia, ser más extenso, más mordaz, más contundente como facista acreditado de este foro....(aunque ello me cueste más de un disgusto con la "clase dirigente")

Tienes que volver ya y dejar de urdir ese plan maquiavélico que te hace sonreir por lo "bajini" mientras ves lo bajo que podemos llegar a posterar para conseguir tu atención.


Quiero que sepas, que cuando vuelvas.....¡Yo me quitaré de enmedio para que no me salpique la sangre.....! ¡No sé qué hará la cúpula directiva.....!



Tuyo....un amante de maquiavelo...